Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Don Manué; se suele decir que quien da todo lo que tiene no está obligado a más. Lo que pasa es que Coke tiene poco. Coincido con usté en que Coke no fue el culpable de la derrota de anoche. O al menos no fue el único culpable. El que se equivocó fue Emery que no puso a Mariano desde el principio y cambiarlo por Coke, en caso de que fuese necesario, cuando el rival estuviese cansado. El chaval es pundonoroso y da lo que tiene, eso es indiscutible, pero eso no basta para partidos tan comprometidos como el de anoche.El peón de una obra iba con una carretilla a paso camaleón. El encargao le preguntó; "¡Oiga!, ¿no tiene usté otro paso que ése?". "¡Claro que lo tengo, pero es más corto!".
partido correcto, en el 3er gol puede hacer mas, pero al igual que kron o banega o algun otro que andaban por ahi.Lo unico lastimoso y que me destruye el cerebro es como baja con trote cochinero muchas veces, por todo lo demas suele aportar en ataque, y emery lo utiliza mucho para la realizacion de jugadas ensayadas/estrategia.
El remate de la penúltima jugada