collapse

Autor Tema: Bin Laden Muerto  (Leído 20142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #120 en: Mayo 03, 2011, 11:59 Horas »
Si tu tienes un perro al que entrenas para ponerlo rabioso y que ataque a tu vecino... y entonces cuando ya no está el vecino el perro tiene que morder y te muerde a ti... la culpa es del perro, no??

Y sobre todo tenemos que estarles eternamente agradecidos (a sus gobrenantes) por hundirse el Maine, por no derrocar a un gobernante golpista-fascista (no sólo no derrocarle si no apoyarle) y por traer el terror islámico a nuestro país...

Primero estamos hablando de humanos pero si para ti los talibanes son perros ten cuidado con su venganza.

Vaya, tambien tienen los americanos culpa de Franco y del atentado de atocha, es magnifico tener alguien a  quien cargarle todas las responsabilidades menos a los verdaderamente responsables.
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 12:01 Horas por Spencer »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #121 en: Mayo 03, 2011, 12:03 Horas »
Primero estamos hablando de humanos pero si para ti los talibanes son perros te cuidado con su venganza.

Vaya, tambien tienen los americanos culpa de Franco y del atentado de atocha, es magnifico tener alguien a  quien cargarle todas las responsabilidades menos a los verdaderamente responsables.

No es que sean perros (aunque seguramente muchos perros sean mejores personas que ésos) pero la diferencia es quien tiene la fuerza moral para hacer las cosas, cosa en teoría que se detenta desde la democracia y no desde el terrorismo, ya sea de estado o de quien sea.

Entonces tu vas por ahi en plan "Yo voy haciendo asi con las manos y si te pones delante y te llevas una torta la culpa es tuya"...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #122 en: Mayo 03, 2011, 12:04 Horas »
Primero estamos hablando de humanos pero si para ti los talibanes son perros ten cuidado con su venganza.

Vaya, tambien tienen los americanos culpa de Franco y del atentado de atocha, es magnifico tener alguien a  quien cargarle todas las responsabilidades menos a los verdaderamente responsables.


No te metas en camisas de once varas ;)

Que la historia esta ahí aunque algunos la quieran revisar

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #123 en: Mayo 03, 2011, 12:06 Horas »
Sin lugar a duda alguna, en Europa ;)
Y algunos, con suerte, pasando frío en alguna estepa lejana ¿no?

Lógicamente en Europa, los que quedaran claro...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #124 en: Mayo 03, 2011, 12:10 Horas »

No te metas en camisas de once varas ;)

Que la historia esta ahí aunque algunos la quieran revisar

Me voy a meter en camisas de once varas, ¿que culpa tienen los americanos de Franco?

¿Los americanos que lucharon en las brigadas internacionales eran tambien Franquistas?

Me parece surrealista achacarle todos los males mundiales a los americanos, y el resto de pueblos del mundo son unos santos con justificación de todos sus actos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #125 en: Mayo 03, 2011, 12:11 Horas »
Y algunos, con suerte, pasando frío en alguna estepa lejana ¿no?

Lógicamente en Europa, los que quedaran claro...

Estas en un error, estepa esta muy cerca y si te hartas de mantecaos tendrás menos frío ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #126 en: Mayo 03, 2011, 12:11 Horas »
Pues yo tengo clarisimo que el responsable es el que lo comete.

Siguiendo tu argumentación los atentados que comete ETA son responsabilidad del gobierno Español que los provoca, ojo que no creo que pienses esto, solo es un ejemplo.

El problema es que en Europa y particularmente en España esta extendido el antiamericanismo, un pueblo que tiene bastantes defectos y que desde aquí vemos comportamientos muy pueriles.
Ademas ser tanto tiempo la primera potencia mundial esta claro que desgasta pero por mucho que pese el pueblo americano tambien tiene cosas muy buenas.

Y particularmente los Europeos deberiamos estar eternamente agradecidos a ellos.
Un claro ejemplo, una granada no explota si no le quitas la anilla no ? Pues no digo que los de al-qaeda no tengan culpa que la tienen, pero si tu provocas y tientas a alguien sacan las fiestas de miles de norte americanos riendose por el asesinato de una persona ( un cabron si ) y luego ponen que estan inquietos... pues dime tu no es muy logico lo que hacen.
Primero se ponen muy crecidos por la noticia y luego "reculan" pues no lo comprendo saben ellos mismos que la han cagado y bien.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #127 en: Mayo 03, 2011, 12:11 Horas »
Dentro de 70 años, los que quedemos vivos, conoceremos la verdad de todo esta asunto. Todo lo que se hable y se comente será digno de John le Carré y poco más.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #128 en: Mayo 03, 2011, 12:12 Horas »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #129 en: Mayo 03, 2011, 12:16 Horas »
Me voy a meter en camisas de once varas, ¿que culpa tienen los americanos de Franco?

