collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 244809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #260 en: Julio 28, 2011, 22:23 Horas »
Buena labor oscura, no obstante de los nuevos en la primera parte me quedo con el bosnio.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #261 en: Julio 28, 2011, 22:24 Horas »
Sigo sin ver a Trochowski como centrocampista en un doble pivote. Seguramente en un trivote funcionaría mejor, pero solo con Fazio o Medel no me convence.

Yo tampoco.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #262 en: Julio 28, 2011, 22:27 Horas »
Intensidad, dinamismo, verticalidad, y velocidad. Es perfecto para lo que quiere el entrenador, aunque de crear ni idea.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #263 en: Julio 28, 2011, 22:27 Horas »
A mí si me ha gustado lo que le he visto. Pero comprended que un mediocampista alemán es un mediocampista alemán, no un Xavi. Es un Haessler o un Scholl: muy vertical, pase rápido, llegada y buen tiro lejano. Nada de tiqui-taca lateral.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #264 en: Julio 28, 2011, 22:29 Horas »
Pónganle un Medel y un Rakitic cubriéndole las espaldas y tendremos un pedazo de futbolista.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #265 en: Julio 28, 2011, 22:30 Horas »
Yo precisamente no dije nada de eso.

Bueno, dije que lo había visto más en la banda porque era la verdad. Es más, posiblemente sólo lo he visto en el centro en el Mundial 2006.

Ahora bien, si el alemán es un mediocentro organizador, yo definitivamente veo el fútbol de otra manera.

Todo depende de lo que quiera Marcelino, y no parece que quiera posesión, toque...

Quiere dinamismo y velocidad con gran despliegue físico. Por hacer comparaciones más o menos odiosas, el asturiano prefiere la mejor versión de Keita (en este caso Trochowski) a la mejor versión de Renato (en este caso Rakitic).

El brasileño y el croata imprimían velocidad y dinamismo sin aportar dosis de velocidad en sus piernas (que corra el balón) y eso parece no comulgar con lo que, creo, quiere el entrenador.

Sr. Ojete apuntillando:

Trocho ve huecos que el grandisimo Keita no veria ni con unos prismaticos de la nasa... tiempo al tiempo, que pelea, corre y lucha como Keita por supuesto, pero no tiene nada que envidiarle en vision al croata.

Trocho es una maquinaria alemana perfecta, trabajo, funcionalidad y practico.... Rakitick si que no lo veo yo de "mediocentro tactico", le falta rigor... el es un artista, necesita ir libre para inventar.... encerrarlo de mediocentro es perderlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #266 en: Julio 28, 2011, 22:32 Horas »
A mí si me ha gustado lo que le he visto. Pero comprended que un mediocampista alemán es un mediocampista alemán, no un Xavi. Es un Haessler o un Scholl: muy vertical, pase rápido, llegada y buen tiro lejano. Nada de tiqui-taca lateral.

No echo de menos el tiqui-taca lateral, lo que echo en falta o veo mal es su forma de desmarcarse, de ofrecerse a la hora de crear o iniciar la jugada. Es en esos momentos cuando le veo perdido, sin balón.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #267 en: Julio 28, 2011, 22:32 Horas »
Por lo que he visto de pretemporada, puede ser el mejor fichaje del Sevilla en esta temporada, con diferencia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #268 en: Julio 28, 2011, 22:41 Horas »
Sr. Ojete apuntillando:

Trocho ve huecos que el grandisimo Keita no veria ni con unos prismaticos de la nasa... tiempo al tiempo, que pelea, corre y lucha como Keita por supuesto, pero no tiene nada que envidiarle en vision al croata.

Trocho es una maquinaria alemana perfecta, trabajo, funcionalidad y practico.... Rakitick si que no lo veo yo de "mediocentro tactico", le falta rigor... el es un artista, necesita ir libre para inventar.... encerrarlo de mediocentro es perderlo.

No estoy para nada de acuerdo, pero me encanta ver el nivel de los futbolistas sobre los que estamos discutiendo.

Así da gusto.

Sin embargo, aunque Rakitic tenga esa magia o ese artisteo del que hablas (cosa que comparto), me parece mucho más alemán que el alemán, valga la redundancia.

Hablo de tópicos, por supuesto, ya que jugadores como Özil, Trochowski (no estoy diciendo que sean iguales)... cada vez son más frecuentes en la Bundesliga y en la selección.

Coño, hablando de tópicos, el juego de Troche me parece mucho más holandés que alemán. :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #269 en: Julio 28, 2011, 22:49 Horas »
No estoy para nada de acuerdo, pero me encanta ver el nivel de los futbolistas sobre los que estamos discutiendo.

Así da gusto.

Sin embargo, aunque Rakitic tenga esa magia o ese artisteo del que hablas (cosa que comparto), me parece mucho más alemán que el alemán, valga la redundancia.

Hablo de tópicos, por supuesto, ya que jugadores como Özil, Trochowski (no estoy diciendo que sean iguales)... cada vez son más frecuentes en la Bundesliga y en la selección.

