Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La primera temporada de Trochowski en el Sevilla fue, siendo generoso, totalmente mediocre.En su segunda temporada dio 20 minutos buenos en Granada, marcó un gol un poco churro al Mandril, un buen gol al Barcelona y acto seguido se lesionó. Era la jornada 6. Y ya nunca más se supo de él.Seamos un poco serios a la hora de valorar a este futbolista.
Ni una mísera referencia periodística u oficial del estado de Trocho.Omertá.Mala cosa.
YO TE INFORMO, CHUMBITO MIO.Trocho, se ha machacado en las vacaciones para llegar bien a la pretemporada. Pero lo que ha conseguido es sobrecargar a su maltrecha rodilla y que ésta se hinchase y quedase , digamos en mal estado. Lo han tenido que parar para dejar descansar esa rodilla.Trocho si sigue jugando al futbol, lo hará con cargas de partidos aislados (ojo tal vez pueda jugar dos seguidos, pero tendra que descansar luego tiempo). Es más el hombre está hundidillo y veremos a ver cual es la solucion final.
A mi me parece que trocho y el sevilla firmaran una salida buena para el jugador, ya que esta ante su ultima oportunidad para conseguir un contrato de larga duracion. Ojala se recupere y este en plenas condiciones para jugar a un alto nivel. Suertree trocho!!!
La buena noticia del día.La llegada de Krychowiak ha precipitado el descarte final de Trochowski, cuyos agentes han recibido el apremio para que lo coloquen en el mercado.http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1823143/polaco/entra/polaco/sale.html
No va convocado a la Supercopa de Europa cuando por ejemplo Cristóforo sí está.Le han abierto la puerta de salida de par en par. A ver si tenemos suerte en este tema.
Babár, Trocho, Cicinho, Varas... ¿quién más queda para salir?
Stevanovic, Rabello y Rusescu
Uf, aún queda trabajo, sobretodo con Stevanovic.