collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 242608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1460 en: Septiembre 28, 2012, 10:51 Horas »
E insisto en lo que dije ayer.

Que estemos debatiendo INTENSAMENTE en un único hilo, sobre un jugador regular porque piensan algunos, que es mejorable dicha demarcación con otras opciones. ES MUY BUENA NOTICIA.

Un equipo en puestos Champions, y tan sólo se cuestionan 2 demarcaciones (esta, y la del delantero en menor medida); en lugar de bramar ante Cokers o Armenteros; me ilusiona y bastante.

Así, DA GUSTO DEBATIR.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1461 en: Septiembre 28, 2012, 10:53 Horas »
E insisto en lo que dije ayer.

Que estemos debatiendo INTENSAMENTE en un único hilo, sobre un jugador regular porque piensan algunos, que es mejorable dicha demarcación con otras opciones. ES MUY BUENA NOTICIA.

Un equipo en puestos Champions, y tan sólo se cuestionan 2 demarcaciones (esta, y la del delantero en menor medida); en lugar de bramar ante Cokers o Armenteros; me ilusiona y bastante.

Así, DA GUSTO DEBATIR.

Pues yo estoy hasta el nabo de Trochowski   :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1462 en: Septiembre 28, 2012, 10:59 Horas »
Pues yo estoy hasta el nabo de Trochowski   :D

Yo también!!  :D

Si por mí fuese, cerraba el hilo con una foto de Trochowski boca abajo, Y SE ACABABA EL DEBATE!!..  >:(

... porque como digo yo, el que no quiere a Trocho, no quiere a su madre...  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1463 en: Septiembre 28, 2012, 11:05 Horas »
Pero no solo eso, que también

Yo, como está concebido el Sevilla, quiero en banda izquierda a Trochowski por encima de cualquiera. Pero con una diferencia abismal. Incluso si Reyes o Perotti están bien, Trocho y 10 más
 
El Sevilla, el gran Sevilla, se basaba en Daniel Alves y un escudero de lujo como Navas. El actual Sevilla ha encontrado un mirlo blanco en Cicinho y se hace fuerte ahí. Ahora mismo hay un genio como Navas y un escudero de lujo con Cicinho. Y como el peligro, la calidad y la ganancia de partidos está viniendo y va a venir por ahí, el equipo hay que equilibrarlo. Eso de construir un equipo desde la banda derecha es raro; pero ya construir dos es rarísimo. Pero la realidad es esa. El mediocampo (y todo el equipo, qué coño)  debe estar supeditado a eso
 
Partiendo, por tanto, de la base de que la banda derecha es un cañón tenemos que compensar el resto. Para ello hay que poner un apagafuegos como Medel caído por allí que tape cuando los dos ciclones suban. Por otro lado, se puede descolgar arriba cuando el brasileiro no se incorpore. Y ahora, para compensar eso, necesitas un anclaje que sea tácticamente bueno y que te compense las idas de pelota de Medel. Maduro parece un futbolista ideal para ello.
 
¿Qué te queda ahora? Otros dos, uno de los cuales tiene que ser la cabeza pensante del equipo y el que te meta el pasecito. El rubio.
 
¿Y el quinto elemento del mediocampo que debe deambular por la zona izquierda? Como la derecha es un puñal, la siniestra tiene que compensarte. La teoría de la manta de Caparrós: si tiras de la manta mucho se te ven los pies. De lo que he visto, sin duda, Trocho.

Distinto es que Kondogbia pueda jugar ahí y lo haga mejor que el polaco alemán, cosa que no sé porque al chaval no lo he visto. Pero, de momento, el polaco da el avío más que sobradamente.

Por todo ello y por la supeditación ofensiva que tenemos al ciclón de la banda diestra, el compensar por la zurda como hace Trochowski se me antoja fundamental

HE DICHO

Estoy de acuerdo en buena parte de tu análisis excepción hecha de los tiempos pretéritos. Aquel SFC era conocido por el SFC de las bandas, ambas eran un peligro y de lo que adolecíamos era de ese generador de fútbol por el centro, labor que alternábamos con Alves y la calidad que en tres cuartos de cancha aportaba Kanouté.

Recuerda esa dupla David Castedo-Adriano o la que conformaron Puerta y Adriano. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1464 en: Septiembre 28, 2012, 11:08 Horas »
...

Trocho es menos que todos ellos, cierto, puede ser. Menos estilista y regateador que Perotti, más lento que Manu, peor defensivamente que Luna y no tiene la capacidad inventiva que pueda tener Reyes, ni su arte en las tardes inspiradas, pero cuenta con la ventaja de que tiene ese poquito de cada cosa que lo hace ser un jugador regular, ese tipo de jugador que encanta a los entrenadores y que lo hacen convertirse en un hombre IMPRESCINDIBLE.


Que sí, jefazo, que lo que dices tiene sentido. Y tienes tus razones y tu razón.

Pero yo, que creo que Trocho está donde está porque le da a Míchel tranquilidad en el plano táctico defensivo (no deja vendidos a sus compis cada dos por tres) y un poquito (pero poquito) de argumentos ofensivos por la izquierda, pienso que ahí Luna podría decir un par de cosas más que el polaco.

Si el polaco lo que te da -es lo que yo pienso y lo que entiendo tú ves- es seguridad táctica en la banda menos activa de nuestro ataque y cierto bagaje ofensivo por la misma, Antonio Luna, un defensa (lateral) que hace pocos años ejercía de extremo (si no me equivoco; si lo hago, que me corrija el ojazos), podría ser capaz de aportar más rigor táctico defensivo (o el mismo, al menos) y probablemente más alternativas a la hora del ataque por la zurda.

Podría ser capaz. Yo creo que podría.

Y Antonio es más rápido. Y mucho más resistente que el polaco, que acaba fundido siempre. Y mucho más joven, con lo que eso juega a favor de su aprendizaje y adaptabilidad.

Así que es por eso, porque Trocho no me da ni frío ni calor y porque creo que Antonio Luna puede dar algo más que el polaco, que hablo del chaval en este hilo. Porque cierto es que en el resto de aspirantes, como tú, tengo poca fe. Alguna, pero poca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1465 en: Septiembre 28, 2012, 11:18 Horas »

Pero yo, que creo que Trocho está donde está porque le da a Míchel tranquilidad en el plano táctico defensivo (no deja vendidos a sus compis cada dos por tres) y un poquito (pero poquito) de argumentos ofensivos por la izquierda, pienso que ahí Luna podría decir un par de cosas más que el polaco.

Pero, y regresamos a los peros, Trocho sigue contando con más ventajas para jugar ahí (Y CON ESTE SISTEMA ¡OJO!) que el canterano. Trocho, nuestro pre-Trocho era jugador de línea de tres cuartos y alternaba ambas bandas y el medio, y ese plus de organización que Trocho da cuando el Rubio se pone a defender como un loco con total libertad, Luna no lo ofrece ¿Tú ves a Luna yendo al medio, buscando el balón de Medel o Maduro, para darle salida al equipo, aguantarla si la ocasión lo requiere y buscando asociaciones o pases en profundidad a la banda de Navas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1466 en: Septiembre 28, 2012, 11:45 Horas »
Pero, y regresamos a los peros, Trocho sigue contando con más ventajas para jugar ahí (Y CON ESTE SISTEMA ¡OJO!) que el canterano. Trocho, nuestro pre-Trocho era jugador de línea de tres cuartos y alternaba ambas bandas y el medio, y ese plus de organización que Trocho da cuando el Rubio se pone a defender como un loco con total libertad, Luna no lo ofrece ¿Tú ves a Luna yendo al medio, buscando el balón de Medel o Maduro, para darle salida al equipo, aguantarla si la ocasión lo requiere y buscando asociaciones o pases en profundidad a la banda de Navas?

Yo tengo la duda. Por eso querría verlo ahí. Y coño, tampoco tiene que ser que mañana salga Luna y se quede en el banco el polaco. Puedes cambiar al ewok en el 70, y darle 25 minutos a Antonio, y así durante unos cuantos partidos.

No obstante, jefazo, más allá de este debate sobre el sexo de los ángeles, una cosa sí te digo: si no es Perotti, ni es Luna, ni es Reyes, que sea Trocho. Guay. Pero, tiesuras máximas al margen, no estaría de más que Doyen nos fuese buscando un brasilero para ese puesto, para el mercado de invierno. ¿No?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1467 en: Septiembre 28, 2012, 12:01 Horas »
Yo tengo la duda. Por eso querría verlo ahí. Y coño, tampoco tiene que ser que mañana salga Luna y se quede en el banco el polaco. Puedes cambiar al ewok en el 70, y darle 25 minutos a Antonio, y así durante unos cuantos partidos.

No obstante, jefazo, más allá de este debate sobre el sexo de los ángeles, una cosa sí te digo: si no es Perotti, ni es Luna, ni es Reyes, que sea Trocho. Guay. Pero, tiesuras máximas al margen, no estaría de más que Doyen nos fuese buscando un brasilero para ese puesto, para el mercado de invierno. ¿No?

Hoyga, que ya querría yo que la alineación titular del SFC contase con 11 canteranos pero Luna no es ni el jugador número 14 para Michel y ese creo que lo tenemos claro todos, incluido Ángel Díaz.

Y en cuanto a lo del brasileño, pues que voy a decirte conociendo como conoces mi gusto por esa liga y con los precedentes de jugadores brasileños que hemos tenido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1468 en: Septiembre 28, 2012, 13:28 Horas »
Yo tengo la duda. Por eso querría verlo ahí. Y coño, tampoco tiene que ser que mañana salga Luna y se quede en el banco el polaco. Puedes cambiar al ewok en el 70, y darle 25 minutos a Antonio, y así durante unos cuantos partidos.

No obstante, jefazo, más allá de este debate sobre el sexo de los ángeles, una cosa sí te digo: si no es Perotti, ni es Luna, ni es Reyes, que sea Trocho. Guay. Pero, tiesuras máximas al margen, no estaría de más que Doyen nos fuese buscando un brasilero para ese puesto, para el mercado de invierno. ¿No?

Tampoco hay que irse tan lejos, ni ser necesariamente zurdo.

Barrada, el del Getafe, sería el tío ideal. Y ahora es el momento justo. Como esperemos a que acabe la temporada, se nos va de precio, si no se nos ha ido ya.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1469 en: Septiembre 29, 2012, 22:28 Horas »
TE COMO LOS HUEVOS!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1470 en: Septiembre 30, 2012, 00:32 Horas »
Espero que no sea nada la lesión. Gran partido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1471 en: Septiembre 30, 2012, 00:35 Horas »
Se sabe algo?

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1472 en: Septiembre 30, 2012, 00:39 Horas »
Según la radio del Club, la cosa no parece grave, ya que no ha sido rotura; tan solo un esguince, y se espera que pueda estar para el próximo partido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1473 en: Septiembre 30, 2012, 00:43 Horas »
Según la radio del Club, la cosa no parece grave, ya que no ha sido rotura; tan solo un esguince, y se espera que pueda estar para el próximo partido.
Problema muscular, esperan evolución de la semana. No se espera nada importante. Para el Celta, no juegan Medel y Rakitic, ambos sancionados.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1474 en: Septiembre 30, 2012, 01:24 Horas »
¿Otro gol de la segunda línea?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1475 en: Septiembre 30, 2012, 01:27 Horas »
El polaco aleman vuelve a acordarse de sus fans, una pena que no valiera para demasiado pero buen zurdazo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1476 en: Septiembre 30, 2012, 01:30 Horas »
Si lo sustituye Del Moral su ausencia se nota una barbaridad, gran definición en el gol, pero hasta entonces creo que la mayoría de sus pases eran hacia atrás  :-\

No sé porqué esta delante de Luna ?. Me refiero a Manu.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1477 en: Septiembre 30, 2012, 12:34 Horas »
2 goles y 1 asistencia desde que juega en la banda izquierda, no son datos para nada malos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1478 en: Septiembre 30, 2012, 13:07 Horas »
2 goles y 1 asistencia desde que juega en la banda izquierda, no son datos para nada malos.

Dos goles. Sin asistencias.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1479 en: Septiembre 30, 2012, 13:11 Horas »
2 goles y 1 asistencia desde que juega en la banda izquierda, no son datos para nada malos.

Por ahora demuestra mas gol en esa posicion que cualquier extremo, ojalá se mantenga, tampoco oposita nadie a dicha posición.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.