Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cabe destacar que salio con uno menos.
Mucho criticar a Coke pero da la cara siempre.Otro añito siendo el dueño de la banda derecha. La culpa no es suya es del que no le encuentra sustituto.
Se está hablando en twitter bastante de una oferta de 2M del Granada por Coke. Parece que el Sevilla pide 4M.A mi, sinceramente, no me gustaría su marcha.
En serio; si es verdá que el Graná viene a por Coke y Monchi está en el lío, solo puede significar una cosa; que ya tenemos atado a un Aleíx Vidal de la vida.
Hoy es 30 de agosto... apuntito de cerrarse el mercado... igual tiene el León apalabrado a Isla, e ingresar entre 2 y 4 millones por Coke abarataría el fichaje considerablemente, aprovechando con la operación dejar la banda derecha con la primera y la segunda opción, Isla y Mariano Ferreira.A pesar de ello, creo que no dejarán salir a Coker porque tal y como están las posiciones de los centrales, Coker siempre ha cumplido en esa posición, es un comodín para cubrir las posibles vacantes mientras esté Pareja lesionado. Aparte de ser uno de los capitanes y peso específico de la plantilla.Y sinceramente, para mí siempre ha cumplido de forma suficiente... y parece ser que para el cuerpo técnico también.Qué manía le tenéis al chaval... cohones.... Me váis a convertir en su defensor más agresivo...