Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De esa lista me quedo con Rondón, Griezmann y Canella.Y sinceramente, espero que cualquiera de los que traiga Monchi sean mejores que esos.
Lo siento, pero Rondón está muy cerca de fichar por el Arsenal
Hay muchos inaccesibles como Thiago, Albiol u Osvaldo, otros que faltan como Pedro León o Baptista y otros que han hecho una pésima temporada y no merecen estar en esa lista; Laure, Boateng, Víctor Sánchez. Además Ander ya es del Athletic y Alves del Valencia
Para no abrir un nuevo hilo, os vuelvo a preguntar por aquí...Que jugadores interesantes habeis visto desde que empezó la temporada??A mi me han llamado mucho la atencion sobretodo porque no deberían de ser muy caros:De Marcos del BilbaoLAMAH de Osasuna.LASS y Michu del Rayo.Barral del SportingWEISS y Didac del EspañolIborra del LevanteEn invierno no creo que sea el mejor momento (ni por precio, ni porque sus clubes vayan a ceder), pero de cara al próximo verano si que se podría tantear a alguno de ellos.PD:De entrenadores, pues como Guardiola no va a poder ser, creo que nos vendrían muy bien POCHETTINO, Caparrós, BIELSA o Mendilibar.
Por Didac pagó una pasta gansa el Milan el invierno pasado, en el Espanyol está cedido.A mí me gustan bastante dos muy jovenes: Sarabia (Getafe) y sobre todo Isco (Málaga). Ojito a este último, que va para jugón de los gordos.