collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 71577 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #460 en: Mayo 22, 2011, 01:51 Horas »
Me da verguenza que a estas horas despues de 24 páginas en este foro siga existiendo este hilo tras superar una jornada de reflexión, solo voy a decir una cosa, si este foro fuera denunciado por ciertos mensajes publicados con claro contenido politico y electoralista ¿quien sería el responsable de lo escrito? ¿El forero o los moderadores?¿el administrador del foro?

A ver si vuelven a tener cojones los moderadores de borrar un hilo de política en este foro, desde hoy no tienen legitimazión alguna ni para cerrar un hilo de política ni para banear a un forero por hablar de política repetidamente ya que han permitido que se hable de política en un hilo en este foro en la jornada de reflexión.

Parciales.

Que cansino, con el tema de los moderatas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: democracia real ya!
« Respuesta #461 en: Mayo 22, 2011, 01:57 Horas »
Que cansino, con el tema de los moderatas.

Cansino porque a ti no te cierran un tema del que quieres hablar... que te cierren a ti repetidamente temas politicos y cuando ves otro ves que no lo cierran y me cuentas como te sienta.

Es una verguenza, ver que permiten solo lo que les sale de los huevos y luego te venga a poner mensajitos de que si alegar que esto es acusar de censura es demagogía... y una leche.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: democracia real ya!
« Respuesta #462 en: Mayo 22, 2011, 02:00 Horas »
Cansino porque a ti no te cierran un tema del que quieres hablar... que te cierren a ti repetidamente temas politicos y cuando ves otro ves que no lo cierran y me cuentas como te sienta.

Es una verguenza, ver que permiten solo lo que les sale de los huevos y luego te venga a poner mensajitos de que si alegar que esto es acusar de censura es demagogía... y una leche.

A ver Pedro, soy incapaz de leerme todo este tema, pero por lo que he podido ver, ha discurrido por buen cauce (creo).

Mientras los otros temas políticos han funcionado igual, se les ha dejado seguir, cuando han empezado insultos, menosprecios, faltas, o ataques entre foreros, se les ha dado boleta.

Pienso que la situación es diferente.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #463 en: Mayo 22, 2011, 02:11 Horas »
A ver Pedro, soy incapaz de leerme todo este tema, pero por lo que he podido ver, ha discurrido por buen cauce (creo).

Mientras los otros temas políticos han funcionado igual, se les ha dejado seguir, cuando han empezado insultos, menosprecios, faltas, o ataques entre foreros, se les ha dado boleta.

Pienso que la situación es diferente.


Yo creo que es porque se ha permitido en el dia de reflexion, por lo que leo en su post.
Hemos llegado a un punto que nos la pillamos con papel de fumar, como el caso que me he enterado hoy, que no dejan que el videojuego DEad or Alive (creo que se llama) porque se ven escenas manga (dibujos japoneses) de las protagonistas vestidas que se les puede hacer fotos, y como en el libreto del juego dicen que tienen 17 años la de los dibujos, pues vulnera la ley, y alguien lo ha denunciado, es decir que si en el libreto pusiera que tienen 25 años no pasaria nada. En fin.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: democracia real ya!
« Respuesta #464 en: Mayo 22, 2011, 05:54 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #465 en: Mayo 22, 2011, 09:12 Horas »
Hoy es día de votar, el que lo quiera hacer, claro.

Se vota al que sera el responsable de dirigir tu pequeño pueblo o gran ciudad, Manolo, Carmen, Juan, Pepa, Nacho, o don fulano de tal, vosotros mismos



Yo ya lo he hecho por correo hace varios días por sino podía hacerlo hoy por motivos de salud. Si me jugué la vida y mi dinero por hacer posible un día como el de hoy, quedarme en casa seria una incongruencia ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: democracia real ya!
« Respuesta #466 en: Mayo 22, 2011, 10:51 Horas »
Hoy es día de votar, el que lo quiera hacer, claro.

Se vota al que sera el responsable de dirigir tu pequeño pueblo o gran ciudad, Manolo, Carmen, Juan, Pepa, Nacho, o don fulano de tal, vosotros mismos



Yo ya lo he hecho por correo hace varios días por sino podía hacerlo hoy por motivos de salud. Si me jugué la vida y mi dinero por hacer posible un día como el de hoy, quedarme en casa seria una incongruencia ;)

Ángel tu de futbol N.P.I. pero de esto sabes tela del Telón.

Lastima que gran parte de las masas voten con el corazón, ( voto cautivo),  en vez de votar libremente con la cabeza.

Tambien pienso que es un despilfarro no hacer uso del mayor patrimonio democratico: el voto.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #467 en: Mayo 22, 2011, 13:25 Horas »
Veo que la moderación se toma las cosas con demasiada calma.

