collapse

Autor Tema: Morgan AMALFITANO (Olympique Marsella)  (Leído 24708 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MORGAN AMALFITANO (Lorient)
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2011, 00:14 Horas »
No sé por qué dices eso  ???
En cualquier caso, si no viene, al carajo y a por otro.
¿Manu del Moral por ejemplo  ??? ??? ??? ???

Y conste que a mi Manu, ni fú, ni fá. Esperaré.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2011, 00:15 Horas »
No es un crack, tocayo. Es, en mi opinión, un muy buen jugador, que podría aportarnos bastante porque es muy creativo y además acababa contrato. Si se quiere mejorar ese puesto habrá que gastar más dinero del previsto... una putada.
No se acaba el mundo, pero  es una pena.

¿Un jugador para que le quite el sitio a LUIS ALBERTO?

Yo prefiero que se le de minutos al canterano. Juegan en un puesto muy similar.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2011, 00:15 Horas »
Y digo yo ¿qué coño pasa con el mercado brasileño?.

Todos los fichajes casi siempre vienen de Francia.

Por mucho que esté peinado el mercado brasileño, ¿no hay ningún jugador válido alli para nuestro equipo?.

Ultimamente, los jugadores que han venido de allí nos han salido del carajo.

Pero ya no fichamos nada de esa zona del mundo.

O al menos, brasileños que jueguen en Europa o si me apuras en Japón.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=180.msg416187#msg416187

O que ya no está Antonio Fernández que las "estructuras" ya no conocen aquel mercado.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2011, 00:17 Horas »
¿Manu del Moral por ejemplo  ??? ??? ??? ???

Y conste que a mi Manu, ni fú, ni fá. Esperaré.

Ah, vale, te refieres a los negativos de siempre. Bueno, tampoco todo el mundo puede estar siempre de acuerdo. Y aquí hay mucho quejica.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #64 en: Mayo 30, 2011, 00:19 Horas »
¿Un jugador para que le quite el sitio a LUIS ALBERTO?

Yo prefiero que se le de minutos al canterano. Juegan en un puesto muy similar.

Ufff, es que muy complicado, tío. Yo, en principio, también prefiero ver a Luis Alberto, pero tengo mis dudas de si va a rendir como todos queremos... aunque lo cierto es que con este hombre también habría dudas.
En fin, esperemos que lo que pase sea para bien.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2011, 00:20 Horas »
Y éste ¿dónde juega?

Porque yo creo que al Sevilla aún le hace falta cuatro o cinco mediapunta/interior/extremos.

Defensas, laterales y delanteros, no. Media puntas y medios ofensivos, que andamos cortitos.

• Mundialista
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2011, 00:20 Horas »

O que ya no está Antonio Fernández que las "estructuras" ya no conocen aquel mercado.
O a lo mejor, o a lo peor, es que en Brasil, ahora se paga Taco pasta y ya no es tan facil, sacar jugadores buenos a buen precio.

¿Te suena "Repatriacion"? ¿Te suena Luis Fabiano?

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2011, 00:23 Horas »
O a lo mejor, o a lo peor, es que en Brasil, ahora se paga Taco pasta y ya no es tan facil, sacar jugadores buenos a buen precio.

El segundo sí me suena; jugaba hasta hace poco con nosotros. Del otro no he oído hablar en mi vida. ¿De qué juega?  ;D

• Mundialista
« Respuesta #68 en: Mayo 30, 2011, 00:25 Horas »
El segundo sí me suena; jugaba hasta hace poco con nosotros. Del otro no he oído hablar en mi vida. ¿De qué juega?  ;D
De Central, lo que el Kalamar quiere  ;) ;) ;) ;)

¿Cuando se ha pagado en Brasil más de 3 millones de Euros de Ficha?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2011, 00:26 Horas »

¿Cuantos brasileños ha traido Antonio Fernandez a España desde que dejo el Sevilla en los equipos que ha estado?

¿Cuantos ha traido al MALAGA sin contar a BAPTISTA que encima lo trajo como mediocentro y el que lo hizo triunfar fue CAPARROS?

¿Que pasa que ya no es capaz de descubrir a los nuevos ALVES?

El mercado brasileño actualmente esta muy caro. Los esquipos rusos, ucranianos acaparan el mercado comprando a precio de oro a jugadores que recien despuntan.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #70 en: Mayo 30, 2011, 00:28 Horas »

Se pagará "taco" porque las "estructuras" ya no son tan eficiente. Si tú vas, como íbamos antes, por un jugador antes que se dé a conocer mundialmente, no creo que el precio sea tan excesivo.

