collapse

Autor Tema: Piotr TROCHOWSKI  (Leído 321159 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Piotr TROCHOWSKI
« Respuesta #500 en: Septiembre 24, 2011, 21:20 Horas »
¿Alguien me puede confirmar (me lo perdí) si la primera amarilla fue justa? La segunda desde luego que sí.

Desgraciádamente fué jugada de amarilla y más cuándo el árbitro era el "GOMINA", jugadas iguales en la primera parte y sobre todo por el Valencia, sólo sé limitó en picar falta, pero en la segunda parte siéndo un jugador del SEVILLA cambió el decorado.
En la segunda el gominas a la primera jugada de amarilla si qué la aplicó y le tocó al SEVILLA.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #501 en: Septiembre 24, 2011, 21:24 Horas »
Ver a un buenazo como tú salir expulsado da hasta pena...pero la segunda tarjeta ha sido más que justa.

Lo positivo es que el descanso te va a venir de lujo.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #502 en: Septiembre 24, 2011, 21:29 Horas »
Lo único positivo que se me ocurre de tu expulsión es que tenga por cojones que poner en Madrid a Rakitic o Campaña junto a Medel. Lo chungo es que también tiene la opción de Fazio  :'(

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #503 en: Septiembre 24, 2011, 21:29 Horas »

Desgraciádamente fué jugada de amarilla y más cuándo el árbitro era el "GOMINA", jugadas iguales en la primera parte y sobre todo por el Valencia, sólo sé limitó en picar falta, pero en la segunda parte siéndo un jugador del SEVILLA cambió el decorado.
En la segunda el gominas a la primera jugada de amarilla si qué la aplicó y le tocó al SEVILLA.

Gracias asturgabriel, una pena lo de Trocho pues.

A ver si quedamos un día para ver un partido del Sevilla juntos, que me siento un poco aislado aquí en el norte con tanto sportinguista y oviedista resentido que animan a farsa y mandril xD

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #504 en: Septiembre 24, 2011, 21:31 Horas »
Cada partido que pasa me gusta más.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #505 en: Septiembre 24, 2011, 23:06 Horas »
ERES UN PEDAZO DE FUTBOLISTA....!!......
Sigo opinando que te falta algo de oficio para jugar en la media (en una media de 2, me refiero), y aun así, marcas un punto de diferencia....

No hablo de una media de tres, pero sí como mediapunta aunque sea (cuando no juegue Kanouté, evidentemente), deberías entrar en ese esquema de cabeza...

Eres muy bueno, pese a la expulsión de hoy..... (la grada, ha sabido reconocer tu trabajo).

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #506 en: Septiembre 24, 2011, 23:13 Horas »
Jugó bien hasta que la cagó. No puede, con tarjeta amarilla, hacer la ridiculez que ha hecho en el 2º tiempo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #507 en: Septiembre 25, 2011, 21:26 Horas »
Jugó bien hasta que la cagó. No puede, con tarjeta amarilla, hacer la ridiculez que ha hecho en el 2º tiempo.

Estas cosas tan graves y que dependen de la voluntad del jugador deberían estar PENALIZADAS internamente por el club.

Independientemente de eso, por fin veremos al equipo con dos pivotes REALES.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #508 en: Octubre 05, 2011, 19:26 Horas »
TROCHOWSKI: "TENEMOS QUE CAMBIAR FUERA Y JUGAR COMO EN CASA, CON MÁS CONFIANZA"
El alemán afirma que su posición favorita en el sistema de Marcelino es la de mediocentro
Piotr Trochowski se arrancó con el castellano este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Tras el entrenamiento el alemán atendió a la Prensa e hizo una buena valoración de lo que ha hecho el equipo, por más que admitió que hay cosas que pulir, fundamentalmente a domicilio. “Al equipo le pongo un siete o un ocho… Hemos empezado bien. Tenemos muchos puntos, pero fuera de casa no jugamos como queremos. En casa jugamos con más confianza, por eso tenemos que cambiar y jugar fuera de casa igual que en casa”.

Para el alemán es fundamental tener “confianza para presionar al otro equipo. En casa lo hacemos muy bien y eso lo tenemos que hacer igual fuera de casa y así ganaremos partidos”.

Asimismo, afirmó que se siente muy cómodo jugando en su actual demarcación de mediocentro. “Quiero jugar para tocar mucho el balón y ayudar en defensa y también hacer pases adelante y marcar goles, por eso es mi posición favorita”, indicó. En este sentido, aclaró que en Alemania jugaba acolchado a la izquierda, pero en un sistema diferente: “La diferencia es que allí jugábamos con cuatro en el medio y no con dos pivotes y en la línea es más difícil para mí. No quiero jugar como un Perotti o un Jesús Navas. Para mí es mejor jugar por dentro que por fuera”.

A la hora de hacer balance personal, Trochowski se mostró cauto, aunque satisfecho: “Llevamos sólo seis partidos, por eso tranquilo. Estoy feliz en el campo, me gusta jugar con mis compañeros y es mejor que en Alemania, porque tocamos más la pelota y los jugadores tienen mejor técnica y un poco menos de físico”.

Interesante rueda de prensa de hoy.

Saludos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #509 en: Octubre 05, 2011, 19:32 Horas »
TROCHOWSKI: "TENEMOS QUE CAMBIAR FUERA Y JUGAR COMO EN CASA, CON MÁS CONFIANZA"
El alemán afirma que su posición favorita en el sistema de Marcelino es la de mediocentro
Piotr Trochowski se arrancó con el castellano este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Tras el entrenamiento el alemán atendió a la Prensa e hizo una buena valoración de lo que ha hecho el equipo, por más que admitió que hay cosas que pulir, fundamentalmente a domicilio. “Al equipo le pongo un siete o un ocho… Hemos empezado bien. Tenemos muchos puntos, pero fuera de casa no jugamos como queremos. En casa jugamos con más confianza, por eso tenemos que cambiar y jugar fuera de casa igual que en casa”.

