collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 71561 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: democracia real ya!
« Respuesta #420 en: Mayo 21, 2011, 12:36 Horas »
Ni puta idea de lo que hablas Pedro, ni puta idea. Mejor permanecer callado....

Y te recuerdo esta norma:

d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.

¿Conoces las ideologías de los moderadores? ¿Conoces la mía? No, rotundamente no, porque no entro a un foro del SFC a hablar sobre política ni hago campañas pro o anti cualquier partido, siempre permanezco neutral y en espera de acontecimientos, permitiendo en multitud de ocasiones que os saltéis la norma D. Pero cuando se produce el menor atisbo de conflicto es mi deber cortar por lo sano, no por mí (que puedo llegar incluso a entretenerme en debates absurdos de tú malo, yo bueno) sino para mantener el buen ambiente que caracteriza este foro.

Así que no me vengas aquí con arengas sobre censuras y demás proclamas populistas y demagógicas.

Lo que tu digas y digais los moderadores... como si no estuviera ya demostrado que han habido hilos de politica que habeis borrado poco rapido y otros que se han borrado despues de que opinaran y bien ampliamente moderadores... ahora que se me diga que no es verdad que solo se permitan los hilos de politica cuando el hilo le gusta a los moderadores... ja ja y ja...

Y este hilo es un ejemplo de ello, ni más ni menos, así que con cuentos a otros porque tu respuesta ha sido un ejemplo claro de defensa de lo indefendible.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: democracia real ya!
« Respuesta #421 en: Mayo 21, 2011, 12:36 Horas »
Ya lo tienen.

Así es.

Hoy en día, a menor capacidad más posibilidad de triunfar en la política.

Y así nos luce el pelo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: democracia real ya!
« Respuesta #422 en: Mayo 21, 2011, 12:41 Horas »
Esa foto fué una manipulación,pero bueno,él fué el torpe que se dejó hacerla

Esa foto es una manipulación desde el momento en el que esta hecha en una feria del marisco, e iba como representación municipal, si hubiera sido una feria del jamón la foto hubiera sido con bandejas de jamones o si hubiera sido una fiesta de la defensa del lince pues hubiera salido con un lince.

Pero bueno, como sacar mensajes como estan sacando algunos en jornada de reflexión es ilegal, pues prefiero no opinar más en este hilo hasta el lunes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #423 en: Mayo 21, 2011, 12:48 Horas »
Esa foto es una manipulación desde el momento en el que esta hecha en una feria del marisco, e iba como representación municipal, si hubiera sido una feria del jamón la foto hubiera sido con bandejas de jamones o si hubiera sido una fiesta de la defensa del lince pues hubiera salido con un lince.

Pero bueno, como sacar mensajes como estan sacando algunos en jornada de reflexión es ilegal, pues prefiero no opinar más en este hilo hasta el lunes.

Por mucho que te empeñes y se hayan enterado del porque, Pedro, casi todos los interesados en ponerlo como ejemplo de lo que hace un................... con el dinero del contribuyente es un pa na.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: democracia real ya!
« Respuesta #424 en: Mayo 21, 2011, 12:58 Horas »
No se si escuchasteis al delegado de gobierno en zamora que se paso por una concentración y hablo con un parado con dos hijos, y mas o menos la conversacion fue esta

¿Por que estais aqui?

*por que estamos hartos de que los politicos roben

Pues yo llevo un monton de años en politica y no he robado nunca

* ¿y tu cuanto dinero cobras?

4000 euros

Hay se acabo la conversación, y me imagino la capacidad de este politico para convencer a nadie

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: democracia real ya! "Teneis que verlo"
« Respuesta #425 en: Mayo 21, 2011, 13:02 Horas »
http://www.youtube.com/watch?v=rZtpV0pHkQ0&feature=player_embedded#at=13



No se si esta ya puesto, pero tienen que ser vistos  :D :D :D :D

De la Delegación de Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: democracia real ya!
« Respuesta #426 en: Mayo 21, 2011, 13:02 Horas »
Esa foto es una manipulación desde el momento en el que esta hecha en una feria del marisco, e iba como representación municipal, si hubiera sido una feria del jamón la foto hubiera sido con bandejas de jamones o si hubiera sido una fiesta de la defensa del lince pues hubiera salido con un lince.

