collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 242566 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1420 en: Septiembre 27, 2012, 23:01 Horas »
Uffff. Se me hace complicado entenderte tanto hate sobre Trocho cuando no confías ni en Reyes ni en Perotti.

Quedan Luna y Manu.

Pero mira que es sencillo, macho, y mira que tenemos el precedente de Failzio -perdón por la odiosa comparación- ahí al lado, caliente aún.

Que mi único problema -que no hate, que estoy a años luz de hatear al pobre polaco- es que Trocho me parece un 4 sobre 10, un insuficiente que no está en el muy deficiente porque pone honradez y trabajo. Pero fútbol, que yo le haya visto en un año y cinco partidos, ninguno.

Por tanto, teniendo a un Luna que podrá ser o podrá no ser, a Manu, a Perotti y a Reyes (por este orden de preferencia de probatura, para mí), yo querría ver a los que cito, en la confianza y a la espera de que puedan, quieran y sepan ofrecer algo más que lo que le llevo visto al polaco. Que es casi nada.

Y, como ya te he dicho en otro mensaje, si al final, tras ver con mis ojitos que Luna no, Manu no, Reyes no y Perotti no, pues pediré que sea Trocho el onvre, mientras chillo para que traigan a otro.

O no, claro. Porque igual Trocho se marca los próximos cuatro partidos en plan superstar, y servidor entra aquí en pompas y con la cabeza gacha, alabando al ewok. Algo que, por descontado, aún considero posible. Improbable, pero posible.

No sé si mesplico, camarada. Creo que sí, pero parece que se hace difícil que quede claro...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1421 en: Septiembre 27, 2012, 23:04 Horas »
Eres lo más grande que ha parío madre

La diferencia entre Kanouté y Gluscevic es una mojonada comparada con la que hay entre tú y lo segundo

Te quiero taco, tío

Yo sé que soy un cornudo siesuno más pesao que un nabo y más seguío que una paja.

Pero ése, que no es chico tributo, es el que os toca pagar a los que yo amo e idolatro. Que lo sepas, aunque ya lo sabías.

Y no me hagas la rosca, que estoy poniendo orden en esta fiesta de camisetas mojadas de instituto polaco en que ma habéis convertido el hilo, zalamero.

 :D

 :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1422 en: Septiembre 27, 2012, 23:06 Horas »
Cristalino Máster.

Si te apetece, solo si te apetece, te cito no menos de 10 partidos de Manu del Moral por la izquierda. Y me comentas y tal.

Te queda Luna o la resurrección de alguien. Un lateral o un milagro es lo que te separa de suplicar por el polaco. Suerte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1423 en: Septiembre 27, 2012, 23:07 Horas »
Ya no sé, si estoy con Masala , Mortajer y JL Bueno o con Chumbo, Letti ,Hwuan,Comunity,etc.

Claro, que una vez que ha intervenido La Julietta, la cosa se ha enreao, más.

Voy con la M, de Masala y Mortajer.

La  Julietta, como siempre, por la tangente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1424 en: Septiembre 27, 2012, 23:08 Horas »
Tras observar como llevamos páginas y páginas hablando sobre Trocho, me surge la siguiente reflexión.

Hemos pasado de hablar sobre un jugador de segunda llamado Coker, a valorar qué otras opciones tenemos para suplir a un internacional alemán y mejorar así a un Sevilla que está en puestos de Liga de Campeones siendo el menos goleado de la categoría.

Sin duda, y en tan sólo una temporada, hemos elevado 7 puntos el nivel de exigencia del debate. Y me encanta.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1425 en: Septiembre 27, 2012, 23:10 Horas »
Uffff. Se me hace complicado entenderte tanto hate sobre Trocho cuando no confías ni en Reyes ni en Perotti.

Quedan Luna y Manu.

Luna no.

Ahí no.

Luís Alberto y Gio tampoco.

Si Kondogbia, como lo fué Baptista, fuese maleable quizás podría encontrar ahí su sitio  

Tal vez

No se que Perotti nos espera y no se a que espera Reyes mientras Manu se acomoda en la suplencia

Mientras a unos se les espera y otros no llegan, juega un Trochowski que nos ofrece un melodioso ruido trisílabo de su apellido y muy pocas nueces  


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1426 en: Septiembre 27, 2012, 23:11 Horas »
Luna-Trocho------------------>   1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1427 en: Septiembre 27, 2012, 23:14 Horas »
Cristalino Máster.

Si te apetece, solo si te apetece, te cito no menos de 10 partidos de Manu del Moral por la izquierda. Y me comentas y tal.

