collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 244703 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1400 en: Septiembre 27, 2012, 21:14 Horas »
Coño, chumbo. Que yo estoy hablando de una manera más general, no para el próximo partido.

 Yo qué coño sé como estarán Reyes y Perotti. Por eso te digo que si el gitano está bien, yo le ponía. Si no está bien, pues a lo mejor el enano es una buena opción ante el Barça.

A mí no me gusta Luna jugando ahí. Y Manu casi menos aún.

Ahora si. Aclarado.

Opino como tu. Y pienso que no es mala opción Trocho saliendo desde el banco bien por Rakitic, bien por Reyes.

Pero el gitano tiene que estar bien.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1401 en: Septiembre 27, 2012, 21:20 Horas »
A veces suena la flauta y tengo que darte la razón, ahora es una de esas.

En el sistema que estamos jugando en la actualidad no existe otro hombre en la plantilla que pueda sustituir al polaco-alemán. Sus coberturas sobre Rakitic son claves para el resurgir del rubito, su ayuda en la salida de balón tanto por centro como desde banda no la aportan sus disputantes y además tiene, en un 95% de las ocasiones, la capacidad para discernir sobre que tempo debe marcar cuando le llega el balón.

Sabe aguantar el balón, sabe asociarse con sus compañeros de línea y tiene criterio a la hora de invertir el fútbol de una banda a la otra.


Pero no solo eso, que también

Yo, como está concebido el Sevilla, quiero en banda izquierda a Trochowski por encima de cualquiera. Pero con una diferencia abismal. Incluso si Reyes o Perotti están bien, Trocho y 10 más
 
El Sevilla, el gran Sevilla, se basaba en Daniel Alves y un escudero de lujo como Navas. El actual Sevilla ha encontrado un mirlo blanco en Cicinho y se hace fuerte ahí. Ahora mismo hay un genio como Navas y un escudero de lujo con Cicinho. Y como el peligro, la calidad y la ganancia de partidos está viniendo y va a venir por ahí, el equipo hay que equilibrarlo. Eso de construir un equipo desde la banda derecha es raro; pero ya construir dos es rarísimo. Pero la realidad es esa. El mediocampo (y todo el equipo, qué coño)  debe estar supeditado a eso
 
Partiendo, por tanto, de la base de que la banda derecha es un cañón tenemos que compensar el resto. Para ello hay que poner un apagafuegos como Medel caído por allí que tape cuando los dos ciclones suban. Por otro lado, se puede descolgar arriba cuando el brasileiro no se incorpore. Y ahora, para compensar eso, necesitas un anclaje que sea tácticamente bueno y que te compense las idas de pelota de Medel. Maduro parece un futbolista ideal para ello.
 
¿Qué te queda ahora? Otros dos, uno de los cuales tiene que ser la cabeza pensante del equipo y el que te meta el pasecito. El rubio.
 
¿Y el quinto elemento del mediocampo que debe deambular por la zona izquierda? Como la derecha es un puñal, la siniestra tiene que compensarte. La teoría de la manta de Caparrós: si tiras de la manta mucho se te ven los pies. De lo que he visto, sin duda, Trocho.

Distinto es que Kondogbia pueda jugar ahí y lo haga mejor que el polaco alemán, cosa que no sé porque al chaval no lo he visto. Pero, de momento, el polaco da el avío más que sobradamente.

Por todo ello y por la supeditación ofensiva que tenemos al ciclón de la banda diestra, el compensar por la zurda como hace Trochowski se me antoja fundamental

HE DICHO

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1402 en: Septiembre 27, 2012, 21:33 Horas »
Estoy en un punto intermedio entre masala y Le Tissier.

