collapse

Autor Tema: NELSON VALDEZ (Hércules CF)  (Leído 16205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« en: Mayo 23, 2011, 14:15 Horas »
Diario de Sevilla.

Valdez, otro nombre para un Sevilla más sudamericano
En Alicante aseguran tras el descenso del Hércules que el paraguayo podría recalar en Nervión.
J. ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 20.05.2011 - 07:46

El paraguayo Nelson Valdez, delantero que actualmente está en la nómina del Hércules, es otro futbolista vinculado al Sevilla de la próxima temporada en los últimos días. Con el equipo alicantino descendido ya a Segunda División, la carrera de sus dirigentes es encontrarle una salida airosa a futbolistas como Trezeguet y como este delantero que ha tenido una campaña muy irregular, pues comenzó bien con goles al Barcelona y acabó prácticamente en nada.

El diario Las Provincias de Alicante aseguraba en su edición de ayer que el Sevilla está "seriamente" interesado en este jugador, supuestamente por recomendación de Marcelo Bielsa, que podría haber apuntado los nombres de algunos futbolistas argentinos y sudamericanos, como Piatti, del Almería y como Nelson Valdez.

Valdez ha brillado especialmente en Alemania, donde tiene experiencia y donde ha militado un total de ocho temporadas en dos clubes de prestigio como Borussia Dortmund y Werder Bremen. Rondando la cincuentena de partidos internacionales con Paraguay, no es un desconocido para el fútbol europeo a sus 27 años y su fichaje no supondría una gran inversión, teniendo en cuenta además que el Hércules, que lo adquirió por 3,8 millones, necesita venderlo tras consumarse su regreso a la categoría de plata y que no ha cumplido una buena temporada.

Su cláusula de rescisión es de 5 millones, una condición que puso el futbolista cuando accedió a fichar por la entidad del estadio Rico Pérez.
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 21:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 19:29 Horas »
No creo que sea lo que busca el sevilla. La segunda vuelta ha estado desaparecido como todo el Hercules con el incendio creado por drente y por el club que no ha pagado a los jugadores.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 19:32 Horas »
Yo lo veo y subo dos más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 19:39 Horas »
Yo lo veo y subo dos más.

Compadre, los dos más que los suba el borrico, los señores eso de cargar como que no lo llevamos mu bien.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 19:43 Horas »
Compadre, los dos más que los suba el borrico, los señores eso de cargar como que no lo llevamos mu bien.



Íralos, el dueño de pichardo con hwuan.

 :D

De regalo el chiste del hwuan, contao por el Reguera.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 19:46 Horas »
Íralos, el dueño de pichardo con hwuan.

 :D

De regalo el chiste del hwuan, contao por el Reguera.



Está claro quienes son hwuan y el dueño de Pichardo con su gorro blanco. ¿Pero quién caraho es el de la gorra azul?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2011, 19:48 Horas »
Está claro quienes son hwuan y el dueño de Pichardo con su gorro blanco. ¿Pero quién caraho es el de la gorra azul?

Roberto Gómez, el que le sopla los ficjaes al shérif.

P.D: Reguera en Gines 17 de Julio. Quien no vaya que el sillón de casa se le convierta en emaná con doble regola.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2011, 20:02 Horas »
Ami este me parece que no es de los que tendrian que venir...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2011, 23:13 Horas »
Roberto Gómez, el que le sopla los ficjaes al shérif.

P.D: Reguera en Gines 17 de Julio. Quien no vaya que el sillón de casa se le convierta en emaná con doble regola.

Vaya como borran mensajes....a ver si hacen lo mismo con las cientos de soplap...... que escriben algunos....Reguera crack!!!

Con quien ha empatao el Nelson este??

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2011, 23:14 Horas »
Vaya como borran mensajes....a ver si hacen lo mismo con las cientos de soplap...... que escriben algunos....Reguera crack!!!

Con quien ha empatao el Nelson este??

De un plumaso quillo, como el que tiene el que los ha borrao, plumaso del quinse, cabesa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NELSON VALDEZ (HÉRCULES)
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2011, 12:51 Horas »
Roberto Gómez, el que le sopla los ficjaes al shérif.

