collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 300509 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #1920 en: Septiembre 25, 2013, 23:04 Horas »
No está para titular ni en un partido de solteros contra casados.

Le queda tela para recuperar la forma y poder ser útil en este equipo.

Me ha dado un poco de bajón verle sobre el césped. Cuando le enfocaban parecía que ponían la cámara lenta.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1921 en: Septiembre 25, 2013, 23:05 Horas »
Toda mi admiración a este jugador por su enorme esfuerzo, pero eso no le convierte en un jugador que mejore al equipo. De momento, está muy lejos de ser una verdadera ayuda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1922 en: Septiembre 25, 2013, 23:06 Horas »
Pues mientras ha durado, el Rayo ha hecho cero ocasiones. Después se noto la falta de fondo pero no hay un jugador que equilibre como él. Si está Marin, por cohones debe poner a este, pero cuando se le acabó la gasolina, se partió el equipo en dos.

¿De verdad lo ves tan importante?

Es que si quieres equilibrio, pues mete a Cristóforo o a Iborra y Rakitic que haga de interior. Y si quieres más aportación ofensiva, cualquiera de los mediapuntas que tenemos aporta más.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1923 en: Septiembre 25, 2013, 23:10 Horas »
Toda mi admiración a este jugador por su enorme esfuerzo, pero eso no le convierte en un jugador que mejore al equipo. De momento, está muy lejos de ser una verdadera ayuda.
Está mal, le falta velocidad y no está a tope.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1924 en: Septiembre 25, 2013, 23:19 Horas »
¿De verdad lo ves tan importante?

Es que si quieres equilibrio, pues mete a Cristóforo o a Iborra y Rakitic que haga de interior. Y si quieres más aportación ofensiva, cualquiera de los mediapuntas que tenemos aporta más.

Si está Reyes, por supuesto que prefiero a Reyes que a Trocho, Pero ni siquiera Vitolo que es el que mas defiende de los mediapuntas equilibra el equipo. Un equipo roto es derrota segura. No has visto desde el minuto 63 hasta el 70 hoy? Eso es un equipo roto. Hasta ese momento era el el que mantenía las líneas juntas. Después, las expulsiones ha permitido que la falta de fuelle se le note menos.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #1925 en: Septiembre 25, 2013, 23:25 Horas »
Que esperabais de un jugador que se ha llevado un año lesionado...poco a poco va a ir a mas y va a darle mas empaque al equipo.

Hoy de todos modos no ha jugado en su posición. Él puede jugar en la izquierda de interior pero nunca de extremo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1926 en: Septiembre 25, 2013, 23:32 Horas »
Cuando ha jugado en banda, ha pasado desapercibido.

Cuando se ha venido al centro a juntarse con Rakitic si ha estado algo mejor, pero todavía le falta bastante.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1927 en: Septiembre 26, 2013, 08:10 Horas »
Estoy con el forero betikk.

Es la primera vez que veo a Trocho desde la reaparición y me ha causado una gratísima impresión. Os sorprenderá a algunos pero os explico el porqué.

Le falta lo que tienen el resto de mediapuntas como Rabello, Marin, Jairo, Perotti, Reyes, Vitolo, Cheryshev: efervescencia. Pero tiene lo que no tiene ninguno salvo Vitolo: disciplina defensiva y posicionamiento. Por irónico que parezca, eso para mí es aire fresco en el equipo.

Me he fijado especialmente en él y ha ayudado bastante a Alberto. No ha habido prácticamente peligro por la banda izquierda aún jugando ahí un peligroso Lass, mientras que la derecha ha sido un cachondeo de incursiones entre Adrián, Mojica y Viera (ni que decir tiene que Coke, que ya es limitado, tuvo poca ayuda de Jairo). Atribuyo esto entre otras razones a la disciplina de Trocho, que nunca intenta esláloms imposibles, siempre la juega fácil, cambia muy bien de orientación y siempre defiende la construcción rival de la jugada desde el principio.