Para el alemán es fundamental tener “confianza para presionar al otro equipo. En casa lo hacemos muy bien y eso lo tenemos que hacer igual fuera de casa y así ganaremos partidos”.

Asimismo, afirmó que se siente muy cómodo jugando en su actual demarcación de mediocentro. “Quiero jugar para tocar mucho el balón y ayudar en defensa y también hacer pases adelante y marcar goles, por eso es mi posición favorita”, indicó. En este sentido, aclaró que en Alemania jugaba acolchado a la izquierda, pero en un sistema diferente: “La diferencia es que allí jugábamos con cuatro en el medio y no con dos pivotes y en la línea es más difícil para mí. No quiero jugar como un Perotti o un Jesús Navas. Para mí es mejor jugar por dentro que por fuera”.

A la hora de hacer balance personal, Trochowski se mostró cauto, aunque satisfecho: “Llevamos sólo seis partidos, por eso tranquilo. Estoy feliz en el campo, me gusta jugar con mis compañeros y es mejor que en Alemania, porque tocamos más la pelota y los jugadores tienen mejor técnica y un poco menos de físico”.

Interesante rueda de prensa de hoy.

Saludos.

Curiosa la afirmación que hace el hamijo Trocho.

Habré dicho yo alguna vez algo parecido hablando de fútbol alemán?. Seguro que no.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #510 en: Octubre 05, 2011, 19:34 Horas »
Curiosa la afirmación que hace el hamijo Trocho.

Habré dicho yo alguna vez algo parecido hablando de fútbol alemán?. Seguro que no.
Al Cesar lo que es del Cesar.

Si, seguro que SI.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #511 en: Octubre 05, 2011, 19:38 Horas »
Al Cesar lo que es del Cesar.

Si, seguro que SI.

Es que hay una cosa que me alucina cuando se habla de Trocho. Y es la afirmación de que no es mediocentro.

Sin embargo se le niega con ello la mínima aclimatación a un fútbol distinto.

Con el tiempo Rakitic y Campaña deben devolverlo a un sitio más natural para él, pero para mí el trabajo que ha hecho Trochowski desde la pretemporada me parece encomiable, mucho más importante de la importancia que se le está dando.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #512 en: Octubre 05, 2011, 19:47 Horas »
Pues a mí este tío no me gusta nada de nada. Lo que le he visto aquí, vamos, que a lo mejor es porque juega descolocado. Pero lo que le he visto: nada.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #513 en: Octubre 05, 2011, 20:07 Horas »
Pues a mí este tío no me gusta nada de nada. Lo que le he visto aquí, vamos, que a lo mejor es porque juega descolocado. Pero lo que le he visto: nada.

Estás de coña, no tio?

Maneja el balón,es dinámico,tiene disparo y muy buen balón parado.Internacional y con experiencia.Joven y con ambición.Competitivo del primer minuto al último,no baja los brazos(estabmos acostumbrados a fichajes que destacaban por su indolencia).

No juega en su sitio,no puede potenciar sus habilidades,y encima lo relegan a un segundo plano en aspectos en los que debería ser la opción número 1,como el balón parado,adjudicado incomprensiblemente por decreto a Perotti.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #514 en: Octubre 05, 2011, 20:20 Horas »

Estás de coña, no tio?

Maneja el balón,es dinámico,tiene disparo y muy buen balón parado.Internacional y con experiencia.Joven y con ambición.Competitivo del primer minuto al último,no baja los brazos(estabmos acostumbrados a fichajes que destacaban por su indolencia).

No juega en su sitio,no puede potenciar sus habilidades,y encima lo relegan a un segundo plano en aspectos en los que debería ser la opción número 1,como el balón parado,adjudicado incomprensiblemente por decreto a Perotti.

Y también maneja bastante bien el español. :o

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #515 en: Octubre 06, 2011, 08:27 Horas »
Me encanta este jugador. Muy centrado, muy competitivo y de calidad. Lo eché de menos en el Calderón.

Por cierto, que lo ha dejado claro hoy: TRO - JOS - KI (con la r gutural). Aunque ya está acostumbrado a oír TRO - CHOS - KI.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #516 en: Octubre 06, 2011, 08:38 Horas »
Me encanta este jugador. Muy centrado, muy competitivo y de calidad. Lo eché de menos en el Calderón.

Por cierto, que lo ha dejado claro hoy: TRO - JOS - KI (con la r gutural). Aunque ya está acostumbrado a oír TRO - CHOS - KI.

TROCHO

e point.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #517 en: Octubre 06, 2011, 09:08 Horas »
En cuatro meses, habla mejor español que Failzio. Por no compararlo con el de los genios incomprendidos Konko, Romaric, Koné o Zokora.

Una muestra tonta de lo que para este señor significa su trabajo, y lo que significa para los otros citados.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #518 en: Octubre 06, 2011, 09:38 Horas »
En cuatro meses, habla mejor español que Failzio. Por no compararlo con el de los genios incomprendidos Konko, Romaric, Koné o Zokora.

Una muestra tonta de lo que para este señor significa su trabajo, y lo que significa para los otros citados.

No estoy de acuerdo en lo de Romaric. Conoce denominaciones para las distintas variedades de salmorejo y flamenquín que nosotros ni sabemos que existen.

El que si que no llega a dominar el idioma es Fazio...y mira que lleva tiempo aquí el muchacho... :D

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #519 en: Octubre 06, 2011, 17:52 Horas »
Habla español mejor que algunos que llevan aquí varios años... eso habla a las claras de su Profesionalidad ::)

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 16:25]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2