Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que no es un comportamiento digno del Sevilla. Ese tío se ha dejado la pierna jugando en el Sevilla, será bueno o malo pero ha demostrado una profesionalidad digna de elogio currando como una bestia para recuperarse y creo que no se merecía esta salida.Suerte al jugador y mi reproche al club por las formas y también el fondo del asunto.
¿Que solución se propone? si no se le hubiera liquidado su contrato.
Aún es más, voy 4 o 5 páginas para atrás y casi todos los foreros que intervienen, se alegran por que presuntamente se le va a dar una salida a Trocho.
Hay salidas y salidas.Formas de hacer las cosas, maneras, algunas más dignas de una entidad centenaria que otras.
El jugador pide al club que diga públicamente que ha sido un despido.... No un acuerdo.El jugador lleva más de 183 días en España, cotizara sobre su irpf este año aquí.Si hubiese habido un acuerdo, la cantidad cobrada cotizaría al 45% aproximadamente.Si es un despido, las indemnizaciones por despido hasta hace poco no se consideraban ingresos como rendimiento de trabajo y no cotizaban a Hacienda. Tras la última reforma creo que cotizan un 20%, creo.Entiendo el interés del jugador en este sentido y que pida al club diga que ha sido un despido...(Lo que haya habido entre bastidores lo sabrán ellos)Saludos.
Segundo caso, segundo error.Formas y formas.Luego vienen lodos.
¿Sigue enfadao o ya se han arreglao los papeles del divorcio?
Todo arreglado. De momento.La han mandado un burro fas que pone "A la puta calle" y ahora ya es cosa de que los abogatas se pongan de acuerdo.O no.