collapse

Autor Tema: Bin Laden Muerto  (Leído 20469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #160 en: Mayo 03, 2011, 13:18 Horas »

Que vinieron gente de los EEUU para combatir el fascismo es verdad, pero eso fue una anécdota solamente, aunque algunos perdieron su vida, cosa que no es ninguna anécdota, estoy refiriéndome en el contexto general de la guerra civil.

No estoy diciendo que en un pueblo de 400 millones de habitante todos sean malos malosos, estaría cuqui si pensara asi ;)

Y que dieron pasta a la republica tambien, solo que cuando empezaron a colaborar los stalinistas con los republicanos se salieron del tema.

En lo que puedo estar de acuerdo es que como potencia se han equivocado mucho pero desde luego que no son los responsables de todo lo que ha pasado en el mundo en el siglo XX.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #161 en: Mayo 03, 2011, 13:20 Horas »
Yo personalmente y soy un alienado de la vida me siento cómodo viviendo bajo el paraguas del imperio estadounidense.

Como dicen por aquí...que me quede como estoy.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #162 en: Mayo 03, 2011, 13:21 Horas »
Y que dieron pasta a la republica tambien, solo que cuando empezaron a colaborar los stalinistas con los republicanos se salieron del tema.

En lo que puedo estar de acuerdo es que como potencia se han equivocado mucho pero desde luego que no son los responsables de todo lo que ha pasado en el mundo en el siglo XX.

Eso es cierto. Hasta que se desencadenó la Segunda Guerra Mundial, ese título lo ostentaban con orgullo los hijos de puta del Imperio Británico. A partir de los años 40, sin embargo, ya sí que sí que los cerdos estos empezaron a copar los medalleros de la Olimpiada de la Cabronada Imperialista.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #163 en: Mayo 03, 2011, 13:24 Horas »
Eso es cierto. Hasta que se desencadenó la Segunda Guerra Mundial, ese título lo ostentaban con orgullo los hijos de puta del Imperio Británico. A partir de los años 40, sin embargo, ya sí que sí que los cerdos estos empezaron a copar los medalleros de la Olimpiada de la Cabronada Imperialista.

Que cabrones los americanos mira que intervenir en la segunda guerra mundial con lo bien que nos iba aqui sin americanos. ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #164 en: Mayo 03, 2011, 13:27 Horas »
Y que dieron pasta a la republica tambien, solo que cuando empezaron a colaborar los stalinistas con los republicanos se salieron del tema.

En lo que puedo estar de acuerdo es que como potencia se han equivocado mucho pero desde luego que no son los responsables de todo lo que ha pasado en el mundo en el siglo XX.


De los primeros 45 años quizás no, pero del resto, juntos con los ingleses, y sovieticos si.


Y como ya no tienen, aunque lo han intentado con China, enemigos, con los amarillos no se atrevan en la actualidad, todo este tinglado que tenemos en la actualidad son los únicos responsables por lo que ya he comentado con anterioridad

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #165 en: Mayo 03, 2011, 13:30 Horas »

De los primeros 45 años quizás no, pero del resto, juntos con los ingleses, y sovieticos si.


Y como ya no tienen, aunque lo han intentado con China, enemigos, con los amarillos no se atrevan en la actualidad, todo este tinglado que tenemos en la actualidad son los únicos responsables por lo que ya he comentado con anterioridad


Toda gran potencia tiene una responsabilidad de lo que pasa en el mundo, es verda que se han cometido muchas burradas por parte de los americanos y con colaboración de ellos.
Pero dime una gran potencia historica que haya cometido menos excesos que los americanos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #166 en: Mayo 03, 2011, 13:30 Horas »
Yo tengo entendido que la mayoría eran británicos, pero era gente que venía a titulo personal y poco mas, es poco relevante.



Efectivamente, pero vinieron también E.U.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #167 en: Mayo 03, 2011, 13:31 Horas »
Que cabrones los americanos mira que intervenir en la segunda guerra mundial con lo bien que nos iba aqui sin americanos. ;D

Sí, para España, para ti y para mí significó muchísimo que los americanos ganaran la guerra. Tela.

Lo mismo más o menos que para el sinfín de revoluciones comunistas que han sofocado en Sudamérica y en el mundo, por el bien de los pueblos y de la democracia.

Pero bueno, como en el hilo de Aolo, si tú/vosotros os consoláis/conformáis con la coletilla de "Hitler sí que era malo", pues entonces gloria bendita y que la Historia Oficial se siga escribiendo a base de mentiras y folladas al personal, como toda la vida de dios.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #168 en: Mayo 03, 2011, 13:34 Horas »
Que cabrones los americanos mira que intervenir en la segunda guerra mundial con lo bien que nos iba aqui sin americanos. ;D
Y con lo bien que estarían también los bosnios, mierda de americanos ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #169 en: Mayo 03, 2011, 13:35 Horas »
Toda gran potencia tiene una responsabilidad de lo que pasa en el mundo, es verda que se han cometido muchas burradas por parte de los americanos y con colaboración de ellos.
Pero dime una gran potencia historica que haya cometido menos excesos que los americanos.


Si se ha sido, o se es, una gran potencia, es porque se ha jodido, o se esta jodiendo, mucho al resto de los mortales ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #170 en: Mayo 03, 2011, 13:35 Horas »
Sí, para España, para ti y para mí significó muchísimo que los americanos ganaran la guerra. Tela.