¿Los americanos que lucharon en las brigadas internacionales eran tambien Franquistas?

Me parece surrealista achacarle todos los males mundiales a los americanos, y el resto de pueblos del mundo son unos santos con justificación de todos sus actos.

La culpa la tienen por omisión. De modo que van a por un tipo que gana unas elecciones en su pais... y no a por otro que hace mas o menos lo mismo pero sin ganar elecciones... Bueno, si no fueran de abanderados de lo que van lo normal no sería pensar así, pero como si, pos si... y por acción: se aliaron con el golpista para poner bases.

Yo antes distinguí entre gobierno y personas. Yo he conocido yankees que se han llevado las manos a la cabeza cuando Bush ganó las elecciones de aquella manera. Son unos 300 millones, hay mucho tonto, pero también hay gente culta e inteligente.

Ademas, no se puede asgurar, pero si el 11-S no fué una operación de bandera falsa sería una excepción. De hecho, con los elementos racionales que tenemos a mano lo normal es pensar que así fué, una operación de bandera falsa, por todo lo que han conseguido después de eso y como han reequilibrado la estructura de poder/económica.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #130 en: Mayo 03, 2011, 12:17 Horas »
Estas en un error, estepa esta muy cerca y si te hartas de mantecaos tendrás menos frío ;D ;D
Yo lo mismo si, no sé si se podría decir lo mismo de tí  ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que un buen día esta gente se levantó por la mañana y pensaron, vamos a tirar un par de cientos de miles de bombitas por Europa a ver como estallan.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #131 en: Mayo 03, 2011, 12:18 Horas »
Un claro ejemplo, una granada no explota si no le quitas la anilla no ? Pues no digo que los de al-qaeda no tengan culpa que la tienen, pero si tu provocas y tientas a alguien sacan las fiestas de miles de norte americanos riendose por el asesinato de una persona ( un cabron si ) y luego ponen que estan inquietos... pues dime tu no es muy logico lo que hacen.
Primero se ponen muy crecidos por la noticia y luego "reculan" pues no lo comprendo saben ellos mismos que la han cagado y bien.

Vamos a centrar entonces el debate, puede ser entonces que USA no haya gestionado bien la situación es algo que no tengo claro pero pudiera ser.

Pero por celebrar su muerte, segun tu es logico que asesinen a personas inocentes, entonces segun esta teoría despues de las torres gemelas estos celebraron los asesinatos por lo que se merecen morir todos los que lo hicieron.

Pero ya que lo tienes tan claro, ¿que hubieras hecho con Ben laden?

El problema de tu ejemplo de la granada es que ya no tenian anilla los de Al-quaeda desde el principio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #132 en: Mayo 03, 2011, 12:22 Horas »
La culpa la tienen por omisión. De modo que van a por un tipo que gana unas elecciones en su pais... y no a por otro que hace mas o menos lo mismo pero sin ganar elecciones... Bueno, si no fueran de abanderados de lo que van lo normal no sería pensar así, pero como si, pos si... y por acción: se aliaron con el golpista para poner bases.

Yo antes distinguí entre gobierno y personas. Yo he conocido yankees que se han llevado las manos a la cabeza cuando Bush ganó las elecciones de aquella manera. Son unos 300 millones, hay mucho tonto, pero también hay gente culta e inteligente.

Ademas, no se puede asgurar, pero si el 11-S no fué una operación de bandera falsa sería una excepción. De hecho, con los elementos racionales que tenemos a mano lo normal es pensar que así fué, una operación de bandera falsa, por todo lo que han conseguido después de eso y como han reequilibrado la estructura de poder/económica.

Mira si ya me dices que los atentados de las torres gemelas fueron obra de los propios americanos entramos en teorias conspitativas de pelicula indemostables.

Pero si quieres creer que la culpa de Franco, de las torres gemelas y del atentado de atocha es resposabilidad de los americanos y no de los autenticos responsables tu mismo.

Esta claro que para muchos los americanos hagan lo que hagan seran el demonio.

Pobrecitos los franquistas, los nazis, los stalinistas, al-quaeda... que los americanos los obligaron hacen lo que han hecho.
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 12:25 Horas por Spencer »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #133 en: Mayo 03, 2011, 12:26 Horas »
Vamos a centrar entonces el debate, puede ser entonces que USA no haya gestionado bien la situación es algo que no tengo claro pero pudiera ser.

Pero por celebrar su muerte, segun tu es logico que asesinen a personas inocentes, entonces segun esta teoría despues de las torres gemelas estos celebraron los asesinatos por lo que se merecen morir todos los que lo hicieron.

Pero ya que lo tienes tan claro, ¿que hubieras hecho con Ben laden?

