collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 243303 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2240 en: Septiembre 05, 2014, 14:43 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65181-trochowski-asegura-que-sigue-siendo-jugador-del-sevilla

Mi opinión, ¡¡qué mal ha gestionado este asunto el Sevilla FC, Dios mío!!
En este asunto, creo que no se pueden haber hecho peor las cosas, sobre todo con un hombre que jamás ha dado el más mínimo problema a la entidad. La rescisión de contrato es habitual en muchos casos, por lo que no hubiera extrañado nada que el Sevilla lo quisiera aplicar, pero creo que este hombre se ha ganado el derecho a que se le trate de frente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2241 en: Septiembre 05, 2014, 14:58 Horas »
A este jugador se le ha enseñado la puerta de salida desde hace tiempo después de haberlo tratado a cuerpo de rey durante todo el periodo de su lesión.

Gratitud a la institución 0, lo quiere todo para él como casi todos estos mercenarios, sean de la cantera o no. Primero son ellos, segundo son ellos y tercero son ellos, por eso, todos juntos o por separados, me importan un soberano carajo, solo soy del Sevilla F.C. el equipo de mis amores

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2242 en: Septiembre 05, 2014, 15:13 Horas »
A este jugador se le ha enseñado la puerta de salida desde hace tiempo después de haberlo tratado a cuerpo de rey durante todo el periodo de su lesión.

Gratitud a la institución 0, lo quiere todo para él como casi todos estos mercenarios, sean de la cantera o no. Primero son ellos, segundo son ellos y tercero son ellos, por eso, todos juntos o por separados, me importan un soberano carajo, solo soy del Sevilla F.C. el equipo de mis amores

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2243 en: Septiembre 05, 2014, 15:14 Horas »
A este jugador se le ha enseñado la puerta de salida desde hace tiempo después de haberlo tratado a cuerpo de rey durante todo el periodo de su lesión.

Gratitud a la institución 0, lo quiere todo para él como casi todos estos mercenarios, sean de la cantera o no. Primero son ellos, segundo son ellos y tercero son ellos, por eso, todos juntos o por separados, me importan un soberano carajo, solo soy del Sevilla F.C. el equipo de mis amores

Me imagino a un trabajador de una fábrica que venga el jefe donde está trabajando y le diga:

"Manolo, que ahí tienes la puerta, que ya no nos haces falta". Mañana no vengas a trabajar y te apuntas al paro. Venga, adiós, y que te vaya bonito, Manolo".

¿Así se hace un despido en cualquier ámbito del trabajo?
Una cosa es que seamos todos del Sevilla FC y otra muy distinta que no queramos ver lo que está mal hecho. Y este caso, hasta que el club no explique todo el proceso, se ha llevado fatal.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2244 en: Septiembre 05, 2014, 15:22 Horas »
A ver, que digo yo que al futbolista le habran pagado toda su nómina anual màs el finiquito, que no le habrán rescindido sin pagarle un duro.

No sé qué cojones anda buscando el alemán ahora.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2245 en: Septiembre 05, 2014, 15:24 Horas »
A ver, que digo yo que al futbolista le habran pagado toda su nómina anual màs el finiquito, que no le habrán rescindido sin pagarle un duro.

No sé qué cojones anda buscando el alemán ahora.
Pues eso que le paguen.

Y si pueden dejarle entrenar o ejercer su profesion, mejor, que mejor.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2246 en: Septiembre 05, 2014, 15:32 Horas »
Con los pocos datos que podemos manejar, mi impresión es que ha sido una autentcia cacicada, decisión infame que puede dañar la imagen del club y desestabilizar la plantilla.

No costaba nada dejar a este jugador con dorsal y entrenando con el equipo.

Ignoro los tejemanejes internos del asunto, pero de cara a la imagen pública, y mientras alguien no aclare las circustancias, me parece una decisión lamentable.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2247 en: Septiembre 05, 2014, 15:55 Horas »
Me imagino a un trabajador de una fábrica que venga el jefe donde está trabajando y le diga:

"Manolo, que ahí tienes la puerta, que ya no nos haces falta". Mañana no vengas a trabajar y te apuntas al paro. Venga, adiós, y que te vaya bonito, Manolo".

¿Así se hace un despido en cualquier ámbito del trabajo?

Sí,si ese trabajador es incapaz de realizar el trabajo para el que fue contratado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2248 en: Septiembre 05, 2014, 15:58 Horas »
Las fichas que paga el Sevilla son muy altas y por eso hay que vender. Ahora, a Trochowski se le rescinde unilateralmente el último día de mercado sin haber ni tan siquiera negociado con él.

Cosas del Sr Cruz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2249 en: Septiembre 05, 2014, 16:19 Horas »
Yo no tengo la menor idea de los entresijos y detalles de la historia SFC-Trocho, la historia que ha terminado -para dar paso a una mucho más desagradable y fea- con la rescisión unilateral del contrato por parte del Sevilla. Ni idea.

