Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un compañero mío de piso en la época estudiantil llevó un hamster al piso. En épocas de exámenes nos afanamos con los libros y nos descuidamos con las labores domésticas, de modo, que limpiar y recoger dejó de ser una prioridad. La jaula del hamster quedó tapada por un par de cajas de pizzas familiares y alguna litrona que impedía que la jaula se viese. De ese modo, olvidamos la existencia de la rata, que terminó muriendo de sed, inanición o aburrimiento. Nos dimos cuenta al encontrar la jaula tras la basura al hacer la limpieza de fin de exámenes.Pobre animal.Eso si, yo terminé la carrera, la muerte del bicho sirvió para algo. Su dueño y otro amigo siguen "estudiando" década y media después.
Manuela y no se hable mas jajajaPonle Osama al perro
Pero yo lo cuidaba, Fijate que yo creo que murió de gordo, engordó tanto que quedó atrapado.
Buenas, a ver si los foreros me echais una mano.El tema es que en Noviembre murio mi perro con 11 años, y ahora me han regalado otro, tengo un niño de 4 años y me gusta que se crie con animales, aun duele la perdida del otro, pero hemos decidido aceptar al nuevo.El perro es un Mastin Español, luego subo unas fotos.Lo que necesito es que me ayudeis con el nombre.Mi hijo quiere ponerle "Ray".¿Que se os ocurre a vosotros?Gracias !!
Yo le pondría Cáceres.El Mastín Cáceres, como el jurgolista.
Conio!!! Si es por eso que le ponga Medel!!! jajaja
Nosotros nunca nos hemos comido la cabeza con este asunto, a un conejo le pusimos "el conejo", al hamster "la ratita", al canario "el pájaro"... así que a un mastín le hubiera caido "el perrito".
Yo le llamaría Rocco. Siempre me ha gustado ese nombre para un perro. Davor, es otro gran nombre
Hugo, nombre de perro inteligente y de pedigrí
No me esperaba esto de ti, me has decepcionado enormemente.....