El problema de tu ejemplo de la granada es que ya no tenian anilla los de Al-quaeda desde el principio.
La cosa es que al-qaeda fue a vengarse de estados unidos. Por que ya de antes estados unidos a estado puteando.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #134 en: Mayo 03, 2011, 12:29 Horas »
Me voy a meter en camisas de once varas, ¿que culpa tienen los americanos de Franco?

¿Los americanos que lucharon en las brigadas internacionales eran tambien Franquistas?

Me parece surrealista achacarle todos los males mundiales a los americanos, y el resto de pueblos del mundo son unos santos con justificación de todos sus actos.

A ver, te lo explicare.

Eso solo lo sabia de oídas y de haberlo leído, pero cuando lo vi en un documental de la 2 ya las dudas que podia tener se disiparon.

En ese documental salia el Presidente de los EEUU diciendo literalmente lo siguiente. " Los españoles son un pueblo beligerante y necesitan mano dura para gobernarlos, asi que Franco les viene muy bien". Eso lo dijo despues de que acabara la 2ª Guerra Mundial y el gobierno Republicano en el exilio tenia la esperanza de que siguiera el avance de la democracia en Europa, pero se paro en los Pirineos ¿ por qué ?

Pocos años despues vinieron las Bases, Rota, Moro, etc, la leche en polvo, el queso de bola, el baño de Fraga, Bienvenido mister Marshall de Pepe Isbert, y lo mejor de todo que yo recuerde, dejaron "limpia" Sevilla de prostitutas, se casaron o se las llevaron a casi todas, verídico al 100% porque yo lo vi.

Algo tuvieron que ver con el franquismo, digo yo ;)

El presidente creo que era Truman

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #135 en: Mayo 03, 2011, 12:32 Horas »
Vamos a centrar entonces el debate, puede ser entonces que USA no haya gestionado bien la situación es algo que no tengo claro pero pudiera ser.

Pero por celebrar su muerte, segun tu es logico que asesinen a personas inocentes, entonces segun esta teoría despues de las torres gemelas estos celebraron los asesinatos por lo que se merecen morir todos los que lo hicieron.

Pero ya que lo tienes tan claro, ¿que hubieras hecho con Ben laden?

El problema de tu ejemplo de la granada es que ya no tenian anilla los de Al-quaeda desde el principio.


Los americanos de los E.U., son las mayores mentirosos de la HISTORIA. Cuántas películas del Oeste han hecho por la pantalla, poniendo a los indios como criminales (cuando lo que hacían es sobrevivir a la invasión de los colonos y luchar para no morir).
Y sin ir mas lejos la GUERRA DE CUBA, que fueron éllos los que se hundieron su propio barco para entrar en guerra con España y así apoderarse Cuba.
Cuántos conflictos han participado mintiendo, otro caso en IRAK  diciendo que tenían armas químicas y destructivas.
Si hiciéramos un balance de los últimos 130 años, veríamos en el montón de guerras que han participado, la mayoría por inicativa propia juntos con sus hermanos los ingleses, saltándose la O.N.U. y todos los Estamentos vivientes.
 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #136 en: Mayo 03, 2011, 12:37 Horas »
Pues nada hombre, ojalá no hubieran venido a tirar bombitas en la IIGM y lo mismo tampoco tuvieron que venir en la guerra de los balcanes así hubiéramos estado mucho mejor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #137 en: Mayo 03, 2011, 12:41 Horas »
Ok, el resumen de los ultimos comentarios es este: Pobrecitos los franquistas, los nazis, los stalinistas, al-quaeda... que los americanos los obligaron hacen lo que han hecho.
 

A lo que añado que deberiamos unirnos todos los demas paises y acabar con el satan imperialista.


Angel, decirte que otros muchos paises reconocieron el gobierno franquista y colaboraron con el y no creo que sean responsables de lo que paso en España.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #138 en: Mayo 03, 2011, 12:42 Horas »
Ok, el resumen de los ultimos comentarios es este: Pobrecitos los franquistas, los nazis, los stalinistas, al-quaeda... que los americanos los obligaron hacen lo que han hecho.
 

A lo que añado que deberiamos unirnos todos los demas paises y acabar con el satan imperialista.


Angel, decirle que otros muchos paises reconociron el gobierno franquista y colaboraron con el y no creo que sean responsables de lo que paso en España.



Si, fueron complices necesarios. Eso es ser responsable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #139 en: Mayo 03, 2011, 12:45 Horas »
Si, fueron complices necesarios. Eso es ser responsable.

Esto ya es lo ultimo, ¿entonces los americanos fueron complices necesarios de los stalinistas, de los nazis, de Al-quaeda y de los franquistas?, ¿es broma, verdad?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.