collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 244820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1140 en: Septiembre 02, 2012, 23:48 Horas »
Mi Tatarabuelo puso un puesto de helados en el Polo Norte y mi tatarabuela le decía "Pepe este no es el sitio". Lo puso en el Desierto del Sahara y mi tatarabuela le  decia lo mismo. Lo fue poniendo en muchos sitios y al final dijo mi tatarabuelo : "el problema es que yo no se hacer, ni poner helados"

A ver si le va a pasar a Trocho, como a mi tatarabuelo.

Cuando lo pongan en su sitio, podremos comentarlo.

A que Rakitic está mejor este año? Está en el mismo sitio?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1141 en: Septiembre 02, 2012, 23:49 Horas »
Cuando lo pongan en su sitio, podremos comentarlo.

A que Rakitic está mejor este año? Está en el mismo sitio?

Imagino que cuando el jugador ha dicho tantas veces que su sitio está en el centro del campo, supongo que esa será su posición real no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1142 en: Septiembre 02, 2012, 23:51 Horas »
Como a Hervás le dé por colar un par de goles, le quita el puesto. Más espabilado que Trocho de aquí a Lima.

Hervás hoy ha estado muy impreciso. Algo extraño en él porque en lo que más destaca es en la precisión y en mantener el balón.

Me extrañaría mucho que ahora Hervás marque dos goles.  

Cuando lo pongan en su sitio, podremos comentarlo.

A que Rakitic está mejor este año? Está en el mismo sitio?

En Rakitic lo que ha cambiado es la actitud y la forma física.  Lo de Trochowski no tiene solución. Si es que hoy incluso ha fallado algunos pases facilísimos y eso no tiene nada que ver con la posición.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1143 en: Septiembre 02, 2012, 23:53 Horas »
Cuando lo pongan en su sitio, podremos comentarlo.

A que Rakitic está mejor este año? Está en el mismo sitio?
Home algo de razon llevas, sí, pa que negarlo.

Pero Chumbo, coño, que el cocoliso aleman,es malo de castigo, coño.

A ver si le encuentran el sitio, que yo creo que está entre Coker y Bernardo en la grada.
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 23:56 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1144 en: Septiembre 02, 2012, 23:56 Horas »
Imagino que cuando el jugador ha dicho tantas veces que su sitio está en el centro del campo, supongo que esa será su posición real no?

Aro. Y el centro del campo es lo suficientemente grande como para que quepan 5 tíos.

En Alemania juegan con 4, por ejemplo, no tienen ni vocablo para definir a un mediapunta y lo más parecido a un extremo es el juez de línea.


En Rakitic lo que ha cambiado es la actitud y la forma física.  Lo de Trochowski no tiene solución. Si es que hoy incluso ha fallado algunos pases facilísimos y eso no tiene nada que ver con la posición.




Rakitic está jugando con dos mediocentros por detrás como toda su vida y como con Croacia, lo que lo hace jugar más cómodo y más seguro. Cambiale la posición con Trocho y ponle a Reyes delante y verás al Rakitic del año pasado, quizás algo mejor, pero no mucho. Y Trocho falla más de lo normal porque acaba muerto de correr para nada, porque no llega a ningún sitio.

Home algo de razon llevas, sí, pa que negarlo.

Pero Chumbo, coño, que el cocoliso aleman,es malo de castigo, coño.

A ver si le encuentran el sitio, que yo creo que está entre Coñe y Bernardo en la grada.

Ahí está su trayectoria para quien quiera verlo. Puede y debe dar mucho más de sí, pero pasa por aquello de "zapatero a tus zapatos".

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1145 en: Septiembre 02, 2012, 23:58 Horas »
Home algo de razon llevas, sí, pa que negarlo.

Pero Chumbo, coño, que el cocoliso aleman,es malo de castigo, coño.

A ver si le encuentran el sitio, que yo creo que está entre Coñe y Bernardo en la grada.


JoJOjoJOjOJojojOJoJOJOjoJojojoç


Normalmente...generalmente....bueno casi siempre en los duelos chumbo Vs gafones me alisto con el chumbo, sobre todo porque mas de la mitad se centran en Fazio.

Hoy sin embargo, cadenazas esta recuperando ventaja...coño chumbo, a quien se le ocurre entrar en esta guerra...deja a Zarok morir aqui solo que seguro va a decir las mismas carajotadas que tu ;D y que la gente le de los palos a el...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1146 en: Septiembre 02, 2012, 23:59 Horas »


Ahí está su trayectoria para quien quiera verlo. Puede y debe dar mucho más de sí, pero pasa por aquello de "zapatero a tus zapatos".
Pues pasate por el post de Monchi, que lo estan vistiendo de grana y Oro, y por uno de ellos portu Trocho.

Explicales a los que allí postean, las trayectorias de Koné, Romaric, Zokora, Chevanton, etc, etc.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1147 en: Septiembre 03, 2012, 00:03 Horas »

JoJOjoJOjOJojojOJoJOJOjoJojojoç


Normalmente...generalmente....bueno casi siempre en los duelos chumbo Vs gafones me alisto con el chumbo, sobre todo porque mas de la mitad se centran en Fazio.

Hoy sin embargo, cadenazas esta recuperando ventaja...coño chumbo, a quien se le ocurre entrar en esta guerra...deja a Zarok morir aqui solo que seguro va a decir las mismas carajotadas que tu ;D y que la gente le de los palos a el...

Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Lo fácil es darle palos al alemán, porque además poca pinta tiene de acabar jugando en su sitio.

Pero la temporada es larga, y este chaval es al menos profesional.

Pues pasate por el post de Monchi, que lo estan vistiendo de grana y Oro, y por uno de ellos portu Trocho.

Explicales a los que allí postean, las trayectorias de Koné, Romaric, Zokora, Chevanton, etc, etc.

Conio, y todos vinieron gratis no? A que sí? A que es lo mismo?

Quillo, que lo tienes a huevo. Esmérate con las réplicas. Que te sacan de los troleos y te pierdes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1148 en: Septiembre 03, 2012, 00:08 Horas »

Conio, y todos vinieron gratis no? A que sí? A que es lo mismo?


Gratis, no viene nadie. y casi seguro, que la amortizacion del pigmeo alemán es superior, por ponerte un ejemplo a la de Kondobia.

Pero vamos, que eras tú el que decias, que habia jugadores que hasta gratis , son caros y tu enamorado es un claro ejemplo de ello.

Pon la amortizacion y no la prima defichaje, Chumbo.

Sin Troleo  :-* :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1149 en: Septiembre 03, 2012, 00:08 Horas »
Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Lo fácil es darle palos al alemán, porque además poca pinta tiene de acabar jugando en su sitio.

Pero la temporada es larga, y este chaval es al menos profesional.




Chumbo, lo facil no, lo logico.

Con el año y pico que lleva, no me digas que no es logico darle palos...Sobre lo del sitio ya podriamos discutir, pero vamos, que apañaos vamos con el chaval...Tambien decir que, en el sitio en el que tu pretendes ubicarlo, habria minimo 2 opciones mas interesantes.

Es que si nos ponemos asi...¿Cual es el sitio bueno de Manu? ¿Y el de Reyes? ¿Cual el de Luna? La gente juzga por lo que ve, y lo que ve incita a darle palos.
Pero palos de verdad...deja al menos al florero de medio pelo que se desahogue llamandole invisible o intrascendente, que tampoco le va a dar una indigestion al muchacho...

A lo de profesional ni entro. Estaria de Dios...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1150 en: Septiembre 03, 2012, 00:14 Horas »
Éste era de los que Míchel pregonaba un cambio radical. Algunos entrenadores ven el fútbol de espalda y con los pantalones bajados.

Seguimos jugando igual, con dos o tres menos. Pero sgiue de titular. Oportunidad de mercado, dice el indivíduo. Y se queda tan pancho


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1151 en: Septiembre 03, 2012, 00:17 Horas »
Gratis, no viene nadie. y casi seguro, que la amortizacion del pigmeo alemán es superior, por ponerte un ejemplo a la de Kondobia.

Pero vamos, que eras tú el que decias, que habia jugadores que hasta gratis , son caros y tu enamorado es un claro ejemplo de ello.

