collapse

Autor Tema: NELSON VALDEZ (Hércules CF)  (Leído 16203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2011, 10:27 Horas »
No me gusta, qué le vamos a hacer.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2011, 10:30 Horas »
Dos Santos Negredo Valdez.

No pido más.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2011, 11:42 Horas »
No me gusta, qué le vamos a hacer.

Me gusta.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2011, 11:44 Horas »
Me gusta.



Qué le vamos a hacer ; ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2011, 11:47 Horas »
Qué le vamos a hacer ; ;)

 ;D

Según el Tebeo Deportivo están negociando, OJITO.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2011, 11:49 Horas »
;D

Según el Tebeo Deportivo están negociando, OJITO.

Eso me temo. Y quieren vender a Rodri, también dicen.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2011, 11:51 Horas »
El Málaga CF tambien estaba detrás de este,no?...


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2011, 11:53 Horas »
No me gusta, qué le vamos a hacer.

Y quien te gusta a ti, miarma ? :D :D

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2011, 13:13 Horas »
Supongo que tras confirmarse que se queda Kanouté si viene alguien para arriba será de otro perfil, el famoso bajito, rapido y con movilidad.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2011, 09:39 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110620/espanyol-contacto-con-valdez-pero-esta-dificil/1047995.shtml

El mercado de fichajes del Espanyol se encuentra totalmente paralizado a la espera de lo que suceda con Osvaldo. El club intuye que acabará llegando una suculenta oferta por el delantero y se está posicionando en el mercado para encontrarle sustituto. Y no pueden fallar porque gran parte del éxito del nuevo proyecto pasa por acertar con el ariete. Valdez, del Hércules, era una opción que gustaba mucho a Pochettino y la secretaría técnica, pero su llegada está más que complicada porque varios equipos han entrado en la puja. Su coste es alto y su ficha es respetable.

El Espanyol preguntó por Valdez hace dos semanas. Querían saber las condiciones y el Hércules fue tajante al asegurar que cobrarían su cláusula de rescisión de cinco millones de euros. Habrá que ver si eso sucede porque el club alicantino no puede mantener al atacante en su plantilla. Valdez ha despertado el interés del Mallorca, pero el Sevilla es el club mejor colocado. Tanto, que ya se da casi por hecho que Valdez acabará en el cuadro hispalense. El Espanyol espera y también ha hablado con el futbolista, que ve Barcelona como una gran opción ya que su familia reside en Mallorca y el proyecto le atrae.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2011, 09:57 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110620/espanyol-contacto-con-valdez-pero-esta-dificil/1047995.shtml

El mercado de fichajes del Espanyol se encuentra totalmente paralizado a la espera de lo que suceda con Osvaldo. El club intuye que acabará llegando una suculenta oferta por el delantero y se está posicionando en el mercado para encontrarle sustituto. Y no pueden fallar porque gran parte del éxito del nuevo proyecto pasa por acertar con el ariete. Valdez, del Hércules, era una opción que gustaba mucho a Pochettino y la secretaría técnica, pero su llegada está más que complicada porque varios equipos han entrado en la puja. Su coste es alto y su ficha es respetable.

El Espanyol preguntó por Valdez hace dos semanas. Querían saber las condiciones y el Hércules fue tajante al asegurar que cobrarían su cláusula de rescisión de cinco millones de euros. Habrá que ver si eso sucede porque el club alicantino no puede mantener al atacante en su plantilla. Valdez ha despertado el interés del Mallorca, pero el Sevilla es el club mejor colocado. Tanto, que ya se da casi por hecho en ED que Valdez acabará en el cuadro hispalense. El Espanyol espera y también ha hablado con el futbolista, que ve Barcelona como una gran opción ya que su familia reside en Mallorca y el proyecto le atrae.


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2011, 21:16 Horas »
que se lo queden ellos,,,a mi valdez no me acaba de convencer,sin ser un mal delantero,porculero en el area y en la presion arriba como el solo pienso que debe de haber mejores opciones.....

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF) LA MADRE CONFIRMA EL FICHAJE
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2011, 22:42 Horas »
LA MADRE DE HAEDO VALDEZ ASEGURA QUE VENDRÁ AL SEVILLA

El delantero veloz que busca Monchi bien pudiera ser el paraguayo Nelson Haedo Valdez, al que el descendido Hércules no puede retener.
Un diario de Asunción, Abc (nada que ver con el prestigioso rotativo de Vocento), asegura en la edición de este martes que “el ex futbolista de la Bundesliga está a punto de pasar al equipo español Sevilla. El delantero llegó a un acuerdo con los andaluces. La madre de Haedo confirmó la operación”. No es la información más ortodoxa desde el punto de vista periodístico pero ahí queda.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9904

 ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF) LA MADRE CONFIRMA EL FICHAJE
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2011, 22:44 Horas »
LA MADRE DE HAEDO VALDEZ ASEGURA QUE VENDRÁ AL SEVILLA

El delantero veloz que busca Monchi bien pudiera ser el paraguayo Nelson Haedo Valdez, al que el descendido Hércules no puede retener.
Un diario de Asunción, Abc (nada que ver con el prestigioso rotativo de Vocento), asegura en la edición de este martes que “el ex futbolista de la Bundesliga está a punto de pasar al equipo español Sevilla. El delantero llegó a un acuerdo con los andaluces. La madre de Haedo confirmó la operación”. No es la información más ortodoxa desde el punto de vista periodístico pero ahí queda.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9904

 ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF) LA MADRE CONFIRMA EL FICHAJE
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2011, 22:44 Horas »
LA MADRE DE HAEDO VALDEZ ASEGURA QUE VENDRÁ AL SEVILLA

El delantero veloz que busca Monchi bien pudiera ser el paraguayo Nelson Haedo Valdez, al que el descendido Hércules no puede retener.
Un diario de Asunción, Abc (nada que ver con el prestigioso rotativo de Vocento), asegura en la edición de este martes que “el ex futbolista de la Bundesliga está a punto de pasar al equipo español Sevilla. El delantero llegó a un acuerdo con los andaluces. La madre de Haedo confirmó la operación”. No es la información más ortodoxa desde el punto de vista periodístico pero ahí queda.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9904

 ::)

Ésta se ha enterao del Gorrión Summer Award que entrega javiye y quiere entrar en la lista por cohone.

Me gusta la garra de este tio, eso sí, si juega, porque este año ha estao "disperso".

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF) LA MADRE CONFIRMA EL FICHAJE
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2011, 22:49 Horas »
Ésta se ha enterao del Gorrión Summer Award que entrega javiye y quiere entrar en la lista por cohone.

Me gusta la garra de este tio, eso sí, si juega, porque este año ha estao "disperso".

Quiero mi trozo del pastel  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF) LA MADRE CONFIRMA EL FICHAJE
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2011, 22:59 Horas »
LA MADRE DE HAEDO VALDEZ ASEGURA QUE VENDRÁ AL SEVILLA

El delantero veloz que busca Monchi bien pudiera ser el paraguayo Nelson Haedo Valdez, al que el descendido Hércules no puede retener.
Un diario de Asunción, Abc (nada que ver con el prestigioso rotativo de Vocento), asegura en la edición de este martes que “el ex futbolista de la Bundesliga está a punto de pasar al equipo español Sevilla. El delantero llegó a un acuerdo con los andaluces. La madre de Haedo confirmó la operación”. No es la información más ortodoxa desde el punto de vista periodístico pero ahí queda.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9904

 ::)

Sería un gran fichaje. Ojalá venga porque es un killer. Eso sí, le tienen que respetar las lesiones.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8160
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2011, 23:01 Horas »
Últimamente cada vez que digo que alguien me gusta para el SFC, termina interesando y hasta fichando por el Sevilla. Primero Bielsa, luego Marcelino, Trochowski, y ahora Valdéz si se confirma. Pues nada, si es verdad que estamos intentando ficharlo, repito que sería un gran fichaje. Es justo lo que están buscando.

Para la defensa suelto dos nombres de centrales, a ver si caen también: Nunes y Cata Díaz. Es el tipo de centrales que hacen falta, dentro de los costes que maneja el Sevilla. Colocinni sería perfecto, pero lo veo imposible, Paulao es otro jugadorazo, pero no se lo que estarán pidiendo por él y Cesar Navas no es mejor que los dos que he comentado al principio y debe cobrar un pastón en Rusia.

En fin, que me está gustando bastante la planificación de este año.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2011, 23:02 Horas »
Yoyalodije en Septiembre...

Nelson Haedo Valdez, jugador del Hércules CF, corre, corre y corre pero con sentido, y encima tiene gol.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2011, 23:17 Horas »
Ya tenemos la experiencia del padre de Del Moral, así que bienvenido Valdez ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 350
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.