collapse

Autor Tema: Bin Laden Muerto  (Leído 20146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #60 en: Mayo 02, 2011, 15:23 Horas »
Una de las cuatro personas que actualmente existen, de las que me alegro de su muerte. Los otros 3 son Bush, Hugo Chávez y Gadafi

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #61 en: Mayo 02, 2011, 15:24 Horas »




yo no digo que se parezca, yo es que digo que es él  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #62 en: Mayo 02, 2011, 15:28 Horas »




yo no digo que se parezca, yo es que digo que es él  :D

Mire usted.....  :D :D :D

Yo sigo defendiendo lo mismo.....

¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL, PRIMERAS FOTOS DE LA MUERTE DE BIN LADEN CON BIGOTE DE PICHARDO!!


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4038.msg394880#msg394880

 ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #64 en: Mayo 02, 2011, 16:07 Horas »
Entre llamazares y rajoy tienen acojonado al mundo.

Y zapatero se basta el solo para joder a españa  :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #65 en: Mayo 02, 2011, 16:45 Horas »
Sabiendo como son en los EEUU, me extrañaría que no saliera ninguna imagen de Bin Laden asesinado después de la masacre ideada y ejecutada por él mismo en el país.

De lo que si estoy seguro es de que esto no acaba más que empezar... para mal. Esta gente no se andan con chiquitas y me temo lo peor.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #66 en: Mayo 02, 2011, 16:49 Horas »
Cualquiera sabe si es verdad o no...



Edito: Me refiero a que lo hayan tirado al mar...
« Última modificación: Mayo 02, 2011, 20:27 Horas por lupersan »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #67 en: Mayo 02, 2011, 19:14 Horas »
Me da mala espina que no haya cuerpo.Me parece sospechoso

Si no hay cuerpo, no hay muerte.
Hasta que no se enseñe el cuerpo e inclusive una prueba de adn esto solo puede ser un chismorreo.
Lo veremos pronto haciendo un comunicado de esos zarrapastrosos.
En el caso de que este muerto me alegro.

han salido fotos de militares estadounidense haciendo verdaderas barbaridades y vejaciones tanto a civiles como a islamistas radicales y no van a tener una foto en el momento que dan caza a la bruja???




A mí me sorprendería muy mucho, muchísimo, que no existieran esas fotos y vídeos del comando estadounidense y de las tropas de EEUU con Bin Laden, tanto es así, que doy por cierta la noticia.

Respecto a vuestras demandas o dudas acerca de dichas fotos o vídeos... de verdad, ¿créeis que EEUU lo sacará cuando vosotros queráis/estiméis o cuando le interese a EEUU?

Teniendo en cuenta la estructura de Al Qaeda, en células independientes, en verdaderos árboles unos al margen de los demás, a mí no me extrañaría nada que EEUU dejara que se enredaran en declaraciones de que es falsa la caza, aderezada con que EEUU no muestra las fotos, para en el momento propicio, y como golpe de efecto, sacarlas, sólo cuando a ellos -y a nadie más- le interese.

Es lo que pienso. Sobre todo porque... ¿de verdad creéis también que EEUU lo va a dar públicamente por muerto y sepultado para que pasado mañana salga en un vídeo con un periódico de pasado mañana descojonándose de Obama?

Un poquito de por favor.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #68 en: Mayo 02, 2011, 19:20 Horas »
imagino que habrán tomado muestras de ADN, etc... para asegurarse ::) ::) ::)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #69 en: Mayo 02, 2011, 19:22 Horas »



A mí me sorprendería muy mucho, muchísimo, que no existieran esas fotos y vídeos del comando estadounidense y de las tropas de EEUU con Bin Laden, tanto es así, que doy por cierta la noticia.

Respecto a vuestras demandas o dudas acerca de dichas fotos o vídeos... de verdad, ¿créeis que EEUU lo sacará cuando vosotros queráis/estiméis o cuando le interese a EEUU?

Teniendo en cuenta la estructura de Al Qaeda, en células independientes, en verdaderos árboles unos al margen de los demás, a mí no me extrañaría nada que EEUU dejara que se enredaran en declaraciones de que es falsa la caza, aderezada con que EEUU no muestra las fotos, para en el momento propicio, y como golpe de efecto, sacarlas, sólo cuando a ellos -y a nadie más- le interese.

Es lo que pienso. Sobre todo porque... ¿de verdad creéis también que EEUU lo va a dar públicamente por muerto y sepultado para que pasado mañana salga en un vídeo con un periódico de pasado mañana descojonándose de Obama?


