collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 300628 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Ante el Madrid, ES NUESTO HOMBRE
« Respuesta #1220 en: Septiembre 16, 2012, 01:55 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Casper TROCHOWSKI
« Respuesta #1221 en: Septiembre 16, 2012, 01:59 Horas »

Marcó, se hartó de correr, y firmó en mi opinión, un partido de competitividad máxima.

Acabó fundido literalmente, siendo su cambio más que necesario.

Estoy contentísimo por mi Sevilla, pero también, por recuperar a este futbolista para la causa; creo que como hombre de apoyo a la media, puede ofrecernos muchísimas alegrías.

Suerte Piotr!

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Casper TROCHOWSKI
« Respuesta #1222 en: Septiembre 16, 2012, 02:02 Horas »

Marcó, se hartó de correr, y firmó en mi opinión, un partido de competitividad máxima.

Acabó fundido literalmente, siendo su cambio más que necesario.

Estoy contentísimo por mi Sevilla, pero también, por recuperar a este futbolista para la causa; creo que como hombre de apoyo a la media, puede ofrecernos muchísimas alegrías.

Suerte Piotr!
Sí señor. Por fin creo que ha encontrado si sitio, su rol. Gran partido.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1223 en: Septiembre 16, 2012, 02:20 Horas »
Que bonito es que meta un gol un jugador que no es delantero y se gane el partido por ello.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1224 en: Septiembre 16, 2012, 02:38 Horas »
Gran definicion en el gol, y gran partido de Piotr, mas participativo que nunca en el juego y en la hora de defender...
Tiene calidad, y ojala gana confianza y sigue con esta linea ... Creo que debe continuar jugando como extremo zurdo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1225 en: Septiembre 16, 2012, 02:41 Horas »
El Sevilla lleva 4 goles en esta liga. Uno de ellos lo ha marcado Trochowski y en otro él le dio un gran pase a Negádor (que este falló, con la suerte de que su tiro al muñeco rechazó en el portero dándole una segunda oportunidad que no pudo fallar ni tan siquiera él).

Con un delantero de verdad, Trochowski quedaría retratado como un gran pasador. Con la delantera de mierda que pone Michel (basada en un único delantero de mierda) este jugador no luce.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1226 en: Septiembre 17, 2012, 09:29 Horas »
Yo no digo ná, que luego tó se sabe.

:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1227 en: Septiembre 17, 2012, 09:47 Horas »
Trocho, camino de convertirse en el heredero de las potensialidaaades del pibe potensiaaal.

Iba a decir que nunca antes nadie, haciendo menos, fue tan alabado (por algunos) en sus escasísimas virtudes. Pero es que es mentira, claro. Que ahí está el ídolo argentimo de ejemplo viviente (que no pensante) de la paradoja que estamos reviviendo en el ewok polaco.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1228 en: Septiembre 17, 2012, 10:01 Horas »
Trocho, camino de convertirse en el heredero de las potensialidaaades del pibe potensiaaal.

Iba a decir que nunca antes nadie, haciendo menos, fue tan alabado (por algunos) en sus escasísimas virtudes. Pero es que es mentira, claro. Que ahí está el ídolo argentimo de ejemplo viviente (que no pensante) de la paradoja que estamos reviviendo en el ewok polaco.

Acuéstese, Mr. Mind!!...

• Mundialista
« Respuesta #1229 en: Septiembre 17, 2012, 10:05 Horas »

Acuéstese, Mr. Mind!!...

Ojalá pudiera, hamijo.

Pero, pa que no digas, consejo por consejo, que se note que yo también te quiero: repasa el hilo del argentimo del labio colgón, y mira cómo se alababan en él sus virtudes, aunque las tuviese en proporción a sus discapacidades en una realción de una contra cien, y aunque sólo tuviera un par de virtudes reales (que no potensiales, ilusorias, fantásticas o de mentira).

P.D: Y, mientras tanto, en Barcelona, el borracho drojadicto niñato que no vale de L.A., empezando a sacarse el pene.
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 10:11 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1230 en: Septiembre 17, 2012, 10:27 Horas »

Acuéstese, Mr. Mind!!...

