collapse

Autor Tema: 8 AÑOS 8 ABANDERANDO EL NOMBRE DE ESTA CIUDAD Y DE ANDALUCIA POR EUROPA  (Leído 7835 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ADIOS A LA UEFA-NICO EXPLICA ESTO
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2011, 00:25 Horas »
Ni ganandole a la real Sociedad vamos a la uefa.

El Athletic lo tiene facilisimo, al igual que el Atletico que juega con 2 equipos en chanclas.

Nosotros, por mucho que ganemos a la real Sociedad, nadie quita que nos la jueguemos en montjuic, y ahi palmamos seguro.

MIERDA DE TEMPORADA.

ASCO DE FUTBOL

ASCO DE FUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
A ver hoy que dices  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2011, 00:39 Horas »

Hay un evidente error de cálculo, como lo puede cometer cualquiera. Eso no quita la esencia del mensaje, es decir, la mierda de temporada que nos han dado.

• Mundialista
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2011, 00:44 Horas »
Hay un evidente error de cálculo, como lo puede cometer cualquiera. Eso no quita la esencia del mensaje, es decir, la mierda de temporada que nos han dado.
Sí claro  ::) ::) ::) esa es la esencia  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Error de calculo, si, si, :D :D y lo puede cometer cualquiera, claro, cualquiera que quiera envenenar a los demás ¿no? o cualquiera que este siempre esperando lo malo ¿no? Que curioso que los errores de calculo, casi siempre los cometen los mismos y repetitivamente, a ver si van aprendiendo a calcular.

Lo de que Bajamos esta temporada ¿otro error de calculo?  ::) ::) ::) A ver quienes proclamaban aquello , tambien.

Tiempo de aprender.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2011, 00:45 Horas »

Estoy contento Alejandro, escribi eso minutos despues del disgusto de Pamplona,si suelo ser pesimista, imaginate como estaria en esos momentos.

Tampoco fallé tanto,si llega a ganar el Espanyol, nos lo jugariamos igualmente en Montjuic.

En fin, me encanta llevarme ese tipo de owneds. Si alguien disfruta dejandome en ridiculo, yo le digo que me encantan este tipo de ridiculos.

Eso no quita, como bien dice Torquemada, que haya sido una temporada muy mala, para mi DESASTROSA, porque hemos sufrido de principio a fin, y no hemos conseguido los objetivos, ademas de sufrir varias humillaciones, y que deberia haber muchos cambios si esto se quiere arreglar. Eso si, hoy duermo mas tranquilo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: 8 AÑOS 8 ABANDERANDO EL NOMBRE DE ESTA CIUDAD Y DE ANDALUCIA POR EUROPA
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2011, 00:46 Horas »
Cadenas no esas oportunista  ;D , por cierto, hoy no has ido a la ciudad deportiva??

• Mundialista
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2011, 00:48 Horas »
Estoy contento Alejandro, escribi eso minutos despues del disgusto de Pamplona,si suelo ser pesimista, imaginate como estaria en esos momentos.

Tampoco fallé tanto,si llega a ganar el Espanyol, nos lo jugariamos igualmente en Montjuic.

En fin, me encanta llevarme ese tipo de owneds. Si alguien disfruta dejandome en ridiculo, yo le digo que me encantan este tipo de ridiculos.

Eso no quita, como bien dice Torquemada, que haya sido una temporada muy mala, para mi DESASTROSA, porque hemos sufrido de principio a fin, y no hemos conseguido los objetivos, ademas de sufrir varias humillaciones, y que deberia haber muchos cambios si esto se quiere arreglar. Eso si, hoy duermo mas tranquilo.
Que la temporada haya sido desastrosa o no, eso se puede debatir, incluso decirte que puedes llevar razon. Pero no quita, ese negativismo, que cuando el viento sopla un poco de cara, os envolveis.

Intenta ser duro, lo más duro que desees, pero si puedes aparca un poco la negatividad.

Tambien se puede ser positivo.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2011, 00:49 Horas »
Enhorabuena,Sevillistas.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2011, 00:57 Horas »
Que la temporada haya sido desastrosa o no, eso se puede debatir, incluso decirte que puedes llevar razon. Pero no quita, ese negativismo, que cuando el viento sopla un poco de cara, os envolveis.

Intenta ser duro, lo más duro que desees, pero si puedes aparca un poco la negatividad.

Tambien se puede ser positivo.

Si, y lo soy a veces ,en realidad solo os quedais con mis mensajes negativos, pero por ejemplo he visto cosas positivas en jugadores a los que todos machacaban. Pero lo dicho, siempre os quedais con mis mensajes negativos (que si, que son mayoria y llaman mas la atencion).

De todas formas, es una manera de ser, aunque a veces me gustaria ser positivo. Tu lo eres,y me encanta porque por un lado aportas una vision optimista que casi siempre es necesaria, y por otra eres contrapunto a nosotros, los mas protestones, que si todo el sevillismo fuera asi esto iria de culo de verdad(lo suyo es que haya pluralidad,debate y contrapuntos).

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2011, 01:09 Horas »
Son ocho ya las temporadas consecutivas. Eso tan solo lo han superado los siguientes equipos desde que en la temporada 1970-71 comenzara la disputa de la UEFA ya que NO puede considerarse el período anterior pues la UEFA no reconoce ni computa los partidos disputados en la antigua Copa de -ciudades en- Feria:

Barcelona: siempre se clasificó para las competiciones europeas desde el nacimiento de la UEFA en la temporada 1970-71.

Madrid: dieciocho temporadas entre las 1977-78 y la 1994-95 y quince temporadas desde la 1996-97 hasta la actual.

pateti: once temporadas entre la 1982-83 y la 1992-93.

Sevilla FC: ocho temporadas entre la 2003-04 y la 2010-11.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #49 en: Mayo 16, 2011, 12:02 Horas »
A ver si esto sirve para replantearse el organigrama técnico-deportivo del equipo. Me alegro por la clasificación, pero no quita que esta temporada ha sido un desastre y que no tenemos equipo de garantías para la próxima temporada.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #50 en: Mayo 16, 2011, 12:11 Horas »
oygan que Mibeti ha estado moralmnete en uropa 20 veces o asi ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn