collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 244818 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #280 en: Julio 29, 2011, 13:43 Horas »
A ver cuanto tiempo tarda el follavacas en darse cuenta de que tiene una plantilla casi óptima para jugar un 4-3-3.

Trocho de volante zurdo y Rakitic en el diestro con Medel/Salva (a falta de un fichaje) guardandoles las espaldas.

Guarente y Campaña como recambios. E incluso Luis Alberto si se va fortaleciendo y se necesita más pólvora e imaginación en un momento puntual.

Arriba en el centro Negredo o Kanouté. Y en las bandas eliges dos de los Navas, Perotti, Manu, Dos Santos, Luis Alberto...

Como equipo base me parece impresionante y compensado.

Lo de la línea de atrás continuaría generando muchas dudas (las mismas que en un 4-4-2 o 4-2-3-1). Pero al menos con Coke y Luna tendríamos ya en nómina esos dos laterales con proyección ofensiva que demanda el sistema, aunque habría que ver su rendimiento en defensa.

Al mismo Trochowski le vendría de lujo, y creo que es la manera de optimizar el uso de nuestros mejores mimbres durante los 50 o 60 partidos que depare la campaña.

Un saludo.

El vendecolchas V4.0 es un enamorado del 4-4-2 o no sabe utilizar otro sistema, porque con los fichajes polivalentes que se han realizado esta plantilla tiene mucho juego y sistemas distintos.

Eso sí. Persisto en que si no se refuerza la defensa sería más de la idea de un 3-5-2 antes que del 4-3-3 y en el sistema 3-5-2 utilizaría dos laterales carrileros en vez de los típicos volantes, quedando algo así:


                    Cáceres     Spahic       Escudé


Coke                            Medel                         Luna/Navarro


                      Rakitic                 Trocho   


                            Del Moral-Negredo/Kanouté

     

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #281 en: Julio 29, 2011, 13:45 Horas »
Pues yo pensaba, viendo las características de los futbolistas que estaban llegando, que se iba a apostar por un cambio de sistema y por ese 4-3-3.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #282 en: Julio 29, 2011, 13:46 Horas »
y nuestro campeon del mundo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #283 en: Julio 29, 2011, 13:47 Horas »
y nuestro campeon del mundo?

No puedes hipotecar un sistema para encajar a un futbolista, este deporte es colectivo.

Cuando juegues un 4-4-2 utilizas a Navas y Perotti, por ejemplo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #284 en: Julio 29, 2011, 13:48 Horas »
No se los partidos que jugara cuando esten Medel, Rakitic y Perotti, pero, de momento, lo veo jugando poco cuando esten esos tres

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #285 en: Julio 29, 2011, 13:50 Horas »
El vendecolchas V4.0 es un enamorado del 4-4-2 o no sabe utilizar otro sistema, porque con los fichajes polivalentes que se han realizado esta plantilla tiene mucho juego y sistemas distintos.

Eso sí. Persisto en que si no se refuerza la defensa sería más de la idea de un 3-5-2 antes que del 4-3-3 y en el sistema 3-5-2 utilizaría dos laterales carrileros en vez de los típicos volantes, quedando algo así:


                    Cáceres     Spahic       Escudé


Coke                            Medel                         Luna/Navarro


                      Rakitic                 Trocho  


                            Del Moral-Negredo/Kanouté

    

Este me recuerda al debate del año pasado de jugar con tres mediocentros, porque los que habían eran muy malos.

Y yo digo como entonces, que jugar con tres bultos en vez de dos, no soluciona el problema, lo agranda.

Y en cualquier caso, tener que recurrir a esa solución de emergencia porque tus jugadores son muy malos, es para que el director deportivo se lo haga mirar.

Que falta un mes por delante para fichar. No solucionar algo que empieza a ser evidenente es de una negligencia asquerosa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #286 en: Julio 29, 2011, 13:51 Horas »
A ver cuanto tiempo tarda el follavacas en darse cuenta de que tiene una plantilla casi óptima para jugar un 4-3-3.

Trocho de volante zurdo y Rakitic en el diestro con Medel/Salva (a falta de un fichaje) guardandoles las espaldas.

Guarente y Campaña como recambios. E incluso Luis Alberto si se va fortaleciendo y se necesita más pólvora e imaginación en un momento puntual.