Un poquito de por favor.

Ahí está el tema. El sentido común, es el menos común de los sentidos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #70 en: Mayo 02, 2011, 19:35 Horas »
   Siempre me alegra que mueran asesinos sin piedad que aúnan a grandes masas para con discurso radical terminar con la vida de seres inocentes. En teoría todos son la misma escoria pero algunos en esta guerra entre EEUU y el fundamentalismo árabe visten con corbata, son de naciones "democráticas" y se venden muy bien en las pelis de acción. Las víctimas son siempre las mismas: civiles inocentes...unos son ejecutivos que viven en rascacielos...otros campesinos que celebran una boda en una zona rural.

Ha muerto un cerdo...quedan otros. No perdamos la perspectiva  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #71 en: Mayo 02, 2011, 23:36 Horas »
Pues han tardao en encotrarlo, tela, con tantas modernuras americanas.

En Pakistan era vox-populi que vivía allí, ni Sudan, ni yemen ni Afganistán ni pollas en vinagre.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #72 en: Mayo 02, 2011, 23:40 Horas »
Dicen que Pepe y Jakobsen iban en el comando...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #73 en: Mayo 02, 2011, 23:52 Horas »
Pues han tardao en encotrarlo, tela, con tantas modernuras americanas.

En Pakistan era vox-populi que vivía allí, ni Sudan, ni yemen ni Afganistán ni pollas en vinagre.
Tambien puede que "jugaran" al despiste diciendo que estaban bombardeando en las montañas y realmente... jugar con la prensa y la informacion. Nunca sabremos la verdad, y una cosa bastante rara es que no han dicho el numero de defensores de osama, pero si el numero del comando de los Navy seals.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #74 en: Mayo 02, 2011, 23:58 Horas »
Sinceramente, a mi me da asco que se haya asesinado a Bin Laden, hubiera preferido ver como lo encierran en una carcel y se pudre allí toda la vida siendo tratado como un preso más sin ningún tipo de privilegios.

Me sorprende que el mundo entero celebre, aplauda y jalee este tipo de acciones en las que un país como en este caso es Estados Unidos manda un comando especial a otro para hacer una incursión, matar a una serie de personas, en este caso incluyendo al Bin Laden este y sea algo aplaudido por todos.

Soy de los que comparte que este hombre que ha dirigido a majaras para los asesinatos de las Torres Gemelas, de Madrid, Londres... tenía que pagarla de alguna manera, pero de esta forma lo que se hace es a un martir para la causa de estos fundamentalistas islamicos que lo que menos necesitan es ser azuzados aun más para que continuen cometiendo barbaries.

Bin Laden no merece defensa, porque no la tiene, pero lo que tampoco nos merecemos la sociedad mundial es que haya un país en este puñetero planeta que sea el que maneje los designios de todos a su antojo. Querían petroleo y se inventaron que tenían que derrocar la dictadura iraki, necesitaban sangre para saciar la sed de sangre tras el 11-S y se inventaron que Bin Laden estaba en Afganistan, se inventaron cuando les vino bien a Bin Laden al cual fueron los propios americanos los que le formaron y suministraron armamento en su momento, en su momento se inventaron la destrucción del Maine para entrar en guerra con España, en la II Guerra Mundial se facilito la destrucción de Pearl Harbour para entrar en el conflicto... ponen en riesgo la vida de sus propios conciudadanos por alcanzar algunos cotas mayores de poder en el propio país y mirando a ejercer aun más su supremacía militar, economica y estrategica a nivel mundial y viendo como en tantos paises se aplaude esta acción lo único que pienso es que tenemos lo que nos merecemos.

Todavía vamos a tener que dar gracias a que España ha sido en el último siglo y medio un país en decadencia de lo que fue el antiguo imperio español y que aquí no tenemos la importancia de ser un país petrolero, porque sino en la segunda guerra mundial España si que hubiera sido objetivo, entonces si se habría entrado a derrocar al Dictador y entonces si que hubieran muerto muchos más españoles, por si ya hubieran muerto pocos durante la Guerra y posguerra. Como somos la mierda que somos a nivel mundial desde la caida de las últimas colonias de Cuba y Filipinas pues nos libramos de eso en su momento ¿o alguien duda que si España hubiera tenido petroleo se habría visto envuelta en la II Guerra Mundial porque los yankies así lo hubieran querido?