P.D: Reguera en Gines 17 de Julio. Quien no vaya que el sillón de casa se le convierta en emaná con doble regola.

Pues al mío ya le deben haber salido hasta balcones con gente asomá y tó, porque me pilla in the beach.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2011, 08:30 Horas »
Por ese motivo, el Hércules busca más traspasos. La siguiente pieza que debe dejar buenos dividendos es el paraguayo Nelson Valdez. El delantero gusta al Málaga y también el Sevilla se ha interesado. Pero no sólo la Liga puede ser su destino, el Pachuca de México lo sigue y en Alemania e Inglaterra varios equipos han preguntado por él.

Como en el caso de Kiko, el Hércules espera ingresar cerca de 5 millones por la venta del guaraní.


Yo al paraguayo me lo traía del tirón.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2011, 08:41 Horas »
este ha jugado 25 partidos, los que ha faltado han sido todos por lesion y el sevillafc no se puede permitir que un delantero este 13 partidos sin jugar

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2011, 10:53 Horas »
as.co

El Sevilla ya ha contactado con el entorno de Valdez
El delantero paraguayo es una prioridad para Marcelino

David Esteve | 15/06/2011

Espera el Hércules con tranquilidad a que se mueva el mercado para poder dar salida a dos de sus jugadores con mejor cartel y poder hacer caja. Kiko Femenia y Nelson Valdez están en venta desde que terminó el curso. El traspaso del canterano al Barça está en punto muerto desde hace varios días, pero en las últimas horas ha sido Valdez el que se ha colocado en el centro de la diana para muchos equipos.

El paraguayo, concentrado ya con su selección para disputar la Copa América, tiene numerosos pretendientes. Pero ha sido el Sevilla el que ha dado el paso más serio para hacerse con los servicios del atacante.

Hasta la fecha, el interés del Sevilla por el punta del Hércules había sido catalogado por muchos como un rumor. Sin embargo, en las últimas horas se ha acelerado la operación por petición expresa de Marcelino García. Valdez es una prioridad para el nuevo técnico sevillista y ya ha puesto su maquinaria a funcionar para iniciar la operación. De hecho, la dirección deportiva del Sevilla ya ha contactado con el entorno de Valdez para recopilar información, sobre todo a nivel personal. Marcelino y Monchi no tienen dudas sobre el rendimiento deportivo del guaraní, pero sí han movido hilos para ver cómo se desenvuelve Valdez en el día a día y conocer un poco más de cerca su implicación.

El atacante guaraní encaja en el perfil que quiere Marcelino para reforzar su vanguardia. Además, en el Pizjuán consideran que el precio de Valdez (5 millones de euros es su cláusula de rescisión) es un precio bastante asequible. Incluso, Marcelino cree que, calidad-precio, Valdez es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado.
Novias.

Uno de los problemas que puede encontrar el Sevilla para cerrar el traspaso de Valdez está en la amplia lista de pretendientes que tiene el guaraní hasta el momento. Espanyol, Olympiakos, Pachuca o Mallorca ya han puestos sus ojos en el punta paraguayo, que ha anotado esta temporada ocho dianas. No obstante, el Sevilla parece que ha tomado la delantera en su fichaje.
La Copa América, su escaparate

El Hércules seguirá muy cerca las evoluciones de Nelson Valdez durante la próxima edición de la Copa América, que arranca en julio. El punta blanquiazul es una de las estrellas de Paraguay y un buen torneo podría revalorizarle en el mercado. Valdez se tomará el campeonato como un gran escaparate, consciente de que su nombre podría salir reforzar y levantar expectación en muchos más clubes. Por eso, no se descarta que el Sevilla mueva ficha antes de que arranque la Copa América para adelantarse en su fichaje. A Valdez le gustaría seguir en España.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2011, 12:28 Horas »
Lo voy a decir claro:

VALDEZ ME PARECERÍA UN FICHAJE DE MIERDA.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2011, 12:31 Horas »
Lo voy a decir claro:

VALDEZ ME PARECERÍA UN FICHAJE DE MIERDA.


