collapse

Autor Tema: Bin Laden Muerto  (Leído 21051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #100 en: Mayo 03, 2011, 11:26 Horas »
Yo no digo que en caso de que estallara una bomba atomica en Europa el responsable fuera USA, sino quien pusiera la bomba, lo que si que pienso es que, como ya dije en la página anterior, se podría haber detenido a Bin Laden y no asesinarlo mediante esta operación en la que se hace una incursión en otro país con fuerzas de elite vulnerando todo tipo de legalidad internacional.

Quien aplaude esto en un país lejano no podra quejarse si luego ocurre lo mismo sobre país propio.

Yo no he aplaudido la muerte de Bin Laden como no aplaudo la muerte de nadie.

En cuanto a lo que comentas en gran parte estamos de acuerdo, pero lo de la detención de Ben Laden no tengo claro que sea más provechosa politicamente que su asesinato,  el problema fundamental para juzgar todo esto es que no sabemos nada de lo que ocurrío con Bin Laden.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #101 en: Mayo 03, 2011, 11:31 Horas »
Primero no me lo creo, pero nada es imposible, con 200 dolares tiraron las Torres Gemelas. Pero si eso sucediera, a los USA les importaría un nabo el tema.


No me trago que todo sea solo por el petróleo, ellos tenían a Sadam J. en Irak, que nadie olvide que a ese lo pusieron los USA. Pienso, que además del oro negro, a los EEUU les interesa tirar todo lo que tienen en su arsenal armamentístico para que los grandes productores de esa materia sigan haciendo negocios con sus ventas de material nuevo, parar la producción seria un palo para la economía N. americana.

Necesitan enemigos para que eso no se estanque aunque cueste millones de vidas humanas, Corea, Japón, Vietnam, Irak, Libia y......................
No se si sera verdad o mentira prefiero creer que es mentira pero si fuera verdad seria una celula durmiente, y si cometieran el atentado seria desastroso

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #102 en: Mayo 03, 2011, 11:31 Horas »
Ellos en su juicio saben perfectamente, que si matan a ben laden hay represalias y las habra que nadie lo dude para nuestro disgusto. Imagina que es en europa tal y como te e dicho...
Ellos se estan vengando de la muerte de su lider, quien mato a su lider nosotros o ee uu? Cierto que tendrian que vengarse a ellos no, pero tambien es cierto que Norte america esta en una zona estrategicamente bien situada. Y que mejor que darle a alguna de las potencias que les apoyan.

El problema esta en que pensamos que en Europa vamos a estar libre del terrorismo yihadista y que nos importa un carajo lo que pase en otras partes siempre que no venga a matarnos a nosotros.

Los talibanes han asenidado a mucha gente inocente en muchas partes del mundo sin necesidad de vengar nada.

Pero te vas por la ramas, tu has dicho que USA es más responsable de un atentado que el que lo comete y eso a mi no me entra en la cabeza.  

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #103 en: Mayo 03, 2011, 11:32 Horas »
Yo no he aplaudido la muerte de Bin Laden como no aplaudo la muerte de nadie.

En cuanto a lo que comentas en gran parte estamos de acuerdo, pero lo de la detención de Ben Laden no tengo claro que sea más provechosa politicamente que su asesinato,  el problema fundamental para juzgar todo esto es que no sabemos nada de lo que ocurrío con Bin Laden.
+1  nadie sabra si estaba detenido y lo han ejecutado o lo que dicen fue lo que paso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #104 en: Mayo 03, 2011, 11:32 Horas »
Quien era Bin Laden antes de ser "famoso" ? Un tio puesto por los USA para luchar contra los talibanes, que cosas ¿no?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #105 en: Mayo 03, 2011, 11:33 Horas »
El problema esta en que pensamos que en Europa vamos a estar libre del terrorismo yihadista y que nos importa un carajo lo que pase en otras partes siempre que no venga a matarnos a nosotros.

Los talibanes han asenidado a mucha gente inocente en muchas partes del mundo sin necesidad de vengar nada.

Pero te vas por la ramas, tu has dicho que USA es más responsable de un atentado que el que lo comete y eso a mi no me entra en la cabeza.  
Para mi si ya que USA es el detonante de que se cometiera si se llevara a cabo ese atentado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #106 en: Mayo 03, 2011, 11:33 Horas »
Triana, van quedando poquitos de la camiseta de Oxford Street, ¿no?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #107 en: Mayo 03, 2011, 11:35 Horas »
Quien era Bin Laden antes de ser "famoso" ? Un tio puesto por los USA para luchar contra los talibanes, que cosas ¿no?
Y entrenado por la CIA.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #108 en: Mayo 03, 2011, 11:36 Horas »
Quien era Bin Laden antes de ser "famoso" ? Un tio puesto por los USA para luchar contra los talibanes, que cosas ¿no?
Contra los soviéticos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #109 en: Mayo 03, 2011, 11:36 Horas »
La noticia es que han matado a alguien que llevaba unos cuantos años muerto, ¿No?.

Igual es que con Gadafi, los de Siria, etc........ya no hacía falta Bin Laden para echarle la culpa de todos los males del mundo, y era más útil propagandísticamente "matarlo", que seguir teniéndolo de enemigo.

Eso es lo que dicta el sentido común. Ahora bien, si nos lo creemos y comenzamos a hablar de lo malo malísimo que era, y que bla, bla, bla, pues hablamos y perdemos el tiempo en ello..... a elección de cada uno, claro.