Pon la amortizacion y no la prima defichaje, Chumbo.

Sin Troleo  :-* :-*

Bueno, fin de la conversación. Sin troleos, pero me deslizas lo de tu enamorado. Bien.

Yo he dado mi parecer. No me gusta lo que veo en Trochowski, pero creo que hay circunstancias.

Y sí, parto de que existe una prima de fichaje en forma de sobre sueldo. Pero hablar de amortizaciones y de si sale caro o no cuando no ha cumplido ni la mitad del contrato ya me parece de ciencia ficción.

Ah, y yo quería el año pasado a Rakitic en su sitio. Y a Campaña cuando se borró el croata. Pero el marrón se lo comió éste.


Chumbo, lo facil no, lo logico.

Con el año y pico que lleva, no me digas que no es logico darle palos...Sobre lo del sitio ya podriamos discutir, pero vamos, que apañaos vamos con el chaval...Tambien decir que, en el sitio en el que tu pretendes ubicarlo, habria minimo 2 opciones mas interesantes.

Es que si nos ponemos asi...¿Cual es el sitio bueno de Manu? ¿Y el de Reyes? ¿Cual el de Luna? La gente juzga por lo que ve, y lo que ve incita a darle palos.
Pero palos de verdad...deja al menos al florero de medio pelo que se desahogue llamandole invisible o intrascendente, que tampoco le va a dar una indigestion al muchacho...

A lo de profesional ni entro. Estaria de Dios...

Pues su sitio es en el que tú indicas como clave y vacío, volante izquierdo en el 4-3-3. Puede que haya opciones mejores, pero tú tampoco las ves.

Y valgame zeus de coartar a nadie los palos. Simplemente he matizado y debatido.

Respecto a la profesionalidad, haces bien en no entrar. Sobra en esta plantilla por los cuatro costados, tal que es una barbaridad considerarla un plus  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1152 en: Septiembre 03, 2012, 00:27 Horas »
Bueno, fin de la conversación. Sin troleos, pero me deslizas lo de tu enamorado. Bien.

Yo he dado mi parecer. No me gusta lo que veo en Trochowski, pero creo que hay circunstancias.

Y sí, parto de que existe una prima de fichaje en forma de sobre sueldo. Pero hablar de amortizaciones y de si sale caro o no cuando no ha cumplido ni la mitad del contrato ya me parece de ciencia ficción.

Ah, y yo quería el año pasado a Rakitic en su sitio. Y a Campaña cuando se borró el croata. Pero el marrón se lo comió éste.



Chumbo, que susceptible estas, con la que me dais a mi con Fazio y me aguanto, coño, lo de enamorado es porque te gusta, como a todos nos gustan otros jugadores, no te me enfades.

Y lo que digo que si su rendimiento es cero, cueste lo que cueste es caro, bajo mi opinion.

Chumbo, que creo que metió un gol en toda la temporada pasada, tio, es que clama al cielo. Y ojalá se comieran el marron de jugar de titular otros jugadores, que ese marron lo quiere cualquiera , aunque no sea su puesto.Dícelo a Luna y veras.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1153 en: Septiembre 03, 2012, 00:33 Horas »
Chumbo, que susceptible estas, con la que me dais a mi con Fazio y me aguanto, coño, lo de enamorado es porque te gusta, como a todos nos gustan otros jugadores, no te me enfades.

Y lo que digo que si su rendimiento es cero, cueste lo que cueste es caro, bajo mi opinion.

Chumbo, que creo que metió un gol en toda la temporada pasada, tio, es que clama al cielo. Y ojalá se comieran el marron de jugar de titular otros jugadores, que ese marron lo quiere cualquiera , aunque no sea su puesto.Dícelo a Luna y veras.

La diferencia es que yo no digo que Trocho esté rindiendo. Su aportación es casi nula (que el gol del puntito de Granada viene de un balón suyo). Así que, al menos, pon un casi. Y digo por enésima vez que no quiero que juegue ahí. Que lo quiero por la izquierda o de suplente de Rakitic.