Pero bueno, como sacar mensajes como estan sacando algunos en jornada de reflexión es ilegal, pues prefiero no opinar más en este hilo hasta el lunes.

Esa foto, si no me equivoco, está hecha con un grupo de imputados por delitos muy graves, poniéndose púos con dinero público, cosa que se ha negado a aclarar, por cierto, el propio Torrijos.  Quien a su vez está imputado y se pasa por el forro el código ético de su propio partido. Para el que ayer mismo pedía los votos de los 'indignados'. Será que IU no es un partido político y no tiene corruptos.

Que la foto te parezca normal, porque está en una feria de marisco, es como decir que es normal que Camps tenga un traje caro, porque para eso representa a una comunidad autónoma. Otra cosa es que se lo hayan regalado unos corruptos que reciben dinero por los contratos que realizan con esa comunidad autónoma. Eso ya es otra cosa, ¿no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: democracia real ya!
« Respuesta #427 en: Mayo 21, 2011, 13:04 Horas »
Esa foto es una manipulación desde el momento en el que esta hecha en una feria del marisco, e iba como representación municipal, si hubiera sido una feria del jamón la foto hubiera sido con bandejas de jamones o si hubiera sido una fiesta de la defensa del lince pues hubiera salido con un lince.

Pero bueno, como sacar mensajes como estan sacando algunos en jornada de reflexión es ilegal, pues prefiero no opinar más en este hilo hasta el lunes.

P.D. Más ilegales son las manifestaciones, desautorizadas expresamente por la junta electoral, y que claramente distorsionan las elecciones. O no se salta nadie la ley, o nos la saltamos todos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya!
« Respuesta #428 en: Mayo 21, 2011, 13:06 Horas »
Sí, no hay dinero para eso pero mientras tanto el sistema casi quiebra por pagar la ruina de los bancos, esi sí que es una pasta y no las inversiones a las que te refieres.

Lo que se pide es que los bancos devuelvan lo que se les ha dado, que los responsables vayan a la cárcel y que se nacionalice la banca que quiebra para atender a sus clientes mientras se recupera. ¿No era mejor así?



¿Y la ruina de los bancos de dónde viene? ¿Quien fima las millones de hipotecas sucias?¿También tienen los bancos la culpa del disparatado nivel de endeudamiento de las familiadas españolas? ¿qué malos los bancos que se endeudaron mucho pero nosotros culpa ninguna que mantuvimos unos niveles de endeudamiento brutales en aquellos maravillosos días de vino y rosas?

A este movimiento le está faltando madurez en la autocrítica. Evidentemente el sistema económico-financiero está montado para exprimirnos al máximo y enriquecer a los más salvajes y con menos escrúpulos. Pero aquí nadie le ha puesto una pistola en la sien a nadie para que participe en este tinglao. Era muy bonito cuando en 2006 hasta el menos pintado conducía un Mercedes.

Un poco de más autocrítica y menos pajaritos en la cabeza pidiendo la luna en una ristra de proclamas que -vamos a ser serios- a día de hoy no sirven más que de mensaje bonito para que aplaudamos al oirlo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: democracia real ya!
« Respuesta #429 en: Mayo 21, 2011, 13:07 Horas »
No se si escuchasteis al delegado de gobierno en zamora que se paso por una concentración y hablo con un parado con dos hijos, y mas o menos la conversacion fue esta

¿Por que estais aqui?

*por que estamos hartos de que los politicos roben

Pues yo llevo un monton de años en politica y no he robado nunca

* ¿y tu cuanto dinero cobras?

4000 euros

Hay se acabo la conversación, y me imagino la capacidad de este politico para convencer a nadie

Que además es mucho más porque cobran sobresueldos por las dietas, participación en empresas públicas, fundaciones, etc, etc.