Ahora me explayo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1403 en: Septiembre 27, 2012, 21:39 Horas »
Pero no solo eso, que también

Yo, como está concebido el Sevilla, quiero en banda izquierda a Trochowski por encima de cualquiera. Pero con una diferencia abismal. Incluso si Reyes o Perotti están bien, Trocho y 10 más
 
El Sevilla, el gran Sevilla, se basaba en Daniel Alves y un escudero de lujo como Navas. El actual Sevilla ha encontrado un mirlo blanco en Cicinho y se hace fuerte ahí. Ahora mismo hay un genio como Navas y un escudero de lujo con Cicinho. Y como el peligro, la calidad y la ganancia de partidos está viniendo y va a venir por ahí, el equipo hay que equilibrarlo. Eso de construir un equipo desde la banda derecha es raro; pero ya construir dos es rarísimo. Pero la realidad es esa. El mediocampo (y todo el equipo, qué coño)  debe estar supeditado a eso
 
Partiendo, por tanto, de la base de que la banda derecha es un cañón tenemos que compensar el resto. Para ello hay que poner un apagafuegos como Medel caído por allí que tape cuando los dos ciclones suban. Por otro lado, se puede descolgar arriba cuando el brasileiro no se incorpore. Y ahora, para compensar eso, necesitas un anclaje que sea tácticamente bueno y que te compense las idas de pelota de Medel. Maduro parece un futbolista ideal para ello.
 
¿Qué te queda ahora? Otros dos, uno de los cuales tiene que ser la cabeza pensante del equipo y el que te meta el pasecito. El rubio.
 
¿Y el quinto elemento del mediocampo que debe deambular por la zona izquierda? Como la derecha es un puñal, la siniestra tiene que compensarte. La teoría de la manta de Caparrós: si tiras de la manta mucho se te ven los pies. De lo que he visto, sin duda, Trocho.

Distinto es que Kondogbia pueda jugar ahí y lo haga mejor que el polaco alemán, cosa que no sé porque al chaval no lo he visto. Pero, de momento, el polaco da el avío más que sobradamente.

Por todo ello y por la supeditación ofensiva que tenemos al ciclón de la banda diestra, el compensar por la zurda como hace Trochowski se me antoja fundamental

HE DICHO

Por eso el Mandril juega en una banda con Di María y en la otra con Cristiano-Marcelo. Y te concedo que Arbeloa es nuestro Navarro.

Lo que pasa es que su manta da de sí porque la compraron en Portugal con el lote de toallas.

No tiene por qué ser siempre así, Leti. Es más, en muchos partidos lo que necesitaremos será mayor profundidad y desborde arriba, no tanto diesel en la media.

Y repito: mi teoría consiste en que nuestra media no funciona mejor porque tenga el apoyo de Trocho en el extremo. Se muestra mucho más compacta y consistente porque ahora tenemos un cinco de verdad, un tío mejor o peor pero con el oficio de cinco en las venas (Maduro). No un cabraloca que deja mucho que desear a nivel táctico y que tiene muchísimos problemas para iniciar el juego del equipo (Medel). Por no hablar de lo que hemos ganado en el juego aéreo.

Para colmo, los otros dos que están ahí en el centro suman decididamente desde lo que le permiten sus cualidades (Medel y Rákitic). Mientras que antes había uno (Trochowski) que resultaba invisible de lo poco que aportaba en ambos sentidos cuando jugaba en esas posiciones.

Y dicho esto, creo que Trochowski es un tío valido para según qué rivales, partidos y momentos de los mismos. Jamás un futbolista sobre el que construir un equipo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 22:11 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1404 en: Septiembre 27, 2012, 22:11 Horas »
Bueno. Un poquito mas de reflexión al albur de los nuevos comentarios.

Yo me exprese ya el martes en términos muy muy parecidos a Le Tissier al ser cuestionado por mi trol favorito.

La evidencia de que a la hora de atacar la primera, segunda y tercera opción va a ser la banda derecha es palmaria. Lo contrario es lo que sería extraño. Pero estoy totalmente de acuerdo con masala en que no podemos quedarnos ahí. No debemos ser tan previsibles.

Por otro lado, tenemos dos medios centros defensivos que no tienen mal toque pero que necesitan alguien mas para la creación. Ese alguien mas no puede ser Rakitic porque entonces Negredo es un islote.

Así que el jugador perfecto para tener desborde en banda y toque en el centro se llama Jose Antonio Reyes. El del Arsenal. El de Quique.

Pero no sabemos si anda por aquí. Y mientras lo encontramos tenemos que optar por tener toque en el medio sin desborde, lo que equilibra el equipo como magníficamente ha expuesto Le Tissier, lo que significa meter a Trochowski, tener desborde sin toque, lo que significaria meter a Perotti si llega a estar disponible o meter a alguien de área con cierto gol para ayudar en el remate con las llegadas por la derecha, lo que aportaria Manu del Moral.