Siempre, con bigote de Pichardo ;)

PD: Ya he visto tu actualización de los fríos datos.... ;) . Eres más malo que Gadafi, he dicho.  8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #110 en: Mayo 03, 2011, 11:37 Horas »
Y entrenado por la CIA.

Peor es que hubiera sido entrenado por Aolo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #111 en: Mayo 03, 2011, 11:39 Horas »
Contra los soviéticos.

Creo que primero fue contra los talibanes y despues contra los sovieticos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #112 en: Mayo 03, 2011, 11:40 Horas »
Peor es que hubiera sido entrenado por Aolo.

No eres mas hijofruta porque no te entrenas ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #113 en: Mayo 03, 2011, 11:42 Horas »
Triana, van quedando poquitos de la camiseta de Oxford Street, ¿no?

Quedan Bush, Aznar y Juan Tamariz.

Con esos hay maldad y fealdad para todo el universo.

Eso es lo que dicta el sentido común. Ahora bien, si nos lo creemos y comenzamos a hablar de lo malo malísimo que era, y que bla, bla, bla, pues hablamos y perdemos el tiempo en ello..... a elección de cada uno, claro.

Siempre, con bigote de Pichardo ;)

PD: Ya he visto tu actualización de los fríos datos.... ;) . Eres más malo que Gadafi, he dicho.  8)

Entre el sentido común y los medios de desinformación de masas, yo lo tengo claro.

PD: El malo no soy yo.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #114 en: Mayo 03, 2011, 11:45 Horas »
Quedan Bush, Aznar y Juan Tamariz.

Con esos hay maldad y fealdad para todo el universo.

Entre el sentido común y los medios de desinformación de masas, yo lo tengo claro.

PD: El malo no soy yo.....

No lo tengas tan claro, como a la FOX le salga del nabo no te escapas ni tu :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #115 en: Mayo 03, 2011, 11:47 Horas »
Para mi si ya que USA es el detonante de que se cometiera si se llevara a cabo ese atentado.

Pues yo tengo clarisimo que el responsable es el que lo comete.

Siguiendo tu argumentación los atentados que comete ETA son responsabilidad del gobierno Español que los provoca, ojo que no creo que pienses esto, solo es un ejemplo.

El problema es que en Europa y particularmente en España esta extendido el antiamericanismo, un pueblo que tiene bastantes defectos y que desde aquí vemos comportamientos muy pueriles.
Ademas ser tanto tiempo la primera potencia mundial esta claro que desgasta pero por mucho que pese el pueblo americano tambien tiene cosas muy buenas.

Y particularmente los Europeos deberiamos estar eternamente agradecidos a ellos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #116 en: Mayo 03, 2011, 11:53 Horas »
Pues yo tengo clarisimo que el responsable es el que lo comete.

Siguiendo tu argumentación los atentados que comete ETA son responsabilidad del gobierno Español que los provoca, ojo que no creo que pienses esto, solo es un ejemplo.

El problema es que en Europa y particularmente en España esta extendido el antiamericanismo, un pueblo que tiene bastantes defectos y que desde aquí vemos comportamientos muy pueriles.
Ademas ser tanto tiempo la primera potencia mundial esta claro que desgasta pero por mucho que pese el pueblo americano tambien tiene cosas muy buenas.

Y particularmente los Europeos deberiamos estar eternamente agradecidos a ellos.
A todo esto, menos mal que Estados Unidos tiene la mentalidad que tiene con respecto a las guerras, si no dónde estaríamos ahora mismo los Europeos.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #117 en: Mayo 03, 2011, 11:55 Horas »
Pues yo tengo clarisimo que el responsable es el que lo comete.

Siguiendo tu argumentación los atentados que comete ETA son responsabilidad del gobierno Español que los provoca, ojo que no creo que pienses esto, solo es un ejemplo.

El problema es que en Europa y particularmente en España esta extendido el antiamericanismo, un pueblo que tiene bastantes defectos y que desde aquí vemos comportamientos muy pueriles.
Ademas ser tanto tiempo la primera potencia mundial esta claro que desgasta pero por mucho que pese el pueblo americano tambien tiene cosas muy buenas.

Y particularmente los Europeos deberiamos estar eternamente agradecidos a ellos.

Si tu tienes un perro al que entrenas para ponerlo rabioso y que ataque a tu vecino... y entonces cuando ya no está el vecino el perro tiene que morder y te muerde a ti... la culpa es del perro, no??

Y sobre todo tenemos que estarles eternamente agradecidos (a sus gobrenantes) por hundirse el Maine, por no derrocar a un gobernante golpista-fascista (no sólo no derrocarle si no apoyarle) y por traer el terror islámico a nuestro país...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #118 en: Mayo 03, 2011, 11:55 Horas »
A todo esto, menos mal que Estados Unidos tiene la mentalidad que tiene con respecto a las guerras, si no dónde estaríamos ahora mismo los Europeos.

Estariamos en el mismo sitio solo que los que quedaramos seriamos Alemanes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #119 en: Mayo 03, 2011, 11:56 Horas »
A todo esto, menos mal que Estados Unidos tiene la mentalidad que tiene con respecto a las guerras, si no dónde estaríamos ahora mismo los Europeos.

Sin lugar a duda alguna, en Europa ;)

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30