collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 71581 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #560 en: Mayo 23, 2011, 16:34 Horas »
(...)

Cornie, debe ser deformación pofecioná, pero que wapo el pirindolo de la copa del 39 de tu avatar así torcido.

Que nadie vea nada sexuá.

 :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: democracia real ya!
« Respuesta #561 en: Mayo 23, 2011, 16:35 Horas »
SÍ.

Desde luego con el desprecio o la indiferencia con la que muchos hablan de la revuelta social del 15M no vamos a ningún lao.

Esto será lo que los ciudadanos queramos que sea. Eso sí, una cosa está clara. Hay que "atacar" al sistema utilizando el sistema, no como lo han hecho (si es que lo han hecho) en estas elecciones. Habrá que aunar objetivos y organizarse con un fin común. Votar a Ciudadanos en blanco, a los partidos minoritarios, etc. Pero mucho habrá que pelear para que los derechistas dejen de votar "automáticamente" a su partido.

El camino es largo, pero no hay que dejar que esto caiga en saco roto.

El poblema, estimado Yosiun, es que cuando tú vas, ellos vienen de vuelta, y me refiero a ciudadanos que dicen que esto será lo que los ciudadanos quieren que sea pero que no parten de cero, que resulta que se conocen bastantes de ellos entre sí desde hace mucho tiempo, que tienen megáfonos (me da igual que todos tengan barba, pelo largo atado en coleta y botines negros, es lo de menos), que te hacen una cartulina en ná, que se dan la palabra unos a otros pero en muchas ocasiones son los mismos, que sus consignas son fraternales, que predican el buenismo, que haciendo pancartas son unos cracks aunque todas se parezcan un poco y que...

Y que allí hay mucha buena gente harta, que seguirá yendo y que un día preguntará curioso ¿Qué son esas letras? "No son letras, son siglas".

Ni lo de Ceacescu fue espontáneo, si me apuras, lo del muro de Berlín "y".

Yo respeto mucho a todo el mundo, pero a algunos me los veo venir desde hace rato, y no me estoy refiriendo -conste- a gente de este acto, es que me he pasado por allí y he visto a bastante gente que sé que está muy acostumbrada a participar en cotarros, y a enfocarlos hacia...

Bueno, ojalá que no, dependerá del resto de ciudadadanos, pero el buenismo es lo que tiene. Al final acaba la gente dándose los móviles "para ver si un día cuando pase esto quedamos y celebramos la amistad tan bonita que hemos cimentado en las setas".

No digo que a todos, pero sí a muchos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: democracia real ya!
« Respuesta #562 en: Mayo 23, 2011, 16:37 Horas »
Jaja polea, eso no me lo creo yo ni borracho "jarto" vino. La derecha, mayoritariamente, no tiene ideología, tiene intereses. Si son creyente y justifican la pena de muerte

Y se levantan a las 11 de la mañana, los muy hijos de fruta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: democracia real ya!
« Respuesta #563 en: Mayo 23, 2011, 16:38 Horas »
SÍ.

Desde luego con el desprecio o la indiferencia con la que muchos hablan de la revuelta social del 15M no vamos a ningún lao.

Esto será lo que los ciudadanos queramos que sea. Eso sí, una cosa está clara. Hay que "atacar" al sistema utilizando el sistema, no como lo han hecho (si es que lo han hecho) en estas elecciones. Habrá que aunar objetivos y organizarse con un fin común. Votar a Ciudadanos en blanco, a los partidos minoritarios, etc. Pero mucho habrá que pelear para que los derechistas dejen de votar "automáticamente" a su partido.

El camino es largo, pero no hay que dejar que esto caiga en saco roto.

Jaja polea, eso no me lo creo yo ni borracho "jarto" vino. La derecha, mayoritariamente, no tiene ideología, tiene intereses. Si son creyente y justifican la pena de muerte




Luego queremos que el hilo siga abierto...

Yo pensaba que esto era libertad, igualdad y fraternidad y todos juntos contra quienes se lo llevan (de las más variadas formas)... y suponía que hay gente que se lo lleva que es de centro, de derecha o de izquierda...