A día de hoy, en nuestra situación, la mejor opción sin duda es Trochowski, debiendo ir Reyes entrando en la dinámica del equipo poco a poco. Con el tiempo debería poder ser el dueño de esa banda. Trochowski no me parece mala opción para las segundas partes por Rakitic o Reyes.

Una vez el equipo vaya madurando tacticamente y pueda empezar a soltarse con Campaña en el doble pivote, el papel de Trochowski en el equilibrio ira perdiendo importancia, pudiéndose buscar mas desborde.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1405 en: Septiembre 27, 2012, 22:20 Horas »
Yo estoy un poco con el chumbo. Aunque me acerco más a la teoría de masala que a la de Leti, además yo he visto en una banda a Alves y Navas y en la otra a Puerta y Adriano o Capel y no ha pasado nada. Esta claro que los centrocampistas eran otros pero bueno, quizás maduro sea capaz de aportar ese saber estar que a Medel le falta y así Medel sea capaz de descolgarse más por arriba.

De todos modos como hasta ahora esta funcionando no hay prisa por cambiar. Que dure la racha.

« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 22:24 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1406 en: Septiembre 27, 2012, 22:23 Horas »
Ya he leido hoy 6 o 7 veces lo de "yo pondria a Reyes cuando este bien".
¿Cuando este bien de qué? ¿Os referis a fisicamente no?

Porque para el futbol lo podriamos esperar.
Como a Fazio.
"Potensialidades". A todos estos figuras los mandaba yo a la venta de por vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1407 en: Septiembre 27, 2012, 22:32 Horas »
Cómo aprovechan los esmayaetes protrocheros para explayarse con sus pajas mentales -pajas de segunda churra, pues todas ellas ya fueron empleadas sobre el nabo de Failzio durante años y años, hasta que la cruda realidad que vaticinaba el tito Morti les explotó en el careto, en forma de yogur- los ratos en que servidor anda en otros menesteres.

Menos mal que el Karma ni duerme, ni baja la basura, ni le da de comer a la niña. Menos mal que hay Mitigal. Menos mal que estoy yo aquí, pa ejercer de Prometeo, de Damocles, de Batman y de Madre Teresa de Calcuti.

Menos mal que todavía quedamos algunos onvres buenos, que saben que, a veces, lo mejor que puedes hacer por los amigos es mearte sobre sus fantasías y zarandajas sobre lo potensiaaal y lo oscuro.

Venga, echarme huevos, home.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1408 en: Septiembre 27, 2012, 22:34 Horas »
Yo estoy un poco con el chumbo. Aunque me acerco más a la teoría de masala que a la de Leti, además yo he visto en una banda a Alves y Navas y en la otra a Puerta y Adriano o Capel y no ha pasado nada. Esta claro que los centrocampistas eran otros pero bueno, quizás maduro sea capaz de aportar ese saber estar que a Medel le falta y así Medel sea capaz de descolgarse más por arriba.

De todos modos como hasta ahora esta funcionando no hay prisa por cambiar. Que dure la racha.



Cuidado con la memoria que juega malas pasadas.

Esas bandas juntas son casi inéditas. Era la idea y para eso se trajo a Keita. Pero se nos fue Puerta antes de verlas lo suficiente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1409 en: Septiembre 27, 2012, 22:36 Horas »


Venga, echarme huevos, home.

Ahi van un par.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1410 en: Septiembre 27, 2012, 22:37 Horas »
Ya he leido hoy 6 o 7 veces lo de "yo pondria a Reyes cuando este bien".
¿Cuando este bien de qué? ¿Os referis a fisicamente no?

Porque para el futbol lo podriamos esperar.
Como a Fazio.
"Potensialidades". A todos estos figuras los mandaba yo a la venta de por vida.

"Potensialidades" las de Failzio. El gitano, de "potensialidad" ni mijita, ha demostrado ser un gran futbolista. Que ahora quiera o no, es distinto. Pero no me cabe duda de que tiene el duro, a ver si le sale de los huevos cambiarlo, pero ése es ya otro tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1411 en: Septiembre 27, 2012, 22:38 Horas »
Ya he leido hoy 6 o 7 veces lo de "yo pondria a Reyes cuando este bien".
¿Cuando este bien de qué? ¿Os referis a fisicamente no?

