Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En este blog está considerado como uno de los edificios mas feos de España.http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/05/16/top-ten-los-edificios-mas-feos-de-espana/Como veis, para gustos, colores.
A mí lo que me parece feo es que esté en el centro histórico de Sevilla.Si estuviese a las afueras estariamos hablando de otra cosa, pero en la encarnación... Dios... qué feo!!
A mí más que feo me parece simplón. Falto de inteligencia artística o creatividad.
Yo es que lo veo encallejonao. Ya lo comente en otro post, lo malo es el sitio donde esta, y los millones que se ha llevado, que mejor hubieran sido invertidos en el metro...
No es eso lo que opinan en este blog especializado gente que sabe de esto. Creo que podría ser un edificio emblemático como el Gugenheim si no fuera por su politización y encajonamiento en el centro (al parecer eso es un mérito artístico según dicen alli). Pero si nosotros, los sevillanos, no hablamos bien de la burra...
Yo como tener idea no tengo y quizás a nivel de materiales, diseño de la estructura para conseguir no sé qué efecto del calor, etc... la cosa sea muy ingeniosa y difícil de concebir. Yo más bien hablo de apariencia, de estética, de lo que ve cualquier persona desde fuera sin formación alguna en la materia. Y eso me parece pobre, simple, poco creativo. Han levantado una estructura con unas formas muy básicas sobre las cuales encuentro particularmente poco mérito. El Gugenheim puede gustar más o menos pero su concepción es más complicada. Bastante más complicada desde el punto de vista desde el cual hablo.Y no entro a valorar ni política ni dónde la han levantado. Sólo la estructura en sí misma.