Seguid aplaudiendo y jaleando el asesinato.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #75 en: Mayo 02, 2011, 23:59 Horas »
Dicen que Pepe y Jakobsen iban en el comando...

Según me comentan eran los que iban abriendo camino echando abajo las puertas...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #76 en: Mayo 03, 2011, 00:06 Horas »


Seguid aplaudiendo y jaleando el asesinato.

Con la música de las sevillanas de "el amor es un viento":

El cuerpo del binladen
igual viene que va

se lo comen los peces
ya no resucitará

Si sale a la superficie
habrá que grillarlo bien (bis)
para que nunca otra vez
vuelva er tío aparesé

¡¡¡Ole, arsa, viva!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #77 en: Mayo 03, 2011, 00:18 Horas »
Con la música de las sevillanas de "el amor es un viento":

El cuerpo del binladen
igual viene que va

se lo comen los peces
ya no resucitará

Si sale a la superficie
habrá que grillarlo bien (bis)
para que nunca otra vez
vuelva er tío aparesé

¡¡¡Ole, arsa, viva!!!

Dime la verdad... estas solo en tu casa en estos momentos a base de rebujitos caseros y te estan sentando mal pagandolo con nosotros... no puede ser otra cosa :D :D :D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #78 en: Mayo 03, 2011, 00:27 Horas »
Sinceramente, a mi me da asco que se haya asesinado a Bin Laden, hubiera preferido ver como lo encierran en una carcel y se pudre allí toda la vida siendo tratado como un preso más sin ningún tipo de privilegios.

Me sorprende que el mundo entero celebre, aplauda y jalee este tipo de acciones en las que un país como en este caso es Estados Unidos manda un comando especial a otro para hacer una incursión, matar a una serie de personas, en este caso incluyendo al Bin Laden este y sea algo aplaudido por todos.

Soy de los que comparte que este hombre que ha dirigido a majaras para los asesinatos de las Torres Gemelas, de Madrid, Londres... tenía que pagarla de alguna manera, pero de esta forma lo que se hace es a un martir para la causa de estos fundamentalistas islamicos que lo que menos necesitan es ser azuzados aun más para que continuen cometiendo barbaries.

Bin Laden no merece defensa, porque no la tiene, pero lo que tampoco nos merecemos la sociedad mundial es que haya un país en este puñetero planeta que sea el que maneje los designios de todos a su antojo. Querían petroleo y se inventaron que tenían que derrocar la dictadura iraki, necesitaban sangre para saciar la sed de sangre tras el 11-S y se inventaron que Bin Laden estaba en Afganistan, se inventaron cuando les vino bien a Bin Laden al cual fueron los propios americanos los que le formaron y suministraron armamento en su momento, en su momento se inventaron la destrucción del Maine para entrar en guerra con España, en la II Guerra Mundial se facilito la destrucción de Pearl Harbour para entrar en el conflicto... ponen en riesgo la vida de sus propios conciudadanos por alcanzar algunos cotas mayores de poder en el propio país y mirando a ejercer aun más su supremacía militar, economica y estrategica a nivel mundial y viendo como en tantos paises se aplaude esta acción lo único que pienso es que tenemos lo que nos merecemos.

Todavía vamos a tener que dar gracias a que España ha sido en el último siglo y medio un país en decadencia de lo que fue el antiguo imperio español y que aquí no tenemos la importancia de ser un país petrolero, porque sino en la segunda guerra mundial España si que hubiera sido objetivo, entonces si se habría entrado a derrocar al Dictador y entonces si que hubieran muerto muchos más españoles, por si ya hubieran muerto pocos durante la Guerra y posguerra. Como somos la mierda que somos a nivel mundial desde la caida de las últimas colonias de Cuba y Filipinas pues nos libramos de eso en su momento ¿o alguien duda que si España hubiera tenido petroleo se habría visto envuelta en la II Guerra Mundial porque los yankies así lo hubieran querido?

Seguid aplaudiendo y jaleando el asesinato.

masuno.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Bin Laden Muerto
« Respuesta #79 en: Mayo 03, 2011, 00:32 Horas »
Dime la verdad... estas solo en tu casa en estos momentos a base de rebujitos caseros y te estan sentando mal pagandolo con nosotros... no puede ser otra cosa :D :D :D

Ji, además como no tenía sprite ni ná de eso, le he tenío que echá gaseosa del mercadona, no te vea, y la manzanilla pone que es de Talavera de la Reina  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.