:D :D :D :D :D Déjalo Que ahora esta liado con LA

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1231 en: Septiembre 17, 2012, 10:30 Horas »
Algo más adelantado y algo escorado en banda mejora bastante su juego. En posiciones más retrasadas de medio-centro, pierde demasiados balones y no entra en juego, además de no tener cualidades para jugar ahí.

• Mundialista
« Respuesta #1232 en: Septiembre 17, 2012, 10:31 Horas »
:D :D :D :D :D Déjalo Que ahora esta liado con LA

Liado no, Angelito. Que me da rabia que el perro de utrera y el perro Perrotti estén ganando lo que ganan por tocarse la polla, y que el chaval haya acabao tan hasta la misma con nuestro sistema de promoción de canteranos que haya decidido pirarse de aquí.

Es sólo eso.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1233 en: Septiembre 17, 2012, 10:36 Horas »
Ojalá pudiera, hamijo.

Pero, pa que no digas, consejo por consejo, que se note que yo también te quiero: repasa el hilo del argentimo del labio colgón, y mira cómo se alababan en él sus virtudes, aunque las tuviese en proporción a sus discapacidades en una realción de una contra cien, y aunque sólo tuviera un par de virtudes reales (que no potensiales, ilusorias, fantásticas o de mentira).

P.D: Y, mientras tanto, en Barcelona, el borracho drojadicto niñato que no vale de L.A., empezando a sacarse el pene.
Este mismo mensaje ¿no era igual cuando Rodri llegó y metió dos goles?  ::) ::) ::)

¿que pasó al Final?  ::) ::) ::)

Ah !! que te veo de venir. Ojalá y se saque el nabo del tó y el chaval triunfe, que es lo que todos deseamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1234 en: Septiembre 17, 2012, 10:37 Horas »
Liado no, Angelito. Que me da rabia que el perro de utrera y el perro Perrotti estén ganando lo que ganan por tocarse la polla, y que el chaval haya acabao tan hasta la misma con nuestro sistema de promoción de canteranos que haya decidido pirarse de aquí.

Es sólo eso.

Pues habrá que quitarles la perritis porque los dos han demostrado que a día de hoy se han cagado y meado, como futbolistas, en LA. Y eso no quiere decir que yo tenga dudas de la calidad de Luis, pero menos tengo de que ese futbolista lleva dos temporadas seguidas con la mente fuera de Sevilla

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1235 en: Septiembre 17, 2012, 10:47 Horas »
Ah !! que te veo de venir. Ojalá y se saque el nabo del tó y el chaval triunfe, que es lo que todos deseamos.

Nooooo!!!, que triunfe nooooo!!!. Que lo haga relativamente bien pero que no destaque, porque entonces se lo quedará el Barca por 3 míseros millones de euros. En este deseo esquizofrénico del "sí pero no" nos han situado nuestros dirigentes con su maravillosa operación.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1236 en: Septiembre 17, 2012, 10:50 Horas »
Este mismo mensaje ¿no era igual cuando Rodri llegó y metió dos goles?  ::) ::) ::)

Yo no Cadenas, quiero que triunfe en el Sevilla, sino es así prefiero que se quede en la mediocridad

• Mundialista
« Respuesta #1237 en: Septiembre 17, 2012, 10:52 Horas »

Nunca jamás, que yo sepa, nadie tuvo el mismo concepto del fútbol de Rodri con 18 tacos que de el de L.A. con esa edad. Que yo sepa, en mi opinión, convencido de que además es una opinión compartida por la inmensa mayoría de los que hemos conocido a Rodri y a L.A., el gaditano siempre ha apuntado a pelotero caro, mucho más que Rodri. Y eso por no hablar de la actitud y el comportamiento de uno y otro en los escalafones inferiores.