Lo mismo más o menos que para el sinfín de revoluciones comunistas que han sofocado en Sudamérica y en el mundo, por el bien de los pueblos y de la democracia.

Pero bueno, como en el hilo de Aolo, si tú/vosotros os consoláis/conformáis con la coletilla de "Hitler sí que era malo", pues entonces gloria bendita y que la Historia Oficial se siga escribiendo a base de mentiras y folladas al personal, como toda la vida de dios.

Es verdad era mucho mejor que la hubieran ganado los nazis.

Esas revoluciones comunistas seguro que eran la panacea, lo ideal es vivir como los cubanos o los albaneses.

Aqui los americanos son Jimenez, es bueno tener un cabeza de turco al que darle palos y hacerle responsable de todo. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #171 en: Mayo 03, 2011, 13:36 Horas »
Y con lo bien que estarían también los bosnios, mierda de americanos ;D

Al menos estarian traquilitos en sus tumbas. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #172 en: Mayo 03, 2011, 13:38 Horas »

Si se ha sido, o se es, una gran potencia, es porque se ha jodido, o se esta jodiendo, mucho al resto de los mortales ;)

Posiblemente tengas razon, en esto, aunque creo que los americanos no han sido de los que mas han jodido.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #173 en: Mayo 03, 2011, 13:40 Horas »
Posiblemente tengas razon, en esto, aunque creo que los americanos no han sido de los que mas han jodido.
Los americanos no sé, pero las americanas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #174 en: Mayo 03, 2011, 13:41 Horas »
Es verdad era mucho mejor que la hubieran ganado los nazis.

Esas revoluciones comunistas seguro que eran la panacea, lo ideal es vivir como los cubanos o los albaneses.

Aqui los americanos son Jimenez, es bueno tener un cabeza de turco al que darle palos y hacerle responsable de todo. ;D

Bueno, si tú quieres frivolizar con algo tan serio, allá tú.

Pero ya te digo, compañero, que es evidente que tanto tú como muchos otros que compartís "argumentos" (por ser amable) no tenéis ni puñetera idea de lo que estáis hablando. Y lo que es peor, exhibís vuestras "verdades asumidas, nunca cuestionadas e incuestionables" sin tener en cuenta vuestra ausencia de conocimientos al respecto.

Si te interesa adentrarte sólo un poquito en el terror de la política exterior yanki del siglo XX, me lo dices y te MPeo un buen número de libros en los que puedes encontrar incómodas verdades al respecto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #175 en: Mayo 03, 2011, 13:46 Horas »
Bueno, si tú quieres frivolizar con algo tan serio, allá tú.

Pero ya te digo, compañero, que es evidente que tanto tú como muchos otros que compartís "argumentos" (por ser amable) no tenéis ni puñetera idea de lo que estáis hablando. Y lo que es peor, exhibís vuestras "verdades asumidas, nunca cuestionadas e incuestionables" sin tener en cuenta vuestra ausencia de conocimientos al respecto.

Si te interesa adentrarte sólo un poquito en el terror de la política exterior yanki del siglo XX, me lo dices y te MPeo un buen número de libros en los que puedes encontrar incómodas verdades al respecto.

¿Yo he estado frivolizando?, los pajaros se tiran a las escopetas.

Como no tengo ni puñetera idea de lo que estoy hablando y no tengo conocimiento de nada y tu si estoy deseando que te dignes a informarme de la verdad absoluta.

De paso me puedes pasar el libro ese que te has leido y que dice que los americanos son tan malos y responsables de todo lo que pasa en el mundo.

Manda cojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #176 en: Mayo 03, 2011, 13:47 Horas »
¿Yo he estado frivolizando?, los pajaros se tiran a las escopetas.

Como no tengo ni puñetera idea de lo que estoy hablando y no tengo conocimiento de nada y tu si estoy deseando que te dignes a informarme de la verdad absoluta.

De paso me puedes pasar el libro ese que te has leido y que dice que los americanos son tan malos y responsables de todo lo que pasa en el mundo.

Manda cojones.

El que habla lo que no debe, escucha lo que no quiere. Eso siempre ha sido así.

8)

Sin acritud alguna, y con cariño. Por descontao. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #177 en: Mayo 03, 2011, 13:48 Horas »
El que habla lo que no debe, escucha lo que no quiere. Eso siempre ha sido así.8)

Sin acritud alguna, y con cariño. Por descontao. ;D

Pues ya sabes aplicate el cuento.

Ya de camino me puede decir de lo que tengo que hablar y de lo que no.
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 13:53 Horas por Spencer »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #178 en: Mayo 03, 2011, 13:50 Horas »
¿se sabe si los seals han vendido los derechos de la incursión a Activision para el nuevo Call of Duty:pakistan? tal y como están montando el tema los yankis...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #179 en: Mayo 03, 2011, 13:55 Horas »
Si te interesa adentrarte sólo un poquito en el terror de la política exterior yanki del siglo XX, me lo dices y te MPeo un buen número de libros en los que puedes encontrar incómodas verdades al respecto.

Que rule, que rule...

Aunque hoy no me he portado mu bien; pero ya sabes la culpa es del Cadenas, que es un liante. Ya sabes que a mí no me gustan esas cosas... ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.