Y repito, se come el marrón de jugar desubicado por estrellas que se borran (Rakitic) o canteranos que son inexplicablemente borrados (Campaña). Lo de Luna en el lateral derecho también fue un marrón. Lo convierte eso en un mal lateral izquierdo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1154 en: Septiembre 03, 2012, 00:39 Horas »
La diferencia es que yo no digo que Trocho esté rindiendo. Su aportación es casi nula (que el gol del puntito de Granada viene de un balón suyo). Así que, al menos, pon un casi. Y digo por enésima vez que no quiero que juegue ahí. Que lo quiero por la izquierda o de suplente de Rakitic.

Y repito, se come el marrón de jugar desubicado por estrellas que se borran (Rakitic) o canteranos que son inexplicablemente borrados (Campaña). Lo de Luna en el lateral derecho también fue un marrón. Lo convierte eso en un mal lateral izquierdo?
CLARO QUE NO, PERO PREGUNTALE A LUNA QUE SITUACION QUIERE SI LATERAL DERECHO O COMO CONTRA EL RAYO (perdona las mayusculas pero es para no borrar)

Mira si el enanito de Blancanieves es listo, que ha dicho: Sí yo soy mediocentro ¿pa qué? pues pa jugar, porque sabe que ahí lo tiene mas facil.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1155 en: Septiembre 03, 2012, 00:45 Horas »
CLARO QUE NO, PERO PREGUNTALE A LUNA QUE SITUACION QUIERE SI LATERAL DERECHO O COMO CONTRA EL RAYO (perdona las mayusculas pero es para no borrar)

Mira si el enanito de Blancanieves es listo, que ha dicho: Sí yo soy mediocentro ¿pa qué? pues pa jugar, porque sabe que ahí lo tiene mas facil.



Pues claro, conio, no me desvíes diciendo obviedades. Él quiere jugar y acepta donde le pongan. Ahora pon a Reyes ahí a ver que pasa. Eso es lo que yo digo. Que hay atenuantes. Que matar a palos a Trocho donde esta jugando es normal, porque lo está haciendo como el culo, pero es como hacerlo con Fazio de mediocentro (que también se comió un buen marrón y lo dije en su momento) o Luna de lateral derecho.

El enanito dijo centrocampista, por otro lado, añadiendo que no se veía pegado a banda como Navas o Perotti. Nunca dijo mediocentro.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1156 en: Septiembre 03, 2012, 00:49 Horas »
No convence a casi nadie.

Y en los dos últimos partidos tuviste la gloria muy cerquita, dos golitos para salir como el mas regular.

Sigue sin decirme nada.

Como le digo a mi compañero de desilusiones, solo metió un gol al "Puebla" y tenemos al único Alemán que metería en la cámara de gas Hitler.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1157 en: Septiembre 03, 2012, 00:51 Horas »
Chumbo -como diría Mónica Lewinski-, esto no cuela.

En alemán ni siquiera tienen palabras diferentes para novia y amiga. Esa gente son muy rara, porque para otras muchas estupideces tienen palabras compuestas.

En fin, lo que quiero decir es que cuando Trochowski habla de su puesto sabe muy bien a qué demarcación exacta se está refiriendo, de hecho ya dio en su día la referencia de Xavi

Vamos, que no es que el buen hombre se refiera a "centrocapista" porque piense que le están preguntando sobre si quiere ser defensa, delantero, portero o centrocampista, no.

Que al tío le ha dado la tontería de jugar ahí cuando nunca lo ha hecho, no hay más nada que analizar.

Y por cierto, Rakitic no ha jugado toda la vida con dos tíos detrás, su puesto más utilizado ha sido el de mediocentro en un doble pivote.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1158 en: Septiembre 03, 2012, 01:05 Horas »
Chumbo -como diría Mónica Lewinski-, esto no cuela.

En alemán ni siquiera tienen palabras diferentes para novia y amiga. Esa gente son muy rara, porque para otras muchas estupideces tienen palabras compuestas.

En fin, lo que quiero decir es que cuando Trochowski habla de su puesto sabe muy bien a qué demarcación exacta se está refiriendo, de hecho ya dio en su día la referencia de Xavi

Vamos, que no es que el buen hombre se refiera a "centrocapista" porque piense que le están preguntando sobre si quiere ser defensa, delantero, portero o centrocampista, no.