Le veréis lento. Normal. Le veréis fatigado. Normal. Pero precisamente por eso raramente pierde la posición. Él sabe que tiene que medir muy bien. Para la movilidad ya tenemos a Gameiro, Marin, Jairo, Coke y hasta el mismo Alberto. Mucha alegría, demasiada en ocasiones como muy bien se ha criticado, así que bien está que uno de los mediapuntas demude en el primer centrocampista defensivo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 08:13 Horas por drodgom »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1928 en: Septiembre 26, 2013, 09:17 Horas »
Estoy con el forero betikk.

Es la primera vez que veo a Trocho desde la reaparición y me ha causado una gratísima impresión. Os sorprenderá a algunos pero os explico el porqué.

Le falta lo que tienen el resto de mediapuntas como Rabello, Marin, Jairo, Perotti, Reyes, Vitolo, Cheryshev: efervescencia. Pero tiene lo que no tiene ninguno salvo Vitolo: disciplina defensiva y posicionamiento. Por irónico que parezca, eso para mí es aire fresco en el equipo.

Me he fijado especialmente en él y ha ayudado bastante a Alberto. No ha habido prácticamente peligro por la banda izquierda aún jugando ahí un peligroso Lass, mientras que la derecha ha sido un cachondeo de incursiones entre Adrián, Mojica y Viera (ni que decir tiene que Coke, que ya es limitado, tuvo poca ayuda de Jairo). Atribuyo esto entre otras razones a la disciplina de Trocho, que nunca intenta esláloms imposibles, siempre la juega fácil, cambia muy bien de orientación y siempre defiende la construcción rival de la jugada desde el principio.

Le veréis lento. Normal. Le veréis fatigado. Normal. Pero precisamente por eso raramente pierde la posición. Él sabe que tiene que medir muy bien. Para la movilidad ya tenemos a Gameiro, Marin, Jairo, Coke y hasta el mismo Alberto. Mucha alegría, demasiada en ocasiones como muy bien se ha criticado, así que bien está que uno de los mediapuntas demude en el primer centrocampista defensivo.

Enmarque este post y cierren el hilo.

La reaparición de Piotr, es una de las mejores noticias del año.

El problema todavía, es que esa carencia "efervescencia" la seguirá manteniendo durante un tiempo relativo; ya que está en forma, pero no está ese plus que se consigue tras meses y meses COMPITIENDO al máximo nivel....

En el momento de su lesión, podía jugar donde lo pusieses, a día de hoy, solamente en esa mediapunta izquierda... pero desde ahí, te lo hará CASI TODO, incluyendo pases entre líneas.

Si finalmente Rakitic subiese a la media punta (por aquello de la lesión de M'Bia), Trocho zurda, Rakitic al centro, Vitolo (o Reyes recuperado) a la derecha, y Marín al banquillo.

El equipo dará la vuelta como un calcetín.

PD: aprovecho para plantear el regreso de Cala al lateral diestro una vez se recuperen nuestros centrales lesionados. Cierta asimetría, si arregla el despropósito de Coke, puede ser una solución a tener en cuenta.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #1929 en: Septiembre 27, 2013, 07:42 Horas »
No veo las excelencias de Trochowski ni las veía antes de la lesión.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1930 en: Septiembre 27, 2013, 08:07 Horas »

Trochowski es un jugador muy completo al que trataron de convertir en un nuevo Xavi al llegar a Sevilla. Retrasaron su posición y aunque no desentonó, tampoco era determinante. Ý así perdió un año.

Al año siguiente alguien se iluminó y lo devolvió a su sitio original. Allí, cerca del área, podía explotar su tremendo disparo y su más que aceptable pase. Pero sólo duró 5 partidos.

Ahora viene de un año sin jugar. Pueden pasar semanas y semanas hasta que tenga un fondo físico aceptable.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1931 en: Septiembre 27, 2013, 13:02 Horas »

Oiga usté Don Carmo; no vivirá usté en un nove no ve, ¿verdá?.

En el caso del germano-polaco habría que seguir el lema de la Benemérita; paso corto, vista larga y mala leche.