Pero ahora no me queda claro si todo esto es para que la gente que vota a la derecha deje de votarla y para que los católicos hagan no sé qué...

Como eso sea lo que se termine debatiendo en las setas...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: democracia real ya!
« Respuesta #564 en: Mayo 23, 2011, 16:39 Horas »
Ayer era el dia de la democracia real y siguieron aguantando las acampadas y pidiendo que no se votara ni a PP ni al PSOE.

Dos instituciones legitimas como la junta electoral central y el Tribunal supremo aprobaron la ilegalidad de las manifestaciones y les dio igual.

Si los que hubieran estado acampados ayer fueran partidos de extrema izquierda o la falange junto a democracia nacional, ¿quien no hubiera puesto el grito en el cielo?


Hasta el viernes estuve asistiendo a las convocatorias de estas personas, lo del sabado ya no me agrado pero lo del domingo me parece muy grave.

Me arrepiento de haber apoyado este movimiento y me alegro que la participación haya sido supierior a la de las ultimas municipales.

Conmigo que no cuentes más.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: democracia real ya!
« Respuesta #565 en: Mayo 23, 2011, 16:41 Horas »
Cornie, debe ser deformación pofecioná, pero que wapo el pirindolo de la copa del 39 de tu avatar así torcido.

Que nadie vea nada sexuá.

 :D :D :D

Es que es así  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: democracia real ya!
« Respuesta #566 en: Mayo 23, 2011, 16:42 Horas »
Ayer era el dia de la democracia real y siguieron aguantando las acampadas y pidiendo que no se votara ni a PP ni al PSOE.

Dos instituciones legitimas como la junta electoral central y el Tribunal supremo aprobaron la ilegalidad de las manifestaciones y les dio igual.

Si los que hubieran estado acampados ayer fueran partidos de extrema izquierda o la falange junto a democracia nacional, ¿quien no hubiera puesto el grito en el cielo?


Hasta el viernes estuve asistiendo a las convocatorias de estas personas, lo del sabado ya no me agrado pero lo del domingo me parece muy grave.

Me arrepiento de haber apoyado este movimiento y me alegro que la participación haya sido supierior a la de las ultimas municipales.

Conmigo que no cuentes más.

A ti lo que te ha pasao es lo de al pavo del chiste de "¡Organizasión! ¡Organizasiooón!", bandido. Que no nos engañas.

Que te creías tú que en perriflautalandia se pillaba cacho tan fácil...

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #567 en: Mayo 23, 2011, 16:42 Horas »
Pues conmigo que no cuenten los que han perdonado a los bancos, ni los que han posibilitado 5 millones de parados, ni el botín, ni...

Los de DRY sí.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: democracia real ya!
« Respuesta #568 en: Mayo 23, 2011, 16:43 Horas »
...

Por eso digo que hasta que no se alcen "líderes/portavoces" y se organice el cotarro esto derivará en el No a la LOU y todo ese rollo. Que en los días previos a las elecciones se han oído cosas del palo de "llevo 30 años votando y por fin voy a dejar de hacerlo, porque no nos representan". Es lo que tiene darle el micro a cualquiera, para que diga lo que crea oportuno. No se trata de pasar de todo, como se lleva haciendo muchos años, sino de coger nuestra papeleta y hablar, todos a una. ¿No se ha troleado Eurovisión y se ha enviado como representante a un cómico? Si somos capaces de enviar miles de sms que nos cuestan dinero con tal de ver al Chiquilicuatre representar a España haciendo el payaso, por qué no hacerlo para acabar con los sinvergüenzas que nos gobiernan, les votemos o no.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: democracia real ya!
« Respuesta #569 en: Mayo 23, 2011, 16:43 Horas »
A ti lo que te ha pasao es lo de al pavo del chiste de "¡Organizasión! ¡Organizasiooón!", bandido. Que no nos engañas.

Que te creías tú que en perriflautalandia se pillaba cacho tan fácil...

