collapse

Autor Tema: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure  (Leído 3617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2011, 23:24 Horas »
Yo sigo flipando cuando dicen que Metropol-Parasol rompe con la estética del centro histórico y luego hecho un vistazo a los edificios de alrededor y lo más antiguo que hay es el laurel que hay en la plaza y no tiene ni 100 años en una de las plazas más espantosas y con menos esencia de las que puede existir en la ciudad. Un descampado en la que cada vez que íbamos al centro aparcábamos nuestro coche, que luego se utilizó para los autobuses y que más tarde se quedó sin uso por los restos arqueológicos encontrados.

Auténtica obra de arte, con un museo de la historia de nuestra ciudad, un mercado y zona de galerías comerciales, plaza pública elevada, restaurante mirador y pasarela mirador.

Por cierto, hoy estará abierto durante toda la noche por ser la noche de los museos.

Sin entrar en detalle estéticos:
¡90 millones de euros! y el acerado se levanta, ¡90 millones de euros!, en crisis...
Es 1/5 de lo que cuesta la línea 3 del Metro... me parece muy fuerte.
...
y además, horrible...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2011, 23:35 Horas »
Pues yo tiraría la catedral, la giralda, la maestranza, Santa Cruz y todo el centro y rellenaría todo de setas.

Y las cofradías que hicieran estación de penitencia al estadio de la Cartuja, que lo de la Macarena fue la experiencia piloto ideada por Torrijos, cabecilla de la operación.

Por una Sevilla-seta.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2011, 23:39 Horas »
Pues yo tiraría la catedral, la giralda, la maestranza, Santa Cruz y todo el centro y rellenaría todo de setas.

Y las cofradías que hicieran estación de penitencia al estadio de la Cartuja, que lo de la Macarena fue la experiencia piloto ideada por Torrijos, cabecilla de la operación.

Por una Sevilla-seta.

Qué guay, y nos convertiríamos todos en............







 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2011, 23:42 Horas »
Espero que se rentabilice con las tiendas y tal que haya en el Parasol, porque me parece un gasto excesivo y en este momento innecesario. Pero realmente me gustan bastante

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2011, 23:46 Horas »
Sin entrar en detalle estéticos:
¡90 millones de euros! y el acerado se levanta, ¡90 millones de euros!, en crisis...
Es 1/5 de lo que cuesta la línea 3 del Metro... me parece muy fuerte.
...
y además, horrible...


Lo de la reurbanización es otro tema, pero no de MP solo, sino de toda la ciudad, acerado que ponen acerado que se levanta a las pocas semanas.

Pienso que es un espacio que necesitaba Sevilla, un espacio en el que poder congregarnos todos y no olvidemos que todo viene como respuesta a una de las mayores reivindicaciones como era la de los placeros y que por fin se le dio una solución. Nadie le metió mano en su momento al descampado y con lo que se ha hecho hemos ganado todo.

No olvidar que esto genera ingresos y generará mucho más con la reactivación de la zona.

Lo del metro es otro tema y es la Junta la que debe de dejarse de tonterías y empezar de una puñetera vez.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2011, 23:46 Horas »
A mí me parece una galleta gigante. Menos mal que a Ndri no le pasa lo mismo, de lo contrario se compra el gachó un cubo de cola-cao e iba a durar menos la seta que una forera nueva en ser "encuellada" por el juncalito.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2011, 23:47 Horas »
Pues yo tiraría la catedral, la giralda, la maestranza, Santa Cruz y todo el centro y rellenaría todo de setas.

Y las cofradías que hicieran estación de penitencia al estadio de la Cartuja, que lo de la Macarena fue la experiencia piloto ideada por Torrijos, cabecilla de la operación.

Por una Sevilla-seta.

ARRIBA LA SEVILLANIA CASPOSA Y TRADICIONALISTA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 23:49 Horas »
ARRIBA LA SEVILLANIA CASPOSA Y TRADICIONALISTA.

Me parece que no has captado mi mensaje  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 23:50 Horas »
The World´s Largest Putamierda Structure.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 23:54 Horas »
Me parece que no has captado mi mensaje  ;)

Si lo he entendido y lo he seguido.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2011, 23:59 Horas »
Pues yo tiraría la catedral, la giralda, la maestranza, Santa Cruz y todo el centro y rellenaría todo de setas.

Y las cofradías que hicieran estación de penitencia al estadio de la Cartuja, que lo de la Macarena fue la experiencia piloto ideada por Torrijos, cabecilla de la operación.

Por una Sevilla-seta.

Seguro que eres integrante de la plataforma 'Túmbala' ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2011, 12:39 Horas »





De unos años antes, concretamente de los últimos años 40 y primeros años 50 son estas tres fotografías (que ha vimos hace tiempo) que ponemos para ver el antiguo aspecto del lugar donde nos encontramos: LA PLAZA DE LA ENCARNACIÓN, que vemos desde la zona sur, con esos jardincillos que luego se hicieron tan frondosos y autobuseros…
Vemos al fondo el antiguo Mercado de la Encarnación y contemplamos adosada al lateral de la Iglesia de la Anunciación el aún subsistente inmueble donde podríamos hoy día tomarnos un café acompañado de unas Indias…  :roll:

(Fotos: Todocoleccion).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2011, 16:25 Horas »
Pues a mí me encanta cómo ha quedado la Encarnación. Al principio tenía dudas de cómo iba a quedar algo tan moderno en un enclave tan clásico, pero el resultado ha sido excepcional.

Que se hayan pasado de presupuesto o que haya habido desvío de fondos es harina de otro costal que habrá que investigar y castigar si es necesario. Pero la intención de hacer cosas grandiosas y espectaculares en Sevilla me parece genial. A ver si termina de salir también para delante lo de la Torre Cajasol.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2011, 17:02 Horas »
lo único que me gustan son los jardincitos de la parte cercana al Bar Spala

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metropol Parasol // The World’s Largest Wooden Structure
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2011, 17:09 Horas »
Pues a mí me encanta cómo ha quedado la Encarnación. Al principio tenía dudas de cómo iba a quedar algo tan moderno en un enclave tan clásico, pero el resultado ha sido excepcional.

Que se hayan pasado de presupuesto o que haya habido desvío de fondos es harina de otro costal que habrá que investigar y castigar si es necesario. Pero la intención de hacer cosas grandiosas y espectaculares en Sevilla me parece genial. A ver si termina de salir también para delante lo de la Torre Cajasol.

Pues como salga Zoido me temo que pasará como con la biblioteca del Prado...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.