Pero ese no es el problema. A mí me parece bien que un político esté bien pagado (siempre que lo que gana sea transparente). Otra cosa es que sea corrupto y, lo que es peor, ineficaz.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: democracia real ya! "Teneis que verlo"
« Respuesta #430 en: Mayo 21, 2011, 13:09 Horas »
De la Delegación de Alumnos de la Facultad de Geografía e Historia

Esos jóvenes "apolíticos" de la sección de Alumnos de la Facultad...  8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #431 en: Mayo 21, 2011, 13:10 Horas »
¿Y la ruina de los bancos de dónde viene? ¿Quien fima las millones de hipotecas sucias?¿También tienen los bancos la culpa del disparatado nivel de endeudamiento de las familiadas españolas? ¿qué malos los bancos que se endeudaron mucho pero nosotros culpa ninguna que mantuvimos unos niveles de endeudamiento brutales en aquellos maravillosos días de vino y rosas?

A este movimiento le está faltando madurez en la autocrítica. Evidentemente el sistema económico-financiero está montado para exprimirnos al máximo y enriquecer a los más salvajes y con menos escrúpulos. Pero aquí nadie le ha puesto una pistola en la sien a nadie para que participe en este tinglao. Era muy bonito cuando en 2006 hasta el menos pintado conducía un Mercedes.

Un poco de más autocrítica y menos pajaritos en la cabeza pidiendo la luna en una ristra de proclamas que -vamos a ser serios- a día de hoy no sirven más que de mensaje bonito para que aplaudamos al oirlo.


Noooooooooooooooooooooooo, para el vicio de pedir esta la virtud de no dar ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #432 en: Mayo 21, 2011, 13:12 Horas »


Rodrigo Torrijos aprueba estas movilizaciones y patrocina este post.




Y que hace este señor, ahí?

Y sobre todo que hace ahí, pagado por mí?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: democracia real ya!
« Respuesta #433 en: Mayo 21, 2011, 13:13 Horas »
¿Y la ruina de los bancos de dónde viene? ¿Quien fima las millones de hipotecas sucias?¿También tienen los bancos la culpa del disparatado nivel de endeudamiento de las familiadas españolas? ¿qué malos los bancos que se endeudaron mucho pero nosotros culpa ninguna que mantuvimos unos niveles de endeudamiento brutales en aquellos maravillosos días de vino y rosas?

A este movimiento le está faltando madurez en la autocrítica. Evidentemente el sistema económico-financiero está montado para exprimirnos al máximo y enriquecer a los más salvajes y con menos escrúpulos. Pero aquí nadie le ha puesto una pistola en la sien a nadie para que participe en este tinglao. Era muy bonito cuando en 2006 hasta el menos pintado conducía un Mercedes.

Un poco de más autocrítica y menos pajaritos en la cabeza pidiendo la luna en una ristra de proclamas que -vamos a ser serios- a día de hoy no sirven más que de mensaje bonito para que aplaudamos al oirlo.


En Valencia, una lista llena de (presuntos) corruptos va a arrasar en las elecciones.

Los partidos son una mierda, pero me temo que son sólo un reflejo de lo que hay en la sociedad. Y de momento, no veo a nadie que ofrezca una alternativa válida.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #434 en: Mayo 21, 2011, 13:14 Horas »
Que además es mucho más porque cobran sobresueldos por las dietas, participación en empresas públicas, fundaciones, etc, etc.

Pero ese no es el problema. A mí me parece bien que un político esté bien pagado (siempre que lo que gana sea transparente). Otra cosa es que sea corrupto y, lo que es peor, ineficaz.

No estoy de acuerdo amigo, tu puedes ser ineficaz, lo que no puedes ser es corrupto.


Pero lo que no puedes ser de ninguna de las maneras es ineficaz y corrupto ;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: democracia real ya!
« Respuesta #435 en: Mayo 21, 2011, 13:16 Horas »
No estoy de acuerdo amigo, tu puedes ser ineficaz, lo que no puedes ser es corrupto.


Pero lo que no puedes ser de ninguna de las maneras es ineficaz y corrupto ;D

Yo casi le temo más a un ineficaz que a un corrupto. Si es que es posible que haya un corrupto eficaz. (Algunas cosas podría contarte, en privado, de la Expo).

Otra cosa es el aspecto ético.

