Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buenas, a ver si los foreros me echais una mano.El tema es que en Noviembre murio mi perro con 11 años, y ahora me han regalado otro, tengo un niño de 4 años y me gusta que se crie con animales, aun duele la perdida del otro, pero hemos decidido aceptar al nuevo.El perro es un Mastin Español, luego subo unas fotos.Lo que necesito es que me ayudeis con el nombre.Mi hijo quiere ponerle "Ray".¿Que se os ocurre a vosotros?Gracias !!
jajajajaaGracias gente.Realmente su primera intencion fue ponerle Bob, pero lo convenci para que no.Ray al parecer es tambien un dibujo animado, de ahi viene.A mi me mola Mou ....
Nerón, es un mastín joder ( tengo uno ), no le vayas a poner yaqui ni mariconadas de esas. Sube las fotos que lo vea.
Manuela y no se hable mas jajajaPonle Osama al perro
Ray es un nombre guapo, corto y no conozco a ningún perrillo llamado así. A mi me gusta.
llamale perro, yo he tenido malas experiencias con animales, tuve un hamster y le llame hams pero se suicidó, no se como pero se ahorcó entrando an la casita de la jaula.Al segundo dia me di cuenta de que estar dos dias con el cuerpo fuera y la cabeza dentro sin moverse no podia ser bueno.