Porque para el futbol lo podriamos esperar.
Como a Fazio.
"Potensialidades". A todos estos figuras los mandaba yo a la venta de por vida.

Pues se le aplica la teoría trocho: ¿Está usted bien? Sí. A jugar. ¿Estando bien no ofrece el rendimiento que necesita el equipo? Al banquillo, y que pase el siguiente.

Coño, que no pasa nada.  Que teniendo clara la idea general y rindiendo adecuadamente el resto, tampoco se te va a caer el equipo por una sola pieza que no de el nivel. Y con cambiarla matas al perro, la rabia, y las pulgas que tenga en las orejas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1412 en: Septiembre 27, 2012, 22:40 Horas »
Ahi van un par.

...

De momento la Leti ya ha salío juyendo, con la música y el pargo a otra parte. Imagino que a ponerle un par de cirios a San Judas Tadeo.

Y esta madrugada que no se piense nadie que esto va a ser una viña sin vallar. Que pienso hacer visitas sorpresa para dispersar conspiraciones judeopiojosomasónicas a churrazos, sin piedad.

 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1413 en: Septiembre 27, 2012, 22:41 Horas »
"Potensialidades" las de Failzio. El gitano, de "potensialidad" ni mijita, ha demostrado ser un gran futbolista. Que ahora quiera o no, es distinto. Pero no me cabe duda de que tiene el duro, a ver si le sale los huevos cambiarlo, pero ése es ya otro tema.


Vale, me he explicado como el nabo.
Empiezo de nuevo: Reyes, el Reyes actual, es el jugador mas cancerigeno de toda la plantilla y un servidor no espera que cambie. Yo al menos no.

Podra hacer algun buen partido que otro cuando vuelva, no lo dudo, pero seran las excepciones que confirmaran la regla: Reyes esta acabado para el futbol.
Al tiempo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1414 en: Septiembre 27, 2012, 22:42 Horas »
Con Trocho, pene on fire.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1415 en: Septiembre 27, 2012, 22:42 Horas »

Vale, me he explicado como el nabo.
Empiezo de nuevo: Reyes, el Reyes actual, es el jugador mas cancerigeno de toda la plantilla y un servidor no espera que cambie. Yo al menos no.

Podra hacer algun buen partido que otro cuando vuelva, no lo dudo, pero seran las excepciones que confirmaran la regla: Reyes esta acabado para el futbol.
Al tiempo...

Yo estoy con bos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1416 en: Septiembre 27, 2012, 22:44 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1417 en: Septiembre 27, 2012, 22:45 Horas »
Ay, madre.........

¿Qué he dicho ahora, Chumbo, hamijo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1418 en: Septiembre 27, 2012, 22:50 Horas »
¿Qué he dicho ahora, Chumbo, hamijo?

Uffff. Se me hace complicado entenderte tanto hate sobre Trocho cuando no confías ni en Reyes ni en Perotti.

Quedan Luna y Manu.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1419 en: Septiembre 27, 2012, 22:52 Horas »
Cómo aprovechan los esmayaetes protrocheros para explayarse con sus pajas mentales -pajas de segunda churra, pues todas ellas ya fueron empleadas sobre el nabo de Failzio durante años y años, hasta que la cruda realidad que vaticinaba el tito Morti les explotó en el careto, en forma de yogur- los ratos en que servidor anda en otros menesteres.

Menos mal que el Karma ni duerme, ni baja la basura, ni le da de comer a la niña. Menos mal que hay Mitigal. Menos mal que estoy yo aquí, pa ejercer de Prometeo, de Damocles, de Batman y de Madre Teresa de Calcuti.

Menos mal que todavía quedamos algunos onvres buenos, que saben que, a veces, lo mejor que puedes hacer por los amigos es mearte sobre sus fantasías y zarandajas sobre lo potensiaaal y lo oscuro.

Venga, echarme huevos, home.

Eres lo más grande que ha parío madre

La diferencia entre Kanouté y Gluscevic es una mojonada comparada con la que hay entre tú y lo segundo

Te quiero taco, tío

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30