Arriba en el centro Negredo o Kanouté. Y en las bandas eliges dos de los Navas, Perotti, Manu, Dos Santos, Luis Alberto...

Como equipo base me parece impresionante y compensado.

Lo de la línea de atrás continuaría generando muchas dudas (las mismas que en un 4-4-2 o 4-2-3-1). Pero al menos con Coke y Luna tendríamos ya en nómina esos dos laterales con proyección ofensiva que demanda el sistema, aunque habría que ver su rendimiento en defensa.

Al mismo Trochowski le vendría de lujo, y creo que es la manera de optimizar el uso de nuestros mejores mimbres durante los 50 o 60 partidos que depare la campaña.

Un saludo.

+ 1000

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #287 en: Julio 29, 2011, 13:51 Horas »
El vendecolchas V4.0 es un enamorado del 4-4-2 o no sabe utilizar otro sistema, porque con los fichajes polivalentes que se han realizado esta plantilla tiene mucho juego y sistemas distintos.

Eso sí. Persisto en que si no se refuerza la defensa sería más de la idea de un 3-5-2 antes que del 4-3-3 y en el sistema 3-5-2 utilizaría dos laterales carrileros en vez de los típicos volantes, quedando algo así:


                    Cáceres     Spahic       Escudé


Coke                            Medel                         Luna/Navarro


                      Rakitic                 Trocho   


                            Del Moral-Negredo/Kanouté

     
Hwuan una pregunta, ese sistema realmente, seria un 3-5-2 o un 5-3-2

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #288 en: Julio 29, 2011, 13:54 Horas »
El vendecolchas V4.0 es un enamorado del 4-4-2 o no sabe utilizar otro sistema, porque con los fichajes polivalentes que se han realizado esta plantilla tiene mucho juego y sistemas distintos.

Eso sí. Persisto en que si no se refuerza la defensa sería más de la idea de un 3-5-2 antes que del 4-3-3 y en el sistema 3-5-2 utilizaría dos laterales carrileros en vez de los típicos volantes, quedando algo así:
  

Por el efecto dominó, sí creo que el 4-3-3 ayuda a la defensa.

Piensa que uno de los máximos beneficiados sería Gary Medel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #289 en: Julio 29, 2011, 13:55 Horas »
Hwuan una pregunta, ese sistema realmente, seria un 3-5-2 o un 5-3-2

El 5-3-2 y el 3-5-2 es lo mismo que lo mismo es. Pones un central más y adelantas un poco a los laterales, pero a la hora de defender cuentas con 5 hombres.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #290 en: Julio 29, 2011, 13:58 Horas »
A ver cuanto tiempo tarda el follavacas en darse cuenta de que tiene una plantilla casi óptima para jugar un 4-3-3.

Trocho de volante zurdo y Rakitic en el diestro con Medel/Salva (a falta de un fichaje) guardandoles las espaldas.

Guarente y Campaña como recambios. E incluso Luis Alberto si se va fortaleciendo y se necesita más pólvora e imaginación en un momento puntual.

Arriba en el centro Negredo o Kanouté. Y en las bandas eliges dos de los Navas, Perotti, Manu, Dos Santos, Luis Alberto...

Como equipo base me parece impresionante y compensado.

Lo de la línea de atrás continuaría generando muchas dudas (las mismas que en un 4-4-2 o 4-2-3-1). Pero al menos con Coke y Luna tendríamos ya en nómina esos dos laterales con proyección ofensiva que demanda el sistema, aunque habría que ver su rendimiento en defensa.

Al mismo Trochowski le vendría de lujo, y creo que es la manera de optimizar el uso de nuestros mejores mimbres durante los 50 o 60 partidos que depare la campaña.

Un saludo.

Otro que predica en el desierto.

Otro ignorante que cree saber una mierda.

Si quieres podríamos unirnos y formar otro comando. CPD (Comando Predicando en el Desierto) o el CAS (Comando Anti-Sistema).

En fin, el tiempo nos dará o quitará razones, amigo.

O no.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #291 en: Julio 29, 2011, 14:12 Horas »
El vendecolchas V4.0 es un enamorado del 4-4-2 o no sabe utilizar otro sistema, porque con los fichajes polivalentes que se han realizado esta plantilla tiene mucho juego y sistemas distintos.

