collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS  (Leído 72150 veces)

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
Re: HILO OFICIAL OSASUNA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 11 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #660 en: Mayo 12, 2011, 00:33 Horas »
Sergio Sánchez no está ni para jugar al Monopoly, Bernardo hoy me ha parecido totalmente falto de anticipación, lento aunque bien por alto, Dabo es todo voluntad y malo, Escudé se ha tomado el año sabático, lo de Acosta es de traca,..........................a mi lo que de verdad me extraña es que nos pusiéramos 0-2.

Yo lo que no me creo es que no tengamos equipo para defender es resultado que es peor

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #661 en: Mayo 12, 2011, 00:41 Horas »
El Rubens Alba dice que con Jiménez éramos hipersensibles estado terceros y con Goyolo nos lo tragamos todo sin apenas crítica al entrenador a pesar de estar dando la peor imagen desde hace muchos años. Y se comprueba lo que digo viendo que en tus reproches no está Goyolo, sino todas esas variables que hace dos años ERAN EXCUSAS. ¿recuerdas?

Deja ya a MJ, que estais un poco pesaditos, con querer justificar lo injustificble, si digas lo que digas, no lo vas a hacer mejor, si es que MJ es mu malo, lo que pasa es que este es peor, y ese es el problema, ¿no hay en el mundo mundial entrenadores mejores? Pues claro que si, lo que pasa es que a lo mejor son mas incomodos. Te vuelvo a repetir Mj es ya historia, ya sabes aquello de que la mierda mientras mas se remueva mas huele, pues eso.

saludos

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #662 en: Mayo 12, 2011, 00:48 Horas »
Deja ya a MJ, que estais un poco pesaditos, con querer justificar lo injustificble, si digas lo que digas, no lo vas a hacer mejor, si es que MJ es mu malo, lo que pasa es que este es peor, y ese es el problema, ¿no hay en el mundo mundial entrenadores mejores? Pues claro que si, lo que pasa es que a lo mejor son mas incomodos. Te vuelvo a repetir Mj es ya historia, ya sabes aquello de que la mierda mientras mas se remueva mas huele, pues eso.

saludos

desde luego, mas huele

¿Se ha notado que hay un entrenador? por que será.

Cuando vi la alineacion, me preocupé, pero el que sabe...  sabe, y las cosas salieron como salieron, o sea muy bien.
Enhorabuena entrenador.

saludos

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #663 en: Mayo 12, 2011, 00:51 Horas »
Ya que habláis de Jimenez, si esta temporada la huebiesemos sufrido con él en el banquillo, seguro habría salido ardiendo él mismo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
¿Estais disfrutando de la semana de la aficion?
« Respuesta #664 en: Mayo 12, 2011, 00:52 Horas »
¿o quereis aun mas? pues nada, el domingo nueva funcion.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿Estais disfrutando de la semana de la aficion?
« Respuesta #665 en: Mayo 12, 2011, 00:54 Horas »
¿o quereis aun mas? pues nada, el domingo nueva funcion.

Y en el facebook pone que Chirigoto contestara mañana preguntas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #666 en: Mayo 12, 2011, 00:56 Horas »
Estoy pene "on fire"... y con un bigote de Pichardo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #667 en: Mayo 12, 2011, 01:12 Horas »
Vaya dos partiditos por la sexta hamijo, es la mierda mas grande que he visto en mi vida.

Empiezo:

- Negador muy bonito, muy rapado, mucha potra con sus goles pero el hijo de fruta siempre busca el lucirse personalmente, y tiene una pierna derecha ortopedica.

- Acosta, el ewok lisiado ha entrado en el partido para no hacer nada. Creo que si yo corriese por el campo, se me veria mas o menos como el.

- Perotti, otro del lucimiento y buscar las jugadas complicadas. Vamos esas ofertas!!!

- Kanoute, bien durante 30 minutos, desaparecido el resto. Si quiere jugar mas de 10 partidos a tope, me da que deberia irse a otro equipo.

- Medel, mejor que la media, pero esta solo como roba balones, por lo menos da mas seguridad que Zokora.

- Fazio, otro que esta de invitado en el equipo como el iwok.

- Dabo, ha jugado bien, para lo que puede dar, pero hoy he comprobado que es cortito y no deportivamente, deberia haber sido expulsado 3 veces (dos agarrones fuera de partido y un manotazo).

- S.Sanchez, otro lucidor, otro que se cree mejor que el resto y que saca la pelota regateando en el puto area. Su partido no ha sido malo del todo.