Pero hasta sin tener ni puta idea me juego un huevo a que el Sevilla podría haber hecho las cosas de manera mucho menos lesiva para la imagen de la entidad. Y hasta casi que me juego el otro a que acaba costando una pasta mayor que un año de ficha de Trocho a la SAD, merced al veredicto de un juez. Eso sí, dentro de unos cuantos años, entre pitos, flautas y recurso, claro.

Muy mal. De veras que muy mal.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2250 en: Septiembre 05, 2014, 16:20 Horas »

Cosas del Sr Cruz.

Se podía haber quedado en el exilio. Según sus palabras en la última entrevista , ya ha saciado el "caprichito" de ver si podía subsistir sin futbol y vuelve para quedarse.

Casualidad o no, justo el año de su ausencia se hace la planificación más aplaudida de los últimos años.



DESEANDO DE QUE SE VUELVA A IRSE.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2251 en: Septiembre 05, 2014, 16:59 Horas »
Se podía haber quedado en el exilio. Según sus palabras en la última entrevista , ya ha saciado el "caprichito" de ver si podía subsistir sin futbol y vuelve para quedarse.

Casualidad o no, justo el año de su ausencia se hace la planificación más aplaudida de los últimos años.



DESEANDO DE QUE SE VUELVA A IRSE.

A lo peor , este año estamos pagando el año que no estuvo.
Lo de Trocho es lo peor negociado en un contrato laboral que van a ver los tribunales.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2252 en: Septiembre 05, 2014, 18:37 Horas »
A lo peor , este año estamos pagando el año que no estuvo.
Lo de Trocho es lo peor negociado en un contrato laboral que van a ver los tribunales.

Exacto. Es a lo que están abocados. Lo que empiezo a ver es que los pasos se están dando de forma muy, como decirlo, perfectos.
Esto llegará al CMAC y cobrará uno y se ahorrará otro el IRPF correpondiente que creo que será un 30 %.
Por lo tanto esto ha sido una cosa más o menos así:
Sfc : Trocho. no contamos contigo buscate un equipo y si no sale nada, vienes y hablamos como hacerlo.
Trocho : Yo quiero cobrar el año que me queda.
Sfc.: Sí. Con eso contamos. Ven y te decimos como. Y no se te ocurra salirte del guión porque entonces no podrá ser.
Trocho : Ok. Así lo haremos.

Y fin de Trocho en Sevilla.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2253 en: Septiembre 05, 2014, 18:41 Horas »
No se cuando cojones se van a enterar algunos de que un futbolista que gana lo que gana este tipo no es un trabajado de una fabrica, ya le gustaría al 99,99% de los "curritos" ganar en toda su vida laborar lo que el "muchacho" este la temporada pasada sin dar un palo al agua.

Que razón tenia uno que ya no esta, cuando decía, todos los futbolistas son unos hijos de frutas. Y aquí hay muchos foreros que lo oyeron igual que yo.

Los tratan a cuerpo de rey, los hacen multimillonarios, no en pesetas, EN EUROS, y después te apuñalan por detrás cuando tienen ellos la sartén por el mango.

Nada de llegar a un entente cordial, todo para mi y a ti que te den por culo. Llevo toda mi vida pululando por la C.D. el R.S. Pizjuan y yendo a un montón de sitios a ver los partido de nuestro equipo, JAMAS me he hecho una fotografía con un mercenario de estos en toda mi vida. Y mira que he tenido mil oportunidades para hacérmela.

No hay ni un solo post mío donde critique a nadie por irse a otro sitio ganando mas dinero, o por lo que sea. Ni a Juande, ni a Rakitic, ni a Fazio, están en su derecho de cambiar de lugar de trabajo cuando les interesa, lo que no soy tan.......... de comulgar con ruedas de molinos.

Ya lo he dicho y lo repito, los futbolistas que juegan en la elite del futbol, como son los que lo hacen en nuestro club, estos no son trabajadores, son privilegiados de la vida que en un solo año de trabajo tendrían para vivir toda su existencia.

Por si alguno no ha hecho la cuenta se la hago yo, este futbolista, cobrando un millón al año, podría vivir 80 a mil euros al mes y, le sobrarían 40 mil, para podérselos gastar en lo que le saliera del nabo.


A ver si no ponéis mas ejemplos de ese tipo comparándolo con otro trabajador  


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2254 en: Septiembre 05, 2014, 18:50 Horas »
No se cuando cojones se van a enterar algunos de que un futbolista que gana lo que gana este tipo no es un trabajado de una fabrica, ya le gustaría al 99,99% de los "curritos" ganar en toda su vida laborar lo que el "muchacho" este la temporada pasada sin dar un palo al agua.

Que razón tenia uno que ya no esta, cuando decía, todos los futbolistas son unos hijos de frutas. Y aquí hay muchos foreros que lo oyeron igual que yo.