¡Que no seamos impacientes, coño!. 8)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Trochowski
« Respuesta #1932 en: Septiembre 28, 2013, 20:52 Horas »
Es todo un ejemplo de vida para cualquier persona pero sigue siendo tan poco determinante en el juego del equipo, cómo lo era previo a su lesión.

Yo lo sustituiría en el descanso, creo que esa jugada le puede condicionar el resto del partido.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1933 en: Septiembre 28, 2013, 20:56 Horas »
Es todo un ejemplo de vida para cualquier persona pero sigue siendo tan poco determinante en el juego del equipo, cómo lo era previo a su lesión.

Yo lo sustituiría en el descanso, creo que esa jugada le puede condicionar el resto del partido.

Pues yo es ahora cuando lo dejaba. Tiene que resarcirse del fallo, ya sea ayudando al equipo o incluso aprovechando otra oportunidad que tenga.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1934 en: Septiembre 28, 2013, 20:59 Horas »
Pues yo es ahora cuando lo dejaba. Tiene que resarcirse del fallo, ya sea ayudando al equipo o incluso aprovechando otra oportunidad que tenga.
  Y además su trabajo defensivo es mucho mayor que el de Marin o Rabello. Debe estar hasta que falten unos 10 ó 15 minutos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #1935 en: Septiembre 28, 2013, 21:10 Horas »

Te voy a dar la razón porque he visto calentar a Perotti me han entrado sudores de la muerte.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1936 en: Septiembre 28, 2013, 22:10 Horas »
Estaba mas muerto que vivo al final.....

se ha matado en tapar la banda de alberto y ha llegado fundido a los ultimos 20 minutos

su brega no tiene precio,,a ver si coje fondo porque me vale

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1937 en: Septiembre 29, 2013, 00:58 Horas »
Ha jugado un buen partido, de los mejores del encuentro, lástima ese fallo, que además de haberla metido, nos habría dado los tres puntos y un plus tremendo también para él, que se lo merece.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1938 en: Septiembre 29, 2013, 06:35 Horas »
A mí me parece el jugador que faltaba en los primeros partidos, el que termina por compensar ataque y defensa. En ataque pases con sentido y sin complicarse, en defensa siempre atento y comprometido.

Es curioso, pero antes de su lesión la temporada pasada íbamos como una moto. Justo tras su lesión contra el Barsa remonta el Barsa y la temporada entra en la irregularidad que todos conocemos. Vuelve tras su lesión y los parciales con él en el campo vuelven a ser todos positivos: Barsa 2 - Sevilla 2 (con mangazo), Sevilla 3 - Rayo 1 y Real Sociedad 1 - Sevilla 1. Casualidad, pero no tanta.

Dicho esto, lo de la pifia ha sido muy gordo. Me tienen que convencer de que eso no es por la lesión de rodilla. Antes de la lesión no lo hubiera fallado ni de coña.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #1939 en: Septiembre 29, 2013, 12:56 Horas »
Hay jugadores, como hay niños, a los que difícilmente se les puede reñir. Para mí Trochowski es uno de esos. Su fallo en el día de ayer fue casi insuperable, pero, a partir de ahí que ya no se puede hacer nada, yo veo a un jugador que está empezando a aprender a vivir con esa lesión que casi lo deja lisiado para toda su vida.

Creo que Trochowski sabe de sus limitaciones y hasta que no pasen varios meses le veremos con ese trote cochinero característico de quien sabe que tiene una losa importante que superar. Pero para mí Trochowski es sinónimo de coraje, pundonor y amor propio. En parte se me asemeja a Inti Podestá, jugadores que dan un plus de serenidad en el centro del campo y que son todo pundonor. Yo sí creo en este futbolista, el cual no es un superclase pero creo que nos va a servir mucho en este equipo en el que en el centro del campo tenemos un muy variopinto elenco de futbolistas que muchos de ellos son bastante inestables por diversas razones, Jairo y Rabello por verdes, Perotti por poco combativo e irregular, Marko Marin porque va a su bola... En fin hay que darle tiempo al tiempo y alegrarnos de haber recuperado para la causa a un hombre que se merece mucho el poder disfrutar una temporada entera al nivel que se le espera.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14