- Escude, bien, lastima que los contrarios tengan siempre mas velocidad, cojones, fuerza y maldad que el frances.

- Bernardo, que siga pidiendo pasta, eso si los fallos clamorosos. Es mas yo diria que hemos perdido por esos fallos puntuales.

- Varas, el mejor de los del campo de nuestro equipo. Los ¿goles? El primero le dejaron vendido, el segundo, le dejaron en un mano a mano, si la fallaba lo hacia el delantero, el tercero otra vez vendido.

Cambios:

- Capel, bien (supongo que Acosta juega antes que el por que habra que venderlo).

- Zokora, desprende calidad por cada robo y pase que da. Ahora enserio, es malo de cojones.

- Drago, no lo valoro.

- Manzano, se encuentra con toda la coña del mundo (0-2) al descanso, ve que Kanoute y Negredo tienen un cansancio del carajo, que el iwok lisiado no coge una, que perotti le quedan tres carreras, que fazio no es mas lento por que no puede, que tenemos dos laterales con tarjetas.... y espera, al minuto 17 de la segunda mitad con 1-2 para cambiar al iwok y posteriormente a Fazio y Sergio lesionados.

Mira no tengo ni fruta idea de entrenar, pero me acuerdo que Judas Ramos cuando ibamos 0-1 o 1-2 o 0-2 fuera o en casa en la segunda parte, siempre cogia a Renato y lo cambiaba por un delantero y jugabamos con 3 medios (dos atras) uno de enganche y procuraba refrescar las bandas con jugadores de ataque o defensivos.

Bien Manzano bien picha!!!

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #668 en: Mayo 12, 2011, 01:49 Horas »
No voy a entrar en tu juego sobre llamar a dabo subnormal, tan solo digo lo que dije antes
sobre bernardo, y es que como ya dije antes;

De todos los malos que vi sobre el campo, este me parece el menos malo/culpable
He preguntado si lo era. No lo he llamado.(No es lo mismo)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #669 en: Mayo 12, 2011, 01:53 Horas »
Vaya dos partiditos por la sexta hamijo, es la mierda mas grande que he visto en mi vida.

Empiezo:

- Negador muy bonito, muy rapado, mucha potra con sus goles pero el hijo de fruta siempre busca el lucirse personalmente, y tiene una pierna derecha ortopedica.

- Acosta, el ewok lisiado ha entrado en el partido para no hacer nada. Creo que si yo corriese por el campo, se me veria mas o menos como el.

- Perotti, otro del lucimiento y buscar las jugadas complicadas. Vamos esas ofertas!!!

- Kanoute, bien durante 30 minutos, desaparecido el resto. Si quiere jugar mas de 10 partidos a tope, me da que deberia irse a otro equipo.

- Medel, mejor que la media, pero esta solo como roba balones, por lo menos da mas seguridad que Zokora.

- Fazio, otro que esta de invitado en el equipo como el iwok.

- Dabo, ha jugado bien, para lo que puede dar, pero hoy he comprobado que es cortito y no deportivamente, deberia haber sido expulsado 3 veces (dos agarrones fuera de partido y un manotazo).

- S.Sanchez, otro lucidor, otro que se cree mejor que el resto y que saca la pelota regateando en el puto area. Su partido no ha sido malo del todo.

- Escude, bien, lastima que los contrarios tengan siempre mas velocidad, cojones, fuerza y maldad que el frances.

- Bernardo, que siga pidiendo pasta, eso si los fallos clamorosos. Es mas yo diria que hemos perdido por esos fallos puntuales.

- Varas, el mejor de los del campo de nuestro equipo. Los ¿goles? El primero le dejaron vendido, el segundo, le dejaron en un mano a mano, si la fallaba lo hacia el delantero, el tercero otra vez vendido.

Cambios:

- Capel, bien (supongo que Acosta juega antes que el por que habra que venderlo).

- Zokora, desprende calidad por cada robo y pase que da. Ahora enserio, es malo de cojones.

- Drago, no lo valoro.

- Manzano, se encuentra con toda la coña del mundo (0-2) al descanso, ve que Kanoute y Negredo tienen un cansancio del carajo, que el iwok lisiado no coge una, que perotti le quedan tres carreras, que fazio no es mas lento por que no puede, que tenemos dos laterales con tarjetas.... y espera, al minuto 17 de la segunda mitad con 1-2 para cambiar al iwok y posteriormente a Fazio y Sergio lesionados.