Eso sí. Persisto en que si no se refuerza la defensa sería más de la idea de un 3-5-2 antes que del 4-3-3 y en el sistema 3-5-2 utilizaría dos laterales carrileros en vez de los típicos volantes, quedando algo así:


                    Cáceres     Spahic       Escudé


Coke                            Medel                         Luna/Navarro


                      Rakitic                 Trocho   


                            Del Moral-Negredo/Kanouté

     

Es lo mismo ameba.

Cuando suben los laterales en un 4-3-3, que por concepción del sistema han de jugar adelantados, no en línea con los centrales, el pivote defensivo (Medel, Salva, Fazio) ejerce de líbero entre dos marcadores como en una defensa de tres ante una contra del rival.

Ya tienes los tres atrás y tus carrileros. Lo importante es el dinamismo que muestren las piezas.

Con los dos volantes pasa lo mismo. O los pones en paralelo o los escalonas, según te estén defendiendo y las dificultades que tengas para enganchar con los de arriba. Y pasas de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 en un santiamén.

Me parece demasiado lujo prescindir de Manu, Perotti, Navas, y Luis Alberto sobre el campo de un plumazo, e incluso de ese fichaje que el follavacas está demandando.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #292 en: Julio 29, 2011, 14:20 Horas »
Es lo mismo ameba.

Cuando suben los laterales en un 4-3-3, que por concepción del sistema han de jugar adelantados, no en línea con los centrales, el pivote defensivo (Medel, Salva, Fazio) ejerce de líbero entre dos marcadores como en una defensa de tres ante una contra del rival.

Ya tienes los tres atrás y tus carrileros. Lo importante es el dinamismo que muestren las piezas.

Con los dos volantes pasa lo mismo. O los pones en paralelo o los escalonas, según te estén defendiendo y las dificultades que tengas para enganchar con los de arriba. Y pasas de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 en un santiamén.

Me parece demasiado lujo prescindir de Manu, Perotti, Navas, y Luis Alberto sobre el campo de un plumazo, e incluso de ese fichaje que el follavacas está demandando.

Un saludo.

No es prescindir es que tenía que citar nombres para ejemplarizar el comentario y procuré hacerlo con los nuevos fichajes.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #293 en: Julio 29, 2011, 14:26 Horas »
Yo soy partidario del 4-3-3. Creo que tenemos plantilla para poder sacarle provecho.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #294 en: Julio 29, 2011, 14:42 Horas »
Es lo mismo ameba.

Cuando suben los laterales en un 4-3-3, que por concepción del sistema han de jugar adelantados, no en línea con los centrales, el pivote defensivo (Medel, Salva, Fazio) ejerce de líbero entre dos marcadores como en una defensa de tres ante una contra del rival.

Ya tienes los tres atrás y tus carrileros. Lo importante es el dinamismo que muestren las piezas.

Con los dos volantes pasa lo mismo. O los pones en paralelo o los escalonas, según te estén defendiendo y las dificultades que tengas para enganchar con los de arriba. Y pasas de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 en un santiamén.

Me parece demasiado lujo prescindir de Manu, Perotti, Navas, y Luis Alberto sobre el campo de un plumazo, e incluso de ese fichaje que el follavacas está demandando.

Un saludo.

Lo que parece claro es que a Marcelino le gusta un sistema dinámico y con mucha movilidad.  Como bien comentas, el 4-3-3 parece idóneo por que se puede amoldar a otras disposiciones tácticas según dicten las circunstancias de cada partido.  Eso me gusta.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #295 en: Julio 31, 2011, 23:13 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #296 en: Julio 31, 2011, 23:15 Horas »
El alemán éste le pega al balón como le da la gana.. Impresionante la calidad de golpeo que tiene.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #297 en: Julio 31, 2011, 23:17 Horas »
PIOTR TROCHOWSKI, EL SNEIJDER DE LOS POBRES...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #298 en: Julio 31, 2011, 23:19 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PIOTR TROCHOWSKI
« Respuesta #299 en: Julio 31, 2011, 23:42 Horas »
Lanza muy bien las contras, es rapido y con buena vision y eso un equipo que creo que se va a basar en la rapidez de su cuarteto delantero es muy bueno, a poco que mejore su concepto defensivo o que adquiera mas presencia  fisica tenemos un muy serio competidor de Rakitic.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 14:32]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30