¿Significa eso que hay permiso tácito para trolear (de verdad) el floro?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: democracia real ya!
« Respuesta #468 en: Mayo 22, 2011, 15:14 Horas »
He estado de nuevo esta mañana en la encarnación y la verdad es de agradecer que está todo limpio, mucha organización y unas reglas de convicencia puestas que da gusto ver como se cumplen. Vi buen rollo y muchas gentes diferentes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: democracia real ya!
« Respuesta #469 en: Mayo 22, 2011, 17:06 Horas »
parece que la gente en andalucia esta respondiendo. yo ire a votar dentro de un ratito

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: democracia real ya!
« Respuesta #470 en: Mayo 22, 2011, 17:59 Horas »
Curioso.

El movimiento ! Democracia Real Ya ¡, que al principio aglomeraba a mucha gente, con independencia de ideología, descontenta con el paro galopante, la hegemonía despótica de los dos partidos mayoritarios,  la corrupción de la clase política, las ganancias de la banca, y la indolencia de los ciudadanos, que asumían como corderos la decepcionante situación, y que proponía un levantamiento pacifico contra el sistema político imperante que ha permitido esta situación, no quería entrar demasiado en las cuotas de responsabilidad de los distintos partidos, y culpaba al sistema en su conjunto, de la situación,  recomendaba la obtención a todos los ciudadanos, .

Poco a poco, guiado por la habilidad de expertos dirigentes de masas, ha terminado por asumir el voto libre, como la mejor salida a sus planteamientos. Ha perdido fuerza el germen antisistema que anidaba en su interior, y ha ganado impulso el valor del voto.

De todo ello, saldrá ganado IU. que, de todos los partidos políticos, ha sido quien mejor ha jugado sus bazas, y  creo que recogerá las ganancias, sacándolas de anteriores votantes del PSOE, desencantados de la política de ZP, que en esta ocasión, por los desméritos del gobierno central , estaría dispuesto a abstenerse.

Los votantes de ideología de centro  moderado, caladero tradicional de los votos que ganan las elecciones, de donde se nutre tanto la mayoría de votos del  PP, como del  PSEO, seguirán manteniendo sus expectativas. El primero al alza y el segundo a la baja, pero esta movida del 15 M favorecerá a la izquierda mas radical, de ideología comunista que volverá a votar a IU.

Me apena pensar que el fondo social de este movimiento 15 M, que tantas esperanzas levantó entre los jóvenes sin futuro, los parados, las victimas de las hipotecas,...   se pierda tras las elecciones, si no lo remedian los propios ciudadanos que le dieron vida.

De todas maneras el toque de atención ha sido vigoroso. Los partios politicos tamaran nota, y el rumbo de su política lo tendrá en cuenta.
 

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #471 en: Mayo 22, 2011, 18:20 Horas »
Curioso.

El movimiento ! Democracia Real Ya ¡, que al principio aglomeraba a mucha gente, con independencia de ideología, descontenta con el paro galopante, la hegemonía despótica de los dos partidos mayoritarios,  la corrupción de la clase política, las ganancias de la banca, y la indolencia de los ciudadanos, que asumían como corderos la decepcionante situación, y que proponía un levantamiento pacifico contra el sistema político imperante que ha permitido esta situación, no quería entrar demasiado en las cuotas de responsabilidad de los distintos partidos, y culpaba al sistema en su conjunto, de la situación,  recomendaba la obtención a todos los ciudadanos, .

Poco a poco, guiado por la habilidad de expertos dirigentes de masas, ha terminado por asumir el voto libre, como la mejor salida a sus planteamientos. Ha perdido fuerza el germen antisistema que anidaba en su interior, y ha ganado impulso el valor del voto.

De todo ello, saldrá ganado IU. que, de todos los partidos políticos, ha sido quien mejor ha jugado sus bazas, y  creo que recogerá las ganancias, sacándolas de anteriores votantes del PSOE, desencantados de la política de ZP, que en esta ocasión, por los desméritos del gobierno central , estaría dispuesto a abstenerse.

Los votantes de ideología de centro  moderado, caladero tradicional de los votos que ganan las elecciones, de donde se nutre tanto la mayoría de votos del  PP, como del  PSEO, seguirán manteniendo sus expectativas. El primero al alza y el segundo a la baja, pero esta movida del 15 M favorecerá a la izquierda mas radical, de ideología comunista que volverá a votar a IU.

Me apena pensar que el fondo social de este movimiento 15 M, que tantas esperanzas levantó entre los jóvenes sin futuro, los parados, las victimas de las hipotecas,...   se pierda tras las elecciones, si no lo remedian los propios ciudadanos que le dieron vida.

De todas maneras el toque de atención ha sido vigoroso. Los partios politicos tamaran nota, y el rumbo de su política lo tendrá en cuenta.
 