• Mundialista
« Respuesta #71 en: Mayo 30, 2011, 00:30 Horas »
Se pagará "taco" porque las "estructuras" ya no son tan eficiente. Si tú vas, como íbamos antes, por un jugador antes que se dé a conocer mundialmente, no creo que el precio sea tan excesivo.
Si vamos a jugar a lo que jugabamos cuando traimos a Alves y Adriano, Avanti y mucha paciencia. La permanencia es nuestro objetivo.  ::) ::) ::).

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #72 en: Mayo 30, 2011, 00:42 Horas »
Si vamos a jugar a lo que jugabamos cuando traimos a Alves y Adriano, Avanti y mucha paciencia. La permanencia es nuestro objetivo.  ::) ::) ::).

Es que así debemos de volver a trabajar. El Sevilla en las circunstancias económicas actuales, como bien dice Matthew, no puede competir con los clubes de la extinta URSS.

¿Paciencia? ¿No estamos teniendo paciencia con la cantidad de morralla que nos han traído? ¿No es tener paciencia aguantar tres años a Romaric y Acosta, cuatro a Koné, más de dos a Konko, etc...?

Si el rédito de los buenos está en reserva y si continúa la descapitalización de la calidad de la plantilla -hemos vivido de los últimos coletazos de los buenos- lo que tú apuntas será un hecho en pocas temporadas y no tendremos la posibilidad de cuajar un nuevo Dani Alves o Adriano, a no ser que surja una generación espontánea de canteranos.

Repito, que a esta afición, si se le habla claro y se vuelve al modelo de trabajo anterior, lo entenderá porque ese arquetipo fue la base del Sevilla grande que no han sabido mantener. Las inversiones en fichajes han sido inversamente proporcional a la calidad de la plantilla. A más gasto, peor equipo. No estaría mal volver a los orígenes en la política de fichajes.

• Mundialista
« Respuesta #73 en: Mayo 30, 2011, 00:47 Horas »
Es que así debemos de volver a trabajar. El Sevilla en las circunstancias económicas actuales, como bien dice Matthew, no puede competir con los clubes de la extinta URSS.

¿Paciencia? ¿No estamos teniendo paciencia con la cantidad de morralla que nos han traído? ¿No es tener paciencia aguantar tres años a Romaric y Acosta, cuatro a Koné, más de dos a Konko, etc...?

Si el rédito de los buenos está en reserva y si continúa la descapitalización de la calidad de la plantilla -hemos vivido de los últimos coletazos de los buenos- lo que tú apuntas será un hecho en pocas temporadas y no tendremos la posibilidad de cuajar un nuevo Dani Alves o Adriano, a no ser que surja una generación espontánea de canteranos.

Repito, que a esta afición, si se le habla claro y se vuelve al modelo de trabajo anterior, lo entenderá porque ese arquetipo fue la base del Sevilla grande que no han sabido mantener. Las inversiones en fichajes han sido inversamente proporcional a la calidad de la plantilla. A más gasto, peor equipo. No estaría mal volver a los orígenes en la política de fichajes.
Si es como planteas, pues vamonos que nos vamos.

Pero yo creo que las exigencias y el Presupuesto, ya no son lo mismo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #74 en: Mayo 30, 2011, 00:56 Horas »

Pues anda que ése que has dicho ha vuelto a por jugadores de allí ahora que tiene la oportunidad de mandar. A lo mejor tan solo conocía a uno o a dos, que Ramón Vázquez también conocía a alguno que otro.

En Brasil están pagando ahora muy bien, y ellos controlan a sus estrellas en ciernes. Mejor que nadie.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #75 en: Mayo 30, 2011, 01:00 Horas »
Si es como planteas, pues vamonos que nos vamos.

Pero yo creo que las exigencias y el Presupuesto, ya no son lo mismo.

Las exigencias siempre han existido, y si está afición no cambia, querido amigo, siempre existirá.

Es evidente que nuestro presupuesto ha crecido notablemente, pero también es cierto que el no cumplir los objetivos hace que éste no cuadre y para armonizarlo sea necesario la venta de jugadores. Hay un grupo por lo que no vamos a sacar tajada y provoca que los que salgan sea nuestros mejores jugadores. Llegará el momento, si seguimos errando en fichajes de un coste superior, el perfil del jugador del Sevilla no será determinante ni en lo deportivo ni en lo económico. 

¿No es preferible apostar por gente joven que si cuajan no permita tener ese margen de movilidad económica y deportiva?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #76 en: Mayo 30, 2011, 01:01 Horas »

Igual no al 100%, porque, de hecho, hablas del cuarto equipo del país durante casi la última década, con lo cual has de procurar, al menos procurar, fichar a jugadores que te permitan mantenerte ahí y no siempre podrán ser promesas como, por ejemplo, mira, lo que reclamas: Mdel y Rakitic, más bien realidades bastante baratas.