A mi lo que me pasa es que soy más inocente que el bucaro de Aolo. ;D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: democracia real ya!
« Respuesta #570 en: Mayo 23, 2011, 16:44 Horas »
SÍ.

Desde luego con el desprecio o la indiferencia con la que muchos hablan de la revuelta social del 15M no vamos a ningún lao.

Esto será lo que los ciudadanos queramos que sea. Eso sí, una cosa está clara. Hay que "atacar" al sistema utilizando el sistema, no como lo han hecho (si es que lo han hecho) en estas elecciones. Habrá que aunar objetivos y organizarse con un fin común. Votar a Ciudadanos en blanco, a los partidos minoritarios, etc. Pero mucho habrá que pelear para que los derechistas dejen de votar "automáticamente" a su partido.

El camino es largo, pero no hay que dejar que esto caiga en saco roto.

Jejeje, yosiun, que yo sepa IU ha sacado 2 concejales estando Torrijos a la cabeza... Si eso no es votar automaticamente...

Bueno, ya os dejo, que me he enterco de una cosita que quiero publicar.

Chao.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #571 en: Mayo 23, 2011, 16:44 Horas »
Es que es así  ;D ;D ;D

¿A quién coño se le caería el copón divino? Pa matarlo. Pero bueno, sigamos con el hilo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: democracia real ya!
« Respuesta #572 en: Mayo 23, 2011, 16:45 Horas »
A mi lo que me pasa es que soy más inocente que el bucaro de Aolo. ;D

Yo es que de gente a la que pa reconocerla de una vez pa otra le tienes que quitar las legañas con un estropajo Nanas, no me fío.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: democracia real ya!
« Respuesta #573 en: Mayo 23, 2011, 16:48 Horas »
¿A quién coño se le caería el copón divino? Pa matarlo. Pero bueno, sigamos con el hilo.

Algun antepasado de Sergio Ramos jugaba en el 39 en el Sevilla?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: democracia real ya!
« Respuesta #574 en: Mayo 23, 2011, 16:50 Horas »
Yo es que de gente a la que pa reconocerla de una vez pa otra le tienes que quitar las legañas con un estropajo Nanas, no me fío.

Tu eres como un familiar rancio que tengo, el jueves le comente que me iba a la manifestación y el me recomendo que tuviera cuidado que iba demasiado limpio y sin babuchas de cuero por lo que me iba a descubrir del tiron. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: democracia real ya!
« Respuesta #575 en: Mayo 23, 2011, 16:51 Horas »
Tu eres como un familiar rancio que tengo, el jueves le comente que me iba a la manifestación y el me recomendo que tuviera cuidado que iba demasiado limpio y sin babuchas de cuero por lo que me iba a descubrir del tiron. ;D

El piso de Marx en Londres tenía más mierda que la bombilla de una cuadra. De allí salió más tétanus que revoluciones, que te lo digo yo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: democracia real ya!
« Respuesta #576 en: Mayo 23, 2011, 16:52 Horas »
El piso de Marx en Londres tenía más mierda que la bombilla de una cuadra. De allí salió más tétanus que revoluciones, que te lo digo yo.

Lo investigare. ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: democracia real ya! Mis puntos resumen, mis visicitudes y corolario final
« Respuesta #577 en: Mayo 23, 2011, 16:54 Horas »
Último mensaje mío en este hilo hasta que Los Vigilantes vuelvan a las calles a perseguir fechorías de los malvados. Resumen:

1) No entiendo este movimiento con gente de corriente liberal en él. Para mí PPeros no son bienvenidos. No por nada hoygam, no por nada, sino porque no sé qué pintan ahí. Los neoliberales abogan por un sistema de libre mercado que ha sido causa de la crisis finaciera que todavía nos sacude. Es cierto que cuando las cosas van bien, se hace bastante pasta y se vive del carajo. Pero cuando van mal, tralarí. Al que le guste, ole sus huevos, pero que se vayan a acampar al Charco de la Pava. Aunque ahora que lo pienso, deberíamos irnos nosotros los piojosos al Charco de la Pava. Queda más alpujarreño, que es donde viven los verdaderos Pies Negros.