El movimiento sigue respaldado por muchísima gente. No creo que ningún "gestor de masas" (yo los sigo llamando engañabobos) haya podido hacerse con nada, en cuanto ven a alguien "extraño" lo mandan a su casa. Lo que pasa es que simplemente hoy, para evitar cargas policiales, se ha retirado la propuesta de "no voto" (de hecho creo que incluso los impulsores de DRY se retiraban hoy), ante el temor que se tome por campaña. Obviamente, IU es quien va a salir ganando, pues se ha salvado de la quema por no haber gobernado nunca el país por lo que se le achaca menos, aparte de la mera cuestión ideológica. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, esto es tan antiguo como el hombre, y los dos principales partidos son el enemigo a batir.
En la Constitución se recoge el deber del estado de intervenir la economía (por que ya esta bien de ciertas faltas de marcos legales en ciertos sectores, como por ejemplo ha pasado con el desregulado mercado de activos financieros) y ya va siendo hora de ponerlo en práctica: un gobierno mas social que se encargue de escuchar al pueblo y de gobernar por aquel, mas allá de rotschildianos intereses que solo benefician a unos pocos.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: democracia real ya!
« Respuesta #472 en: Mayo 22, 2011, 18:28 Horas »
Si se nacionalizara la banca mejoraria la situacion economica del pais????
Lo digo basicamnete porque mucha gente esta pidiendo eso y me pongo to palote con la posibilidad de que Emilito botin pierda poder.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: democracia real ya!
« Respuesta #473 en: Mayo 22, 2011, 19:44 Horas »
Es que todo es una mierda, a los politicos no les gusta que le toquen el sistema, porque saben que trincar van a trincar por un lado o por otro. Yo llevo votando en blanco por lo menos 15 años ya, y es que descubrí el pastel hace mucho. El tema es que me ENCANTARIA que si por ejemplo los votos blancos sacaran 5 escaños, pues esos 5 escaños estuvieran VACIOS, asi se cumpliria con lo que quiere la gente, es decir he votado a que NADIE se coja un escaño, porque ninguna de las opciones me convence. Pero claro si esto pasara ¿que pasaria? pues que los hemiciclos estarian desiertos, y que para llenarlos se tendrían que currar eso de trabajar para el pueblo y buscar soluciones, para convencer a la poblacion, y como eso no les mola, pues hala a seguir chupando de la teta.

PD Que asco de politica.


No habia leido este mensaje, y la verdad es que tienes razon, los votos en blanco deberian dar lugar a asientos vacios, estoy totalmente de acuerdo.

Con respecto a los partidos politicos que se pueden ver beneficiados, e insistiendo una vez mas que son unas locales, con lo cual estamos mas al tanto de lo que hace cada politico, creo que dependerá de cada municipio.

Intuicion aqui en Sevilla (solo mi intuicion, eh?) El gran beneficiado sera el PA, seguido por UPyD (este menos). El votante de izquierda en Sevilla que quiera castigar al PSOE, no va a trasladar su voto al PP y dudo mucho que vaya a votar a IU mas que nada porque han vuelto a presentar al mismo candidato, cuya imagen esta bastante deteriorada. 

Idem ocurriria con el votante del PP, que logicamente  tampoco votaria al PSOE ni a IU, por las mismas razones. Aunque a estos votantes se le presupone una menos tendencia al cambio por influencia de la movilizacion de la democracia real ya y sobre todo, porque no viene del poder y su candidato guste mas o menos, es un melon a calar

Para mi, si esto ocurre IU habra perdido una oportunidad historica, por la unica razon de no ser mas autocritico con sus candidatos.

Vamos a ver que parte de razon tengo. Eso si, advierto que la primitiva no la gano nunca, no se cual sera mi futuro como analista politico  ;D ;D


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya!
« Respuesta #474 en: Mayo 22, 2011, 19:48 Horas »

No habia leido este mensaje, y la verdad es que tienes razon, los votos en blanco deberian dar lugar a asientos vacios, estoy totalmente de acuerdo.



Con Ciudadanos en Blanco, lo que proponéis es posible :)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya!
« Respuesta #475 en: Mayo 22, 2011, 19:51 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: democracia real ya!
« Respuesta #476 en: Mayo 22, 2011, 19:51 Horas »
Pues está habiendo una altísima participación, a ver que pasa finalmente porque puede trastocar muchos planes y encuestas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: democracia real ya!
« Respuesta #477 en: Mayo 22, 2011, 19:52 Horas »
Coño ahora me entero que hoy se votaba. :o

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: democracia real ya!
« Respuesta #478 en: Mayo 22, 2011, 19:53 Horas »
lo de los asientos en blanco nunca prosperaria, como bien decis estos van a chupar de la teta si o si

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: democracia real ya!
« Respuesta #479 en: Mayo 22, 2011, 19:55 Horas »



que manera de echarle ovarios

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.