Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
mmmm un nombre que saca muchamierda.com así al final de un articulillo no creo que sea para tenerlo mucho en cuenta.
Yo no me puedo creer que el Valencia con la deuda que tiene vaya a por Gameiro por mucha Champions que juegue y el Sevilla se interese por Uche y Rodallega.No me lo explico.
Pues es muy facil amigo.¿De cuanto dices que es la deuda del VALENCIA?Hay tienes la explicación. Compro y que lo pague otro si puede.
Pero la gracia es que su presidente dice que encima han reducido la deuda de 550 millones de euros a 368.Sigo sin entenderlo. Compran y la deuda en vez de aumentar, disminuye.
Hombre entre VILLA y SILVA sacaron 90 millones de Euros...
Han vendido a Villa, Silva e Zigic, y alguna venta menor como ALEXIS RUANO...Y de todas formas, en esa "disminución" de la deuda no incluyen un asunto que les puede dar muchísimos quebraderos de cabeza.Para "paliar" la deuda, acometieron una ampliación de capital para -además- dismuinuir la amenaza y el peso de los paquetes accionariales mayores.La ampliación creo recordar que fue de unos 90 M € (puedo confundirme) y el caso es que los millones de creaturitas valencianistas del mundo suscribieron 10-15 M € (un ingreso real que SÍ les permitió reducir la deuda), pero los otros 70-75 M € que no vendieron los ha comprado (ficticiamente) la Fundación del Valencia CF con un préstamo de Bancalencia o Bancaja mejor dicho y que es deuda del Valencia aunque esté nominalmente transferida a la Fundación del club.O sea, que a los 368, súmales los 70-75 para empezar, y apunta a la disminución con las ventas que te he referido.
Bueno, y en una situación tan límite como la que comentas ¿cómo es que con un presupuesto similar al nuestro pero con 368+75 millones de deuda siguen para adelante, peleándonos jugadores y puestos en la clasificación?
P K T