Por tanto, entiendo que no necesito subirme al carro de los goles de Rodri para lamentarme por su marcha. Porque siempre fue un futbolista en el que creí. Y para nada es, para mí, un caso comparable a Rodri, cuya marcha al Barca B sí que entendí como buena operación (si hubiera venido otro delantero para cubrir su marcha, claro).

Súmale a eso que Rodri se marchó teniendo por delante a Kanouté y a Negredo, y compáralo con lo que tenía por delante L.A: al perro prejubilado de Reyes, a un Perotti con su ciclo en sevillista consumido y calcinado, y al ewok polaco invisible que ha metido un gol. Que igual, así, me entiendes un poco mejor.

Pues habrá que quitarles la perritis porque los dos han demostrado que a día de hoy se han cagado y meado, como futbolistas, en LA. Y eso no quiere decir que yo tenga dudas de la calidad de Luis, pero menos tengo de que ese futbolista lleva dos temporadas seguidas con la mente fuera de Sevilla

Reyes y Perotti han sido futbolistas de muchísimos kilates.

Lo han sido. Como lo fue Cruyff. Y a nadie escapa que Cruyff ya no es futbolista.

No sé si me explico, Angelito.

Y lo de que L.A. lleva dos años con la cabeza fuera de Sevilla es tan leyenda urbana (ojo, que no digo que sea mentira) como comprensible sería, de ser cierto; teniendo en cuenta cómo se ha gestionado -con la polla- su integración en el primer equipo y su adaptación a la primera división.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1238 en: Septiembre 17, 2012, 10:52 Horas »
Nooooo!!!, que triunfe nooooo!!!. Que lo haga relativamente bien pero que no destaque, porque entonces se lo quedará el Barca por 3 míseros millones de euros. En este deseo esquizofrénico del "sí pero no" nos han situado nuestros dirigentes con su maravillosa operación.
Aunque este no es el post y no quiero trolearlo, ya que este post pertenece al orgasmo del Comunity con su cocoliso alemán, antetodo el bien del Canterano, y ese no es otro, que triunfe plenamente.

Luego, que vuelva o no, ya veremos, pero ante todo, el bien del Chaval. Pero no tiremos las campanas al vuelo,

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1239 en: Septiembre 17, 2012, 10:58 Horas »
Nunca jamás, que yo sepa, nadie tuvo el mismo concepto del fútbol de Rodri con 18 tacos que de el de L.A. con esa edad. Que yo sepa, en mi opinión, convencido de que además es una opinión compartida por la inmensa mayoría de los que hemos conocido a Rodri y a L.A., el gaditano siempre ha apuntado a pelotero caro, mucho más que Rodri. Y eso por no hablar de la actitud y el comportamiento de uno y otro en los escalafones inferiores.

Por tanto, entiendo que no necesito subirme al carro de los goles de Rodri para lamentarme por su marcha. Porque siempre fue un futbolista en el que creí. Y para nada es, para mí, un caso comparable a Rodri, cuya marcha al Barca B sí que entendí como buena operación (si hubiera venido otro delantero para cubrir su marcha, claro).

Súmale a eso que Rodri se marchó teniendo por delante a Kanouté y a Negredo, y compáralo con lo que tenía por delante L.A: al perro prejubilado de Reyes, a un Perotti con su ciclo en sevillista consumido y calcinado, y al ewok polaco invisible que ha metido un gol. Que igual, así, me entiendes un poco mejor.

Reyes y Perotti han sido futbolistas de muchísimos kilates.

Lo han sido. Como lo fue Cruyff. Y a nadie escapa que Cruyff ya no es futbolista.

No sé si me explico, Angelito.

Y lo de que L.A. lleva dos años con la cabeza fuera de Sevilla es tan leyenda urbana (ojo, que no digo que sea mentira) como comprensible sería, de ser cierto; teniendo en cuenta cómo se ha gestionado -con la polla- su integración en el primer equipo y su adaptación a la primera división.

Uno tiene 32 años y el otro 34, tienes razón

Empezar otra vez con que la abuela fuma con el tema LA no tiene sentido, y menos en este hilo ;) :-*

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14