collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 300508 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1900 en: Septiembre 05, 2013, 10:27 Horas »
Si ninguno de los fichajes lo puede hacer mejor que Trocho pues entonces la planificación es una milonga. A mi me gustó el alemán en esa posición pero fueron pocos partidos y con un sistema muy diferente al de ahora.

Si sirve para mejorar que jueguen 11 Trochos.

Si ninguno de los fichajes lo puede hacer mejor que Perotti pues entonces la planificación es una milonga.

Si ninguno de los fichajes lo puede hacer mejor que Coke pues entonces la planificación es una milonga.

Si ninguno de los fichajes lo puede hacer mejor que Fazio pues entonces la planificación es una milonga.

Ahí tienes 3 casos más sangrantes de planificación milonguera. Trocho no va a pasar de ser un suplente cualificado.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1901 en: Septiembre 05, 2013, 10:31 Horas »
Si Trocho es capaz de alcanzar su mejor nivel de juego, será titular indiscutible. El esquema de Emery le viene como anillo al dedo.

Es uno de esos centrocampistas que aportan trabajo, tienen buen manejo de balón y llegada. Lo veo mejor en la línea de mediapuntas, pero en un momento dado puede complementar a Rakitic por delante de un mediocentro de corte defensivo.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #1902 en: Septiembre 05, 2013, 10:38 Horas »
Existe una posibilidad, triste pero cierta, de que Trochowski no sea ni futbolista este año.

Si lo fuera, existe una posibilidad, triste pero cierta, de que su rendimiento esté por debajo del que ha tenido hasta ahora.

Si esto no sucede, existe la posibilidad, irritante pero cierta, de que emery lo ponga en un sitio equivocado.

Sinceramente yo no cuento con el alemán para nada.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1903 en: Septiembre 05, 2013, 10:46 Horas »
Existe una posibilidad, triste pero cierta, de que Trochowski no sea ni futbolista este año.

Si lo fuera, existe una posibilidad, triste pero cierta, de que su rendimiento esté por debajo del que ha tenido hasta ahora.

Si esto no sucede, existe la posibilidad, irritante pero cierta, de que emery lo ponga en un sitio equivocado.

Está claro que esas posibilidades están presentes. Pero a mi me da la impresión de que el alemán está mejor de lo que muchos piensan...

Yo soy optimista, Del Piero dio sus mejores temporadas como futbolista después de estar un año K.O. por una lesión como la de Trocho. Ojalá se repita la historia con nuestro pequeño gran hombre.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1904 en: Septiembre 05, 2013, 10:53 Horas »

Oye Cecilia ¿tu te has pasado por el post de Cala?  ::) ::) ::) ::)

Mas que nada es porque como eres una buena estadista, pa saber las nuevas estadísticas, mujer, que estoy ansioso pues yo soy poco de estadísticas.  :D :D :D :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1905 en: Septiembre 05, 2013, 11:04 Horas »
A Trocho lo ha probao en dos partidillos con Cristoforo e Iborra por detrás y parece que lo ha hecho bien.  Ojalá nos ayude pero eso mismo lo debería probar con Rakitic y estoy segura que mejoraríamos.

Grande Trocho!

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #1906 en: Septiembre 05, 2013, 11:09 Horas »
Oye Cecilia ¿tu te has pasado por el post de Cala?  ::) ::) ::) ::)

Mas que nada es porque como eres una buena estadista, pa saber las nuevas estadísticas, mujer, que estoy ansioso pues yo soy poco de estadísticas.  :D :D :D :D

De momento con él en el centro de la defensa no hacemos más que ganar o empatar. Y cuando Israel Puerto se opere de las orejas debería ser su pareja indiscutible, aunque esto habría que decírselo a PACO despacito.

Y deje ya de acosarme en público y de mandarme privados.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1907 en: Septiembre 05, 2013, 12:20 Horas »
De momento con él en el centro de la defensa no hacemos más que ganar o empatar. Y cuando Israel Puerto se opere de las orejas debería ser su pareja indiscutible, aunque esto habría que decírselo a PACO despacito.

:) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D

Es que asina semos los viejos verdes, Doña Cecilia; acoso y derribo de la moza por cualquier medio.

No es por propia experiencia, pero se sabe que Don Caenas es muy sutil en sus fazañas amatorias. Tanto que cuando sus partenaires dicen ¡ay! el muy joío ya tiene de nuevo la portañuela abrochá. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1908 en: Septiembre 05, 2013, 12:58 Horas »

De momento lo que te remarco es lo unico que puede que tenga algo de verdad, si te refieres a Juan.

