Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65181-trochowski-asegura-que-sigue-siendo-jugador-del-sevilla
A este jugador se le ha enseñado la puerta de salida desde hace tiempo después de haberlo tratado a cuerpo de rey durante todo el periodo de su lesión.Gratitud a la institución 0, lo quiere todo para él como casi todos estos mercenarios, sean de la cantera o no. Primero son ellos, segundo son ellos y tercero son ellos, por eso, todos juntos o por separados, me importan un soberano carajo, solo soy del Sevilla F.C. el equipo de mis amores
A ver, que digo yo que al futbolista le habran pagado toda su nómina anual màs el finiquito, que no le habrán rescindido sin pagarle un duro.No sé qué cojones anda buscando el alemán ahora.
Me imagino a un trabajador de una fábrica que venga el jefe donde está trabajando y le diga:"Manolo, que ahí tienes la puerta, que ya no nos haces falta". Mañana no vengas a trabajar y te apuntas al paro. Venga, adiós, y que te vaya bonito, Manolo".¿Así se hace un despido en cualquier ámbito del trabajo?
Cosas del Sr Cruz.
Se podía haber quedado en el exilio. Según sus palabras en la última entrevista , ya ha saciado el "caprichito" de ver si podía subsistir sin futbol y vuelve para quedarse.Casualidad o no, justo el año de su ausencia se hace la planificación más aplaudida de los últimos años.DESEANDO DE QUE SE VUELVA A IRSE.
A lo peor , este año estamos pagando el año que no estuvo.Lo de Trocho es lo peor negociado en un contrato laboral que van a ver los tribunales.
No se cuando cojones se van a enterar algunos de que un futbolista que gana lo que gana este tipo no es un trabajado de una fabrica, ya le gustaría al 99,99% de los "curritos" ganar en toda su vida laborar lo que el "muchacho" este la temporada pasada sin dar un palo al agua.Que razón tenia uno que ya no esta, cuando decía, todos los futbolistas son unos hijos de frutas. Y aquí hay muchos foreros que lo oyeron igual que yo.Los tratan a cuerpo de rey, los hacen multimillonarios, no en pesetas, EN EUROS, y después te apuñalan por detrás cuando tienen ellos la sartén por el mango. Nada de llegar a un entente cordial, todo para mi y a ti que te den por culo. Llevo toda mi vida pululando por la C.D. el R.S. Pizjuan y yendo a un montón de sitios a ver los partido de nuestro equipo, JAMAS me he hecho una fotografía con un mercenario de estos en toda mi vida. Y mira que he tenido mil oportunidades para hacérmela.No hay ni un solo post mío donde critique a nadie por irse a otro sitio ganando mas dinero, o por lo que sea. Ni a Juande, ni a Rakitic, ni a Fazio, están en su derecho de cambiar de lugar de trabajo cuando les interesa, lo que no soy tan.......... de comulgar con ruedas de molinos.Ya lo he dicho y lo repito, los futbolistas que juegan en la elite del futbol, como son los que lo hacen en nuestro club, estos no son trabajadores, son privilegiados de la vida que en un solo año de trabajo tendrían para vivir toda su existencia.Por si alguno no ha hecho la cuenta se la hago yo, este futbolista, cobrando un millón al año, podría vivir 80 a mil euros al mes y, le sobrarían 40 mil, para podérselos gastar en lo que le saliera del nabo.A ver si no ponéis mas ejemplos de ese tipo comparándolo con otro trabajador
Este señor, se íba a tirar el año en blanco. Éso si sin pegar ni golpe y cobrando.P.D. Se fue jugando ratitos después de su segunda lesión larga y vuelve supuestamente lesionado, cuándo ya se había recuperado.
Sí,si ese trabajador es incapaz de realizar el trabajo para el que fue contratado.