2) Creo que hay que dejar el buen rollismo fruto del punto anterior. Hay que definirse políticamente. Bueno, miento, hay que decir que no cabe todo el mundo porque si uno se lee los puntos claves y significativos de los manifiestos se ve de cajón que son medidas de izquierda.

3) Todo el poder a los Soviets.

4) Chicho Acosta símbolo del movimiento.

5) Este movimiento, ahora mismo, en pie, no entiendo muy bien de qué vale. Creo que hay que pasar a un estado de latencia y volver a las calles (al Charco de la Pava, repito) cuando sea necesario. Cuando haya fechorías. El día que se empiece a dar pábulo (qué bien hablo) a otra burbuja ecónomica, el día que se denuncia una brecha en un mercado donde el pirata especulador va a saco a aprovecharse de los ahorros de las viejecitas, etc.

6) Andalucía entera como Marinaleda. A Amazing Kiral estas cosas no le gustan y de verdad que lamento mucho -creo que esta es la única parte 100% seria de mi escrito- que entre sevillistacos nos pongamos a hablar de politics, que nos divide ¡Y AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA APOYAR A MANOLO JIMÉNEZ COÑO JIMÉNEZ JIMÉNEZ QUÉ COJONES TIENES!

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: democracia real ya!
« Respuesta #578 en: Mayo 23, 2011, 16:54 Horas »
El piso de Marx en Londres tenía más mierda que la bombilla de una cuadra. De allí salió más tétanus que revoluciones, que te lo digo yo.

Jajajajajaja. No puedo con mi vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: democracia real ya! Mis puntos resumen, mis visicitudes y corolario final
« Respuesta #579 en: Mayo 23, 2011, 16:59 Horas »
Último mensaje mío en este hilo hasta que Los Vigilantes vuelvan a las calles a perseguir fechorías de los malvados. Resumen:

1) No entiendo este movimiento con gente de corriente liberal en él. Para mí PPeros no son bienvenidos. No por nada hoygam, no por nada, sino porque no sé qué pintan ahí. Los neoliberales abogan por un sistema de libre mercado que ha sido causa de la crisis finaciera que todavía nos sacude. Es cierto que cuando las cosas van bien, se hace bastante pasta y se vive del carajo. Pero cuando van mal, tralarí. Al que le guste, ole sus huevos, pero que se vayan a acampar al Charco de la Pava. Aunque ahora que lo pienso, deberíamos irnos nosotros los piojosos al Charco de la Pava. Queda más alpujarreño, que es donde viven los verdaderos Pies Negros.

2) Creo que hay que dejar el buen rollismo fruto del punto anterior. Hay que definirse políticamente. Bueno, miento, hay que decir que no cabe todo el mundo porque si uno se lee los puntos claves y significativos de los manifiestos se ve de cajón que son medidas de izquierda.

3) Todo el poder a los Soviets.

4) Chicho Acosta símbolo del movimiento.

5) Este movimiento, ahora mismo, en pie, no entiendo muy bien de qué vale. Creo que hay que pasar a un estado de latencia y volver a las calles (al Charco de la Pava, repito) cuando sea necesario. Cuando haya fechorías. El día que se empiece a dar pábulo (qué bien hablo) a otra burbuja ecónomica, el día que se denuncia una brecha en un mercado donde el pirata especulador va a saco a aprovecharse de los ahorros de las viejecitas, etc.

6) Andalucía entera como Marinaleda. A Amazing Kiral estas cosas no le gustan y de verdad que lamento mucho -creo que esta es la única parte 100% seria de mi escrito- que entre sevillistacos nos pongamos a hablar de politics, que nos divide ¡Y AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA APOYAR A MANOLO JIMÉNEZ COÑO JIMÉNEZ JIMÉNEZ QUÉ COJONES TIENES!

+1.000

A jierro contigo.

Aparte, este hilo, sin estar de maría hasta la colcha, no vale nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.