Israel Puerto terminara jugando en un segunda B cualquiera, si sigue el camino que lleva ahora mismo.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1909 en: Septiembre 05, 2013, 16:52 Horas »
Si ninguno de los fichajes lo puede hacer mejor que Perotti pues entonces la planificación es una milonga.

Si ninguno de los fichajes lo puede hacer mejor que Coke pues entonces la planificación es una milonga.

Si ninguno de los fichajes lo puede hacer mejor que Fazio pues entonces la planificación es una milonga.

Ahí tienes 3 casos más sangrantes de planificación milonguera. Trocho no va a pasar de ser un suplente cualificado.

No lo veo normal que lo dices en el 5 de septiembre ... tranquilo hombre; los fichajes necesitan tiempo, y despues se puede juzgarlos.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #1910 en: Septiembre 05, 2013, 17:27 Horas »
trochoswki eres la polla en verso, a ver si esa rodilla aguanta y nos deleitas con tu futbol grandioso, ole tus cojones

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #1911 en: Septiembre 05, 2013, 18:08 Horas »

¿Pero no habíamos quedado en que la planificación había sido este año de sobresaliente?

La planificación es eso, una planificación y hemos quedado en que ha sido muy buena este año, ya que al margen de sanear las cuentas del club (cuestión que debería el Consejo explicar adecuadamente -¿por qué se llegó a una mala situación económica cuando todo el mundo, incluidos los fondos propios, creíamos que la situación era buena?-en el sitio correspondiente) se ha hecho una serie de contrataciones que, en principio, solapaban muy bien las ausencias más destacadas y posibilitaba tener un fondo de armario que el año pasado no teníamos.

Otra cosa muy distinta es que ahora los jugadores rindan o no rinda, cosa que difícilmente le podemos achacar al planificador.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1912 en: Septiembre 15, 2013, 16:51 Horas »
Ayer volvió a jugar aunque no estuvo bien, se le noto bastante que esto no era un partido amistoso o de entrenamiento, había que meter la pierna de verdad y tuvo alguna duda para hacerlo.

Por mucho que diga Unai que esta para jugar este no era precisamente el partido mas idóneo para hacerlo, debe entrar para jugar los minutos de la basura o en otros enfrentamientos de menos exigencias 

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1913 en: Septiembre 25, 2013, 22:37 Horas »
No creo que Emery esté sabiendo medir el proceso de recuperación. Le mete en partidos de mucha exigencia como el Camp Nou, o demasiados minutos como hoy.

Y no es un jugador del que espere demasiado, pero entrando así, es casi imposible que dé un buen rendimiento.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1914 en: Septiembre 25, 2013, 22:45 Horas »
No creo que Emery esté sabiendo medir el proceso de recuperación. Le mete en partidos de mucha exigencia como el Camp Nou, o demasiados minutos como hoy.

Y no es un jugador del que espere demasiado, pero entrando así, es casi imposible que dé un buen rendimiento.

Hasta cojo es mejor que muchos. Le falta fondo y chispa pero debe jugar porque se coloca muy bien.  Tanto el fondo como la chispa se consiguen con minutos y partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1915 en: Septiembre 25, 2013, 22:47 Horas »
Hasta cojo es mejor que muchos. Le falta fondo y chispa pero debe jugar porque se coloca muy bien.  Tanto el fondo como la chispa se consiguen con minutos y partidos.

Yo es que no le veo nada. De verdad. Es que muchas veces me parece que estamos jugando con 10.

Y hablo de cuando estaba bien, no de ahora, que entiendo perfectamente su situación y deseo como todos que triunfe.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1916 en: Septiembre 25, 2013, 22:51 Horas »
NADA DE NADA.

AÚN LE FALTA FONDO FÍSICO.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1917 en: Septiembre 25, 2013, 22:53 Horas »
Yo es que no le veo nada. De verdad. Es que muchas veces me parece que estamos jugando con 10.

Y hablo de cuando estaba bien, no de ahora, que entiendo perfectamente su situación y deseo como todos que triunfe.

Pues mientras ha durado, el Rayo ha hecho cero ocasiones. Después se noto la falta de fondo pero no hay un jugador que equilibre como él. Si está Marin, por cohones debe poner a este, pero cuando se le acabó la gasolina, se partió el equipo en dos.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1918 en: Septiembre 25, 2013, 22:55 Horas »
La mejor noticia es que ha vuelto a jugar al fútbol.

Ojalá nos sea útil durante la temporada.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1919 en: Septiembre 25, 2013, 23:00 Horas »
La mejor noticia es que ha vuelto a jugar al fútbol.

Ojalá nos sea útil durante la temporada.

Coincido contigo, ha sido la mejor noticia de la noche para mí. Es normal que el cuerpo no le haya aguantado para casi los 90 min que ha disputado, no tiene ritmo, pero seamos optimistas

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14