Que al tío le ha dado la tontería de jugar ahí cuando nunca lo ha hecho, no hay más nada que analizar.

Y por cierto, Rakitic no ha jugado toda la vida con dos tíos detrás, su puesto más utilizado ha sido el de mediocentro en un doble pivote.


Y una leshe. En el Schalke se lo inventó Magath ahí porque jugaba partiendo de la izquierda con 2 pivotes por detrás. Que yo lo ví debutar y venía a ocupar el sitio de Lincoln. Y en Croacia? Juega por detrás de Modric?

Que es lo que los alemanes llaman un centrocampista. Y es a lo que se refería Trochowski al ver a un equipo que juega con 2 extremos como pretendía Marcelino. la referencia de Xavi fue para decir que le gustaba estar en contacto permanente con la pelota, no que quisiese jugar en su mismo puesto, entre otras cosas porque nadie puede jugar como el Barcelona. Y te has planteado que se pudiese referir al Xavi de la selección en el mundial? Con cuantos mediocentros jugaba Xavi por detrás? Pueden ser dos? Pueden ser Busquets y Xabi Alonso? Podía estar refiriendose a eso?

Ah, y Trocho no se pone. Lo ponen. Lo pusieron por la izquierda cuando se lesionó Perotti, y dió la cara. Lo pusieron por delante de Rakitic, y dió la cara. Ahora tiene que jugar por detrás de Rakitic porque al croata por delante de Medel le duele el dedo.

Y antes de que me saltes, yo quiero a Trocho suplente de Rakitic y no al revés. Me gusta mucho más el croata, al que no le vendría mal un poquito de profesionalidad y vergüenza del alemán.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1159 en: Septiembre 03, 2012, 01:22 Horas »
Te completo betty. Yo a los alemanes los conozco como si los hubiese cagado, y basta ver las alineaciones escritas para saber como jugaron.

Temporada 2009 - 2010

Schalke: Neuer - Rafinha, Höwedes, Bordon, Schmitz - Matip, Moritz (87. Moravek) - Rakitic - Farfan, Kuranyi, Sanchez (67. Baumjohann)

Esto es: de enganche con 2 pivotes por detrás.

Temporada 2010 - 2011

Jornada 1

Schalke: Neuer - Matip (59. Uchida), Höwedes, Metzelder, Hao - Jones, Papadopoulos (49. Schmitz) - Farfan, Rakitic - Raul (63. Moritz), Edu

Esto es, de falso extremo en una banda con Farfán en la otra.


Jornada 16.

Schalke: Neuer - Uchida, Höwedes, Metzelder, Schmitz - Kluge, Rakitic - Farfan (78. Papadopoulos), Jurado (73. Edu) - Huntelaar, Raul (88. Gavranovic)

Aquí sí, de mediocentro en el doble pivote.

Todo sacado de la página web del Schalke.

Así que eso de que siempre ha jugado en el doble pivote, no cuela. Y te repito que lo vi debutar en la Bundesliga.

Edito para terminar. La posición de Trochowski es por delante de esos 2 pivotes. Y a eso los alemanes lo llaman centrocampista. Lo es Farfán? Lo es Özil? Para nosotros no. Para ellos en esa posición sí. Fíjate que quien juega en el sitio de Rakitic cuando se retrasa es Jurado. Es Jurado un centrocampista? Yo diría que sí.

Trochowski en la semi del mundial contra España sustituye a Thomas Müller sancionado, ocupando el sitio de Özil y adelantandose el feo del Madrid. Veis a Özil haciendo lo que hace Trochowski en el Sevilla? Pero para un alemás, el puesto de özil es centrocampista, de ahí sus declaraciones.

Bueno, os dejo que Mariquilla me reclama y ya me puedo acostar cuando la duerma. Perdonad el coñazo. Sólo quería añadir otro punto de vista. Y repito que no me gusta ni Trochowski ahí ni como está jugando.

Buenas noches.
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 01:30 Horas por Chumbaispil »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:42]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30