Los tratan a cuerpo de rey, los hacen multimillonarios, no en pesetas, EN EUROS, y después te apuñalan por detrás cuando tienen ellos la sartén por el mango.

Nada de llegar a un entente cordial, todo para mi y a ti que te den por culo. Llevo toda mi vida pululando por la C.D. el R.S. Pizjuan y yendo a un montón de sitios a ver los partido de nuestro equipo, JAMAS me he hecho una fotografía con un mercenario de estos en toda mi vida. Y mira que he tenido mil oportunidades para hacérmela.

No hay ni un solo post mío donde critique a nadie por irse a otro sitio ganando mas dinero, o por lo que sea. Ni a Juande, ni a Rakitic, ni a Fazio, están en su derecho de cambiar de lugar de trabajo cuando les interesa, lo que no soy tan.......... de comulgar con ruedas de molinos.

Ya lo he dicho y lo repito, los futbolistas que juegan en la elite del futbol, como son los que lo hacen en nuestro club, estos no son trabajadores, son privilegiados de la vida que en un solo año de trabajo tendrían para vivir toda su existencia.

Por si alguno no ha hecho la cuenta se la hago yo, este futbolista, cobrando un millón al año, podría vivir 80 a mil euros al mes y, le sobrarían 40 mil, para podérselos gastar en lo que le saliera del nabo.


A ver si no ponéis mas ejemplos de ese tipo comparándolo con otro trabajador  



No sabia que el Sevilla recibio la visita de Trochowsky y le puso una pistola en la cabeza a Del Nido para que le firmara un contrato en el cual cobrara eso.

Esto es como si te hacen una oferta por darte por culo, y te dicen " Te ofrezco 2 euros", y tu te niegas (aunque no se no se,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D), y entonces te dicen "Te ofrezco un millon de euros", entonces dices "Por un millon si me dejo", al final el tio te pone el culo como un abrebadero de patos pero te dice "que al final no me ha gustado tu desemborbimiento, que vamos a llegar un acuerdo, te ofrezco 2 euros".


Contratos, ambas partes de acuerdo, hay que cumplirlos por ambas partes. Anda que si se pudiera hacer lo que tu dices, no habria nadie devolviendo pisos o hablando con el banco "Oye que el piso tiene grietas y escucho al vecino tirarse cuezcos, que me hipoteque por 300000 euros, pero que no me gusta el piso como ha quedado, que vamos a negociar, que mejor te doy 3000 eurillos y zanjamos el asunto".


PD Los mercenarios, porque es lo que son, les da una pena que tu no te hayas querido hacer una foto con ellos.....buff... !!!QUE JUEGAN POR DINERO!!!! Mira el caso de Paco Salillas o de Carlos Vera, que dicen que no les gusta nada el futbol, pero que como se les da bien y ganan dinero pues por eso jugaban y juegan.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2255 en: Septiembre 05, 2014, 18:57 Horas »
Este señor, se íba a tirar el año en blanco. Éso si sin pegar ni golpe y  cobrando.
P.D. Se fue jugando ratitos después de su segunda lesión larga y vuelve supuestamente lesionado, cuándo ya se había recuperado.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2256 en: Septiembre 05, 2014, 19:05 Horas »
Este señor, se íba a tirar el año en blanco. Éso si sin pegar ni golpe y  cobrando.
P.D. Se fue jugando ratitos después de su segunda lesión larga y vuelve supuestamente lesionado, cuándo ya se había recuperado.

Esa va a ser la base de la negociación.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2257 en: Septiembre 05, 2014, 19:10 Horas »
Va a hacernos un Javi Navarro porque puede por contrato.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2258 en: Septiembre 05, 2014, 19:41 Horas »
Sí,si ese trabajador es incapaz de realizar el trabajo para el que fue contratado.

Incapaz por lesión que se hizo, en principio, desempeñando su trabajo. Aun así, da igual, si tú en tu día libre te rompes la pierna no te desposee de tus derechos laborales. Vamos que yo me imagino que si un conductor de Tussam se rompe una pierna un domingo paseando con la bici no está el lunes a las 6 de la mañana con su autobús en el Prado.

En segundo lugar, si el jugador está incapacitado para seguir ejerciendo su trabajo de por vida el Sevilla tendrá que demostrarlo. Y en ese caso, el jugador y el club tendrán supongo algún tipo de seguro o mutua que les cubra estas eventualidades, supongo, no lo sé.


Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #2259 en: Septiembre 05, 2014, 19:41 Horas »
A mi este hombre no me da ninguna pena. Que yo lo he visto por la calle cojeando, es que no está apto para la práctica del fútbol. Y eso lo sabe el perfectamente. Lo que no puede pretender es cobrar por la cara cono futbolista cuando ya no lo es.

En el recuerdo, Inti Podesta.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 167
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.