Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como adelantaban en la Cadena Ser anoche, el Sevilla maneja la opción de fichaje de Adán para la portería, jugador del Real Madrid y que será el segundo de Casillas, no teniendo la oportunidad de disputar muchos partidos si es que Mejías llega a ser otro de los que cuenten. Su salida solamente se haría si ofrecen en torno a 5-6 millones de euros por uno de los arqueros que mejor futuro tienen en España si se le dan partidos. Con Palop con 38 años, los hispalenses quieren un guardameta joven y con experiencia como sería este.
vendría para titular? para suplente de varas? para que?Creo que con varas de titular y palop 1 año mas en el banquillo....vamos sobrados de portería.
Encontró equipo el buen chaval éste?
Creo que sigue sin equipo
Pues alguien debería sentarse a meditar si merece o no la pena.Cosa que no sé, porque no tengo bien calado al chaval y hay que dar una baja federativa.
Más que la Baja Federativa (que tambien, aunque pienso que Cala y Rucescu y hasta Varas, están más fuera que dentro) . lo que hay que mirar es la PASTA y sobretodo acertar de una puta vez en los fichajes.
Es gratis y tampoco creo que nos vaya a pedir un potosí de ficha estando sin equipo.Además puede jugar de forma inmediata, si está en forma.Pero la clave es, sin duda vaya, acertar. Si no vale, obviamente no hay caso.
Chumbo mio, coño, que somos muy viejos. Que ha renunciao a un año de ficha. coño.¿Tu crees que él piensa perder ese dinero? ¿Y la ficha que quiere cobrar?