Mira no tengo ni fruta idea de entrenar, pero me acuerdo que Judas Ramos cuando ibamos 0-1 o 1-2 o 0-2 fuera o en casa en la segunda parte, siempre cogia a Renato y lo cambiaba por un delantero y jugabamos con 3 medios (dos atras) uno de enganche y procuraba refrescar las bandas con jugadores de ataque o defensivos.

Bien Manzano bien picha!!!

Renato, que Renato?.

Ese Renato, ya no está en el Sevilla F.C.

Milagros, vamos a pedrlos a Lourdes.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #670 en: Mayo 12, 2011, 01:54 Horas »
He preguntado si lo era. No lo he llamado.(No es lo mismo)

Perfectamente he entendido tu mensaje, y por eso mismo te he dicho que no voy
a entrar en tu juego, vamos que te lo digo mas claro, es como si yo te preguntara ahora

Es fulanito jilipollas?
Ahora tu respondes si y te banean a ti por.......

PD; Por no hablar que me parecio entender en tu pregunta como si yo lo hubiera llamado subnormal antes
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 01:56 Horas por sfc manuel »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #671 en: Mayo 12, 2011, 02:27 Horas »
Ojalá y os pongan 30 veces el partidito que habeis hecho.

Si yo fuese profesional, se me caería la cara de verguenza.

Ojalá y a la gran mayoría , no los vuelva a ver jugar más en el Sevilla.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #672 en: Mayo 12, 2011, 02:49 Horas »

Mejor aun, que les pongan, el Getafe fuera, el Mallorca fuera, el madrid en casa y este todos seguidso y repetidos una y otra vez a lo Naranja Mecanica.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #673 en: Mayo 12, 2011, 03:26 Horas »
Quien cree que Acosta es jugador de primera division, quien cree que Bernardo es un defensa que ya tiene galones para jugar en primera división, esto unido a las lesiones, a la baja forma del équipo, y a la apatia de muchos jugadores así estamos , que si faltara diez partidos para terminar la liga bajariamos a segunda.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #674 en: Mayo 12, 2011, 07:36 Horas »
Habra visto el desproposito oops digo el partido Bielsa, fichara o se hara como su sobrenombre, desde luego si hyace esto ultimo no se lo reprocho.

Pues mira, en esto que se comenta en general en el foro de que si bielsa lo ve saldrá huyendo no estoy de acuerdo. Este equipo no puede ir a peor y en ese sentido el entrenador siempre sale ganando. Salvo catástrofe total haga lo que haga superará a Manzano.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #675 en: Mayo 12, 2011, 07:44 Horas »
Quien cree que Acosta es jugador de primera division, quien cree que Bernardo es un defensa que ya tiene galones para jugar en primera división, esto unido a las lesiones, a la baja forma del équipo, y a la apatia de muchos jugadores así estamos , que si faltara diez partidos para terminar la liga bajariamos a segunda.

Lo de que ACOSTA es jugador de fútbol no se lo cree ni la madre que lo parió.

¡MENUDO PAQUETE!

Y BERNARDO... ¡pffffff!.

¡Como sea este el BERNARDO que iba a sacar las castañas de fuego de cara a la próxima temporada, apañados vamos!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #676 en: Mayo 12, 2011, 07:55 Horas »
¿A qué huelen las nubes?

¿Qué pesa más, el miedo o la vergüenza?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #677 en: Mayo 12, 2011, 08:00 Horas »

Eso serviria si esta fuese la primera........

Pero venian de la mayor humillacion en casa de la historia.............y tambien podian ver el partido de Getafe, o el de Bilbao, etc,etcetc...............

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #678 en: Mayo 12, 2011, 08:06 Horas »
Si es que esto viene de largo...

¿Qué os parece si empezamos desde el Carranza?

En este torneo veraniego ya nos enfrentamos al Español y nos sacó los colores, si no hay en el camino un milagro, el Español volverá sacarnos los colores en la última jornada de la temporada.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #679 en: Mayo 12, 2011, 09:40 Horas »

Estoy hundido.

Ayer tocamos definitivamente fondo.

Ahora mismo me planteo seriamente si no será mejor que nos quedemos fuera de Europa.

Nos hace falta un profundísima limpia, tan profunda que seguramente sea inviable jugando tres competiciones.

Por eso, pienso que mejor centrarnos en la Liga del año que viene, echando a todos los golfos, los abuelos, y tullidos que tenemos y quedarnos con lo poquito salvable que haya, y haciendo pocas incorporaciones. Una plantilla corta, para una competición, y el resto cantera.

Pienso sinceramente que necesitamos partir de cero y lo mejor para ello es no tener la exigencia de jugar en Europa. Este proyecto ha muerto.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]