Ahora, ineficaces y corruptos no sé si no se podrá ser, pero hay tela. E ineficaces simplemente, todavía más.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #436 en: Mayo 21, 2011, 13:18 Horas »
¿Y la ruina de los bancos de dónde viene? ¿Quien fima las millones de hipotecas sucias?¿También tienen los bancos la culpa del disparatado nivel de endeudamiento de las familiadas españolas? ¿qué malos los bancos que se endeudaron mucho pero nosotros culpa ninguna que mantuvimos unos niveles de endeudamiento brutales en aquellos maravillosos días de vino y rosas?

A este movimiento le está faltando madurez en la autocrítica. Evidentemente el sistema económico-financiero está montado para exprimirnos al máximo y enriquecer a los más salvajes y con menos escrúpulos. Pero aquí nadie le ha puesto una pistola en la sien a nadie para que participe en este tinglao. Era muy bonito cuando en 2006 hasta el menos pintado conducía un Mercedes.

Un poco de más autocrítica y menos pajaritos en la cabeza pidiendo la luna en una ristra de proclamas que -vamos a ser serios- a día de hoy no sirven más que de mensaje bonito para que aplaudamos al oirlo.

Sí es cierto, seamos autocríticos, la culpa de todo esto la tiene el trabajador por querer mejorar su estatus de vida. Quien lo permitió no la tiene.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: democracia real ya!
« Respuesta #437 en: Mayo 21, 2011, 13:19 Horas »
La primera manifestación a la que acudí se desarrolló un 4 de diciembre de 1977, simultáneamente en muchas ciudades y pueblos de Andalucía. En Sevilla se han barajado siempre cifras de asistencia de entre 300.000 y 500.000 personas... jamás ha existido con posterioridad otra igual. En aquella ocasión acudí de la mano de mis padres, apenas tenía 11 años. Como pude valorar con relativa proximidad en el tiempo (teniendo en cuenta un cronograma cuyas unidades representan trienios, por ejemplo), aquello fue el pueblo en la calle. No creo que nadie pueda dudarlo.

Vinieron otros años y otras manifestaciones, pero me detendré en una que me resultó significativa. Ocurrió, creo recordar, en 1984, y bueno, no fue una, fueron varias manifestaciones y concentraciones protagonizadas por alumnos de la Universidad y quienes al año siguiente entraríamos en ella. Fueron en principio espontáneas por parte de algún centro donde prendió la llama y las adhesiones llegaron rápidas, un movimiento tan rápido que en aquellas fechas imposibilitó su control, ni gubernativo ni de otro tipo, lo que ofreció como primer resultado una dura represión: la policía cargó violentísimamente contra estudiantes universitarios en diferentes escenarios con un balance de muchas cabezas abiertas y miles de moratones.

Pero la cosa siguió.

Duró varias semanas la movida, pero ya dejó de ser tan pura, tan ciudadana, tan espontánea como desligada de ánimos o intenciones espúreos.

Algún delegado estudiantil resultó promovido a la portavocía por un procedimiento asambleario totalmente manipulado, y aquel delegado comenzó en aquellas mismas semanas a recibir el apoyo de una determinada fuerza política en la que se integró a continuación aunque eso no se supiera hasta bastante después, desconozco si es que había que guardar las apariencias o no. Tanto es así, que poco después, aquel estudiante universitario que en sus luchas fraternales, igualitarias y libertarias había podido a duras penas aprobar un curso, abandonó sus estudios y se presentó en las listas de cierta formación política con la que fue concejal en Sevilla durante -creo recordar- un par de legislaturas municipales.

Ahora no puedo evitar cuando me he pasado por allí o cuando veo algunos vídeos de las setas, el recordar esto que cuento. No sé por qué, a todo esto.

Saludos



Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #438 en: Mayo 21, 2011, 13:19 Horas »
Mirémonos el ombligo un poco.

¿No os habéis dado cuen del nivel intelectual que tiene este foro? No hay otro igual.

Os admiro, chicos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: democracia real ya!
« Respuesta #439 en: Mayo 21, 2011, 13:22 Horas »
No estoy de acuerdo amigo, tu puedes ser ineficaz, lo que no puedes ser es corrupto.


Pero lo que no puedes ser de ninguna de las maneras es ineficaz y corrupto ;D

¿Que no? Entonces vivimos en otro país, porque en España los corruptos e ineficaces florecen más que las setas de la Encarnación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.