Coño, hablando de tópicos, el juego de Troche me parece mucho más holandés que alemán. :D

Sr. Ojete agusto con el dialogo:

En cuanto a lo de la "escuela holandesa" de trocho puedo estar conforme, puede ser un "Edgar Davids" pero con mas clase (ojo que la comparacion no es chica) pero me encanta como tienen programado este tipo de jugador las faltas tacticas y como acelera el juego en un microsegundo.

Özil es de otro sistema solar hamijo, que jugadorazo el tio!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #270 en: Julio 28, 2011, 22:55 Horas »
No estoy para nada de acuerdo, pero me encanta ver el nivel de los futbolistas sobre los que estamos discutiendo.

Así da gusto.

Sin embargo, aunque Rakitic tenga esa magia o ese artisteo del que hablas (cosa que comparto), me parece mucho más alemán que el alemán, valga la redundancia.

Hablo de tópicos, por supuesto, ya que jugadores como Özil, Trochowski (no estoy diciendo que sean iguales)... cada vez son más frecuentes en la Bundesliga y en la selección.

Coño, hablando de tópicos, el juego de Troche me parece mucho más holandés que alemán. :D

De él espero que sea un estilo Sneijder.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #271 en: Julio 28, 2011, 23:06 Horas »
De él espero que sea un estilo Sneijder.



PIOTR TROCHOWSKI, EL SNEIJDER DE LOS POBRES...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #272 en: Julio 28, 2011, 23:56 Horas »



Pues casualidades. Te juro que no te había leído ese mensaje.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #273 en: Julio 29, 2011, 00:10 Horas »
Sigo sin ver a Trochowski como centrocampista en un doble pivote. Seguramente en un trivote funcionaría mejor, pero solo con Fazio o Medel no me convence.

Pero todavía no lo has visto con Medel y si con Fazio, que para mi, sigue siendo una rémora en dicha demarcación.

Voy a ir viendo todos los resúmenes de jugadores pues hoy, por un gran acontecimiento, no he podido ver el partido ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #274 en: Julio 29, 2011, 00:13 Horas »
Pero todavía no lo has visto con Medel y si con Fazio, que para mi, sigue siendo una rémora en dicha demarcación.

Voy a ir viendo todos los resúmenes de jugadores pues hoy, por un gran acontecimiento, no he podido ver el partido ;)

Zarok, yo veo que este futbolista incluso con Medel, el centro del campo y por ende el equipo se resintiría, porque no guarda mucho la posición.

Ahora con el bicho y el rubio junto a él la cosa cambiaría, pienso yo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #275 en: Julio 29, 2011, 00:18 Horas »
Pero todavía no lo has visto con Medel y si con Fazio, que para mi, sigue siendo una rémora en dicha demarcación.

Voy a ir viendo todos los resúmenes de jugadores pues hoy, por un gran acontecimiento, no he podido ver el partido ;)

No Zarok_, no tiene nada que ver con su acompañante. Ni Medel, ni Fazio, ni Salva. Ya se puede poner Redondo, Guardiola o Schweinsteiger, que su problema como único creador es que se siente perdido en esa zona. No sabe por dónde moverse, cuándo perdirla al espacio, cuándo acercarse a los centrales, etc.

En lo que sí me gusta es en el esfuerzo defensivo, pero sin balón, Trochowski se pierde mucho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #276 en: Julio 29, 2011, 00:24 Horas »
Ok a los 2.

Vamos, que para jugar con un único pivote por detrás, no lo veis.

Rakitic de momento, si ha demostrado poder jugar así....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #277 en: Julio 29, 2011, 00:28 Horas »
Ok a los 2.

Vamos, que para jugar con un único pivote por detrás, no lo veis.

Rakitic de momento, si ha demostrado poder jugar así....

Es que el alemán no deja de mirar continuamente la portería en ningún momento, mientras que Rakitic distribuye más, no obstante cuando sube hace peligro como se demostró en goles la pasada campaña.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #278 en: Julio 29, 2011, 13:10 Horas »

Que no se me olvide.

¿Todavía queda alguien con dudas sobre si Trocho es o NO ES centrocampista de creación en un sistema de dos?

Pajillas varias.................


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #279 en: Julio 29, 2011, 13:37 Horas »
A ver cuanto tiempo tarda el follavacas en darse cuenta de que tiene una plantilla casi óptima para jugar un 4-3-3.

Trocho de volante zurdo y Rakitic en el diestro con Medel/Salva (a falta de un fichaje) guardandoles las espaldas.

Guarente y Campaña como recambios. E incluso Luis Alberto si se va fortaleciendo y se necesita más pólvora e imaginación en un momento puntual.

Arriba en el centro Negredo o Kanouté. Y en las bandas eliges dos de los Navas, Perotti, Manu, Dos Santos, Luis Alberto...

Como equipo base me parece impresionante y compensado.

Lo de la línea de atrás continuaría generando muchas dudas (las mismas que en un 4-4-2 o 4-2-3-1). Pero al menos con Coke y Luna tendríamos ya en nómina esos dos laterales con proyección ofensiva que demanda el sistema, aunque habría que ver su rendimiento en defensa.

Al mismo Trochowski le vendría de lujo, y creo que es la manera de optimizar el uso de nuestros mejores mimbres durante los 50 o 60 partidos que depare la campaña.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30