Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Trocho es un residuo Selu. Y así lo saben en el club.
Trocho, al final, un mal fichaje por su precio-rendimiento.Aunque viniera libre, su ficha, ha supuesto un alto precio dado su rendimiento. Si no se va hay que hacerle igual que a Maduro
Esta es otra cantinela ilógica, aquí cuando un jugador se quiere marchar hay gente que se rasga las vestiduras porque tiene que cumplir el contrato pero cuando no interesa el jugador o se lesiona gravemente es un sinvergüenza que se tiene que ir.Tocho hasta la lesión era un muy buen jugador y ha tenido la mala suerte de que se ha lesionado gravemente jugando con el Sevilla, un club serio o bien llega un pacto con el jugador o bien cumple el contrato que ha firmado, y más en el caso de Trocho que es un profesional admirable por como ha encarado su recuperación.Me gustaría ver que dicen de sus empresas si algunos de los que critican a Trocho tuvieran la mala suerte el o un familiar de tener una enfermedad o un accidente laboral y lo despiden del trabajo.En fin...que estos comentarios me asquean.
¿Muy buen jugador?No sé, macho. Para mí que tú estás hablando de otro Trochowski...
Y viceversa, no?Cuando se salen, se quieren ir. Pero cuando no rinden, hay que cumplir contrato...Igual para las dos partes, Spencer.La cosa es que yo apoyo que el club le ayude en su recuperación hasta que él decida que ya está bien, pero que entiendo que su contrato no se firmó bajo estas condiciones y que él no está prestando los servicios por los que fue contratado y que probablemente pueda hacerlo muy poquito o nada.Por lo tanto, espero que él entienda que lo que necesite medicamente lo va a tener en el club, pero que cobrar lo que estaba cobrando no va a poder ser y que el Sevilla no da pensiones por incapacidades.Al igual que el club tiene que saber y enterarse, que Trocho no es un efectivo y que necesita un recambio, porque ante todo nosotros somos un equipo de fútbol.
Ánimo Trocho.Por cierto, leído el artículo y asumiendo que nada bueno se puede concluir de ahí, tampoco lo veo yo tan negativo.Y cuidado que Arrocha mediante siempre, siempre hay segundas lecturas.
¿Qué segunda lectura has sacado tú de ese artículo, hamijo?
Segunda lectura no, segunda intención.Habla de que según los médicos es algo normal. Dos meses sin ejercitarse y de buenas a primeras a subir y bajar dunas. Pues inflamación leve. Masaje, descansito, y a entrar otra vez poco o poco.A mí me suena a que hay las mismas ofertas por Trocho que por el cerebro del ojazos. Y que vuelven a vendernos la historia de su lesión para que se valore lo poco o mucho que nos aporte este año.Mi impresión.
Esto que comentas no es algo arbitrario hay unas leyes para suerte de los trabajadores que lo regulan.Ademas que yo sepa Trocho hasta ayer tenia el alta medica ademas creo que hay que ser consecuente con lo que se firma para bien y para mal.Por cierto como somos un equipo de futbol supongo que se sabra que los jugadores se lesionan a veces gravemente, esto se sobreentiende.Digo yo que si a este hay que largarlo supongo que a Cristoforo también, ¿o solo es una vez que tengan el alta medica?
Por supuesto. Siempre que se pueda, las culpas al empedrado. Eso por descontado.Y, en cierta medida, es razonable que el fracaso deportivo de Trocho se justifique mayormente por su lesión.
Esta es otra cantinela ilógica, aquí cuando un jugador se quiere marchar hay gente que se rasga las vestiduras porque tiene que cumplir el contrato pero cuando no interesa el jugador o se lesiona gravemente es un sinvergüenza que se tiene que ir.Trocho hasta la lesión era un muy buen jugador y ha tenido la mala suerte de que se ha lesionado gravemente jugando con el Sevilla, un club serio o bien llega un pacto con el jugador o bien cumple el contrato que ha firmado, y más en el caso de Trocho que es un profesional admirable por como ha encarado su recuperación.Me gustaría ver que dicen de sus empresas si algunos de los que critican a Trocho tuvieran la mala suerte el o un familiar de tener una enfermedad o un accidente laboral y lo despiden del trabajo.En fin...que estos comentarios me asquean.
Le queda un año de contrato, lo sensato es dejarlo ir libre a donde quiera porque esta temporada va a jugar menos todavía que el año pasado, además con la rodilla como la tiene que se asegure un contrato con otro equipo 3 ó 4 años. Esa lesión ha sido demasiado grave y más pronto que tarde lo acabará retirando del fútbol.