Compara nuestros gastos con los de nuestros rivales y los resultados de unos y de otros y pondera.

Y me parece que tenemos a jugadores de primera primerísima fila como Navas, Negredo, Perotti, Medel y Rakitic como para hablar de un mal equipo que el año que viene me da que competirá por quedar entre los cuatro primeros nuevamente. Y en su defecto entre los seis primeros, no en vano tendremos el séptimo presupuesto de la Liga.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #77 en: Mayo 30, 2011, 01:22 Horas »
Igual no al 100%, porque, de hecho, hablas del cuarto equipo del país durante casi la última década, con lo cual has de procurar, al menos procurar, fichar a jugadores que te permitan mantenerte ahí y no siempre podrán ser promesas como, por ejemplo, mira, lo que reclamas: Mdel y Rakitic, más bien realidades bastante baratas.

Compara nuestros gastos con los de nuestros rivales y los resultados de unos y de otros y pondera.

Y me parece que tenemos a jugadores de primera primerísima fila como Navas, Negredo, Perotti, Medel y Rakitic como para hablar de un mal equipo que el año que viene me da que competirá por quedar entre los cuatro primeros nuevamente. Y en su defecto entre los seis primeros, no en vano tendremos el séptimo presupuesto de la Liga.

Y en su defecto entre los seis primeros

No tengo ni una sola duda.

Sigo pensando que hemos vivido de los últimos coletazos de los buenos, de los rescoldos del gran Sevilla y que éstos, poco a poco, se han ido apagando. Acompañado, y beneficiado, por una liga bastante mediocre como demuestra, la puntuación necesaria para acceder a Champions y a la Europa League de esta temporada.

Y me parece que tenemos a jugadores de primera primerísima fila como Navas, Negredo, Perotti, Medel y Rakitic

Apuntas estos jugadores pero ¿tú crees que se ha hecho una regeneración correcta de la plantilla?¿De verdad crees que el balance inversiones en fichajes/rendimiento deportivo/valor de los jugadores ha sido positivo en los tres últimos años?

No en vano tendremos el séptimo presupuesto de la Liga.

No te digo que no porque Valencia con la disputa de la Champions hará crecer un presupuesto que este año había descendido en 50 millones con respecto a la temporada anterior, Villarreal -según escuché a su director general esta temporada estaba en 65 - también pueden alcanzarnos y el otro puede ser el Málaga con sus petrodólares pero no creo que sirva de excusa cuando esta temporada hemos tenido el 4º presupuesto -creo- y no hemos logrado pelear por dicha posición.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #78 en: Mayo 30, 2011, 01:32 Horas »
La sensación que da todo es que tu puedes currarte las mejores estructuras, trabajar como condenaos e incluso tener suerte...................pero siempre iras por detras de un monton de clubes ricos que te van a quitar los peloteros a base de pastizales.

Es como currarte un negocio durante años mientras tu vecino se toca la poya..........y ahora a tu vecino le toca la primitiva y monta en dos dias un negocio mejor que el tuyo y que ademas te quita la clientela.

El Sevilla, para mantener cierto nivel tiene que hacer MALABARES: acertar en los jugadores que ficha, comprarlos negociando hasta la extenuacion, revalorizarlos, venderlos exprimiendo al maximo, negociar caras las licencias, la publicidad, inventar mil y una promociones, exprimir al socio................

.......no dan ganas a veces de que nos compre un jeque?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #79 en: Mayo 30, 2011, 01:34 Horas »
La sensación que da todo es que tu puedes currarte las mejores estructuras, trabajar como condenaos e incluso tener suerte...................pero siempre iras por detras de un monton de clubes ricos que te van a quitar los peloteros a base de pastizales.

Es como currarte un negocio durante años mientras tu vecino se toca la poya..........y ahora a tu vecino le toca la primitiva y monta en dos dias un negocio mejor que el tuyo y que ademas te quita la clientela.

El Sevilla, para mantener cierto nivel tiene que hacer MALABARES: acertar en los jugadores que ficha, comprarlos negociando hasta la extenuacion, revalorizarlos, venderlos exprimiendo al maximo, negociar caras las licencias, la publicidad, inventar mil y una promociones, exprimir al socio................

.......no dan ganas a veces de que nos compre un jeque?

Ni que tuvieras que currar tú día a día. Deja que que mandan se ganen sus cigalas y sus langostinos con el sudor de sus calvas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14