Sr. Ojete no del todo conforme:

Depende!! hamijo depende de muchas cosas... si viniese este en vez de  Giovani Do Santos si me pareceria de mierda.

Si traemos a este para cubrir el hueco que dejen los Acosta/Kone me parece mejorar la plantilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2011, 12:32 Horas »
Lo voy a decir claro:

VALDEZ ME PARECERÍA UN FICHAJE DE MIERDA.


Joder, macho. Pues con la rachita que me llevas, pasao mañana lo estamos presentando, delante de la fábrica de Catunambú.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2011, 12:37 Horas »
¿como se va a gastar el sevilla lo mismo que por gio por este que tiene 7 años mas o menos? a mi no me disgusta el jugadore pero para que venga por 1 o 2 kilos lo máximo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2011, 12:46 Horas »
¿como se va a gastar el sevilla lo mismo que por gio por este que tiene 7 años mas o menos? a mi no me disgusta el jugadore pero para que venga por 1 o 2 kilos lo máximo

 ::) ::)

¿pa los benjamines?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NELSON VALDEZ (Hércules CF)
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2011, 10:24 Horas »
El fichaje de Valdez, pendiente de Kanouté
El club se reunirá con el malí a principios de la próxima semana.

El Sevilla se reunirá con Kanouté a principios de la semana que viene. El malí no tiene ninguna prisa porque entiende que le queda un año más de contrato y que la situación, si finalmente decide salir, se solucionará con la mayor rapidez y beneficio posibles para las partes implicadas. Pero el club no ha querido que esa reunión se siga demorando en el tiempo. La pretemporada se acerca y la planificación deportiva exige saber cuanto antes qué jugadores tendrá Marcelino para trabajar de cara al próximo curso. Por eso, en Nervión quieren conocer las pretensiones de Kanouté antes de hacer más movimientos. Si finalmente se marcha, el club tiene sus miras puestas en Nelson Valdez, como ya publicara AS hace unos días. Un delantero joven, con proyección, que ha tenido un buen debut en la Liga española con el Hércules y que busca una salida para seguir ganando minutos y experiencia en Primera. La próxima semana, si Kanouté le comunica al club que no quiere continuar porque maneja varias ofertas importantes, el Sevilla agilizaría los trámites para cerrar la contratación de uno o dos delanteros.

Competencia.
Pero el Sevilla no es el único interesado en Valdez. A día de hoy se trata de uno de los jugadores más atractivos del mercado y en época de crisis, su cláusula de rescisión de sólo cinco millones de euros, es apetecible para muchos equipos. Además del Sevilla, el Atlético de Gregorio Manzano también le ha echado el ojo. Según el diario Ouest-France, el Stade de Rennes también se habría interesado por el delantero, que en su primera temporada en la Liga ha firmado ocho goles en 25 partidos con el Hércules. Además, le siguen muy de cerca en Alemania, en la Premier League, y el Pachuca mexicano. Pero Nelson Valdez, que se encuentra con Paraguay preparando su participación en la próxima Copa América a partir del 1 de julio, quiere seguir en la Liga española y, tras el descenso del Hércules, en un Primera. Valdez consiguió la Bundesliga y la Copa de Alemania con el Werder Bremen, en el 2004, y ha participado con Paraguay en los dos últimos Mundiales de Fútbol. Un jugador interesante para el Sevilla.

Valdez, Medel y Cáceres, en la Copa América
Del 1 al 24 de julio de jugará la Copa América en Argentina. Nelson Valdez, convocado por Paraguay, tendrá la oportunidad de medirse a dos sevillistas que también se encuentran concentrados con sus selecciones: Gary Medel (Chile) y Martín Cáceres (Uruguay). Los nervionenses se enfrentarán entre ellos el próximo viernes 8 de julio.

Monchi lleva varios meses siguiéndole
El interés del Sevilla en el paraguayo Nelson Valdez no es nuevo. De hecho, hace apenas unos meses el director deportivo Monchi preguntó en el entorno del delantero para tantear su situación. En Nervión manejan varias opciones a la espera de la decisión final de Kanouté, y Valdez es uno de los preferidos por su proyección y la excelente temporada que ha realizado en el Hércules.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.