Te queda Luna o la resurrección de alguien. Un lateral o un milagro es lo que te separa de suplicar por el polaco. Suerte.

Ahí me has dao, hamijo.

Llevas toda la razón, excepto la que pudo llevar el amigo guaperas cuando dijo, hablando sobre esto mismo o un primo hermano, que el Sevilla no juega este año como el pasado. Con lo que eso puede cambiar el rendimiento de Manu a la izquierda.

Pero de salida, llevas razón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1428 en: Septiembre 27, 2012, 23:28 Horas »
Ah, por último, pero muy importante, al menos para este cronista, aunque Trochowski no es nada del otro jueves, mejor jugar con alguien así que ayuda al resto de medios pese a partir de la banda izquierda, que hacerlo más abierto con gente como Manu, este actual Reyes o Perotti, cuando esté sano. Con un extremo como Navas es más que suficiente.


 Paco Cepeda




De la última crónica.

Ahora porque no escucho la radio, pero me acuerdo cuando estábamos en Uefa y se ponía Cepeda a dar lecciones de fútbol en Canal Sur Radio. Y me hace gracia ese nivel de exigencia que tiene para unas cosas cuando vamos mal, y lo poco exigente que es cuando el tema va bien. Claro, luego los palos a Monchi.  :D :D :D :D

No se puede ser más mediocre de lo que se dice en esa frase. Imposible. Ahora resulta que jugar con un extremo y OJO, CON UN DELANTERO, es más que suficiente. O sea, que para que la manta no nos deje en pelotas tenemos que tener ese sistema. Sin contar con que Navas también ayuda en defensa.

Se reduce el ataque del Sevilla a la banda derecha. Y ya está. ¿Así queremos conseguir algo? ¿Eso es un equipo? No,  hombre, hay que intentar hacer daño por todos lados, tener argumentos para jugar por bandas, por el centro, al pelotazo, etc.

Decíamos que el Sevilla Top-class tenía a Alves y Navas, pero es que Adriano aportaba en ataque, y Renato/Maresca, y jugábamos con dos delanteros.

No me jodáis que ahora necesitamos a más gente en el centro. ¿No os dáis cuenta de que falta desborde, que el equipo está cojo y pide a gritos desmarques arriba?

Ya no entro en si me gusta Trocho o no, sino en que el equipo necesita atacar con más armas. No todo puede depender de Navas.

Pd. Otro tocho, lo siento.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1429 en: Septiembre 27, 2012, 23:30 Horas »
Ahí me has dao, hamijo.

Llevas toda la razón, excepto la que pudo llevar el amigo guaperas cuando dijo, hablando sobre esto mismo o un primo hermano, que el Sevilla no juega este año como el pasado. Con lo que eso puede cambiar el rendimiento de Manu a la izquierda.

Pero de salida, llevas razón.

En fin, que el tiempo dará y quitara razones. Yo me empiltro, que me lo he ganado.

Pero permite me un último apunte. Con la coartada del cambio de estilo, que es muy matizable, le acabas de poner el contador a cero a Manu. Sin embargo Trocho no tiene esa coartada, pese a que tampoco eres capaz de darme 10 partidos de Trocho por la izquierda.

Como ves, es lo único que nos diferencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1430 en: Septiembre 27, 2012, 23:31 Horas »
Ahora porque no escucho la radio, pero me acuerdo cuando estábamos en Uefa y se ponía Cepeda a dar lecciones de fútbol en Canal Sur Radio. Y me hace gracia ese nivel de exigencia que tiene para unas cosas cuando vamos mal, y lo poco exigente que es cuando el tema va bien. Claro, luego los palos a Monchi.  :D :D :D :D

No se puede ser más mediocre de lo que se dice en esa frase. Imposible. Ahora resulta que jugar con un extremo y OJO, CON UN DELANTERO, es más que suficiente. O sea, que para que la manta no nos deje en pelotas tenemos que tener ese sistema. Sin contar con que Navas también ayuda en defensa.

Se reduce el ataque del Sevilla a la banda derecha. Y ya está. ¿Así queremos conseguir algo? ¿Eso es un equipo? No,  hombre, hay que intentar hacer daño por todos lados, tener argumentos para jugar por bandas, por el centro, al pelotazo, etc.

Decíamos que el Sevilla Top-class tenía a Alves y Navas, pero es que Adriano aportaba en ataque, y Renato/Maresca, y jugábamos con dos delanteros.

No me jodáis que ahora necesitamos a más gente en el centro. ¿No os dáis cuenta de que falta desborde, que el equipo está cojo y pide a gritos desmarques arriba?

Ya no entro en si me gusta Trocho o no, sino en que el equipo necesita atacar con más armas. No todo puede depender de Navas.

Pd. Otro tocho, lo siento.

A mí me ha gustao, Pepelu.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1431 en: Septiembre 27, 2012, 23:34 Horas »
En fin, que el tiempo dará y quitara razones. Yo me empiltro, que me lo he ganado.

Pero permite me un último apunte. Con la coartada del cambio de estilo, que es muy matizable, le acabas de poner el contador a cero a Manu. Sin embargo Trocho no tiene esa coartada, pese a que tampoco eres capaz de darme 10 partidos de Trocho por la izquierda.

Como ves, es lo único que nos diferencia.

No exactamente, Chumbo. Ya he dicho lo menos un par de veces que no puedo descartar, ni mucho menos, que Trocho se convierta en un superstar del interior zurdo. Lo único es que no doy un duro.

Pero bueno, buenas noches, y mañana seguimos. Que con dos niñas, parienta y floro, ya te las has ganao.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1432 en: Septiembre 27, 2012, 23:39 Horas »
No entiendo con la banda diestra que hemos conseguido formar este año, como hay tanto debate con Trocho.

Entiendo que todo es susceptible de mejora pero coño, que hasta hace 3 días estábamos aceptando a Failzio como central de compañía. :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1433 en: Septiembre 27, 2012, 23:39 Horas »
A mí me ha gustao, Pepelu.

Spahic, Botia, Fazio, Cala, Bernardo frente a Javi Navarro, Drago, Aitor y Escudé.

Y te dejo en un generoso empate Medel con Marti y Poulsen.

Quitales a los primeros un pivote defensivo, a ver que pasa.

Que todo hay que explicarlo, coño.
[/quote]

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1434 en: Septiembre 27, 2012, 23:43 Horas »
No entiendo con la banda diestra que hemos conseguido formar este año, como hay tanto debate con Trocho.

Entiendo que todo es susceptible de mejora pero coño, que hasta hace 3 días estábamos aceptando a Failzio como central de compañía. :D

Are you talking to me?

 8)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1435 en: Septiembre 27, 2012, 23:48 Horas »
Are you talking to me?

 8)

No, no. Usted prosiga con el meneo de la vara. Que no se le escape ni uno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1436 en: Septiembre 27, 2012, 23:48 Horas »
Spahic, Botia, Fazio, Cala, Bernardo frente a Javi Navarro, Drago, Aitor y Escudé.

Y te dejo en un generoso empate Medel con Marti y Poulsen.

Quitales a los primeros un pivote defensivo, a ver que pasa.

Que todo hay que explicarlo, coño.


Pero es que nuestro problema no es solo defensivo. Es más, cada vez se nota más que tenemos carencias arriba.

Yo contra el Barcelona apostaría por Luna ahí, y si no puede ser, pues Manu. El primero no por novelería, sino porque me encanta. Y el segundo porque me parece que a la defensa del Barcelona se le puede hacer daño con velocidad y nuestros tíos más rápidos son Navas y Manu.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1437 en: Septiembre 27, 2012, 23:55 Horas »
Spahic, Botia, Fazio, Cala, Bernardo frente a Javi Navarro, Drago, Aitor y Escudé.

Y te dejo en un generoso empate Medel con Marti y Poulsen.

Quitales a los primeros un pivote defensivo, a ver que pasa.

Que todo hay que explicarlo, coño.


No boi, Chumbo.

No boi con la leyenda urbana ésa de "con esta defensa, sin Trocho, al bujero".

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1438 en: Septiembre 28, 2012, 00:09 Horas »
Por ahora lleva un gol y un gran pase a Negredo en Granada, osea, ha sido determinante en dos partidos, incluso el robo de vallecas que propicia el segundo penalty viene de un trabajo de presión encabezado por él en area vallecana,  creo que hay que seguir confiando en lo que funciona, sobre todo ante un equipo tan grande como El Barcelona habiendo funcionado ante otro tan grande como el Madrid.

Me dicen que viene el Osasuna y quizas me hubiera gustado otra cosa arriba.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1439 en: Septiembre 28, 2012, 00:20 Horas »
No boi, Chumbo.

No boi con la leyenda urbana ésa de "con esta defensa, sin Trocho, al bujero".

Pero alma de Dios, yo he dicho eso?

Yo he dicho que necesitamos 2 pivotes defensivos. El resto del puzzle rellenadlo vosotros.

Pepelu: mañana hablamos de seguridad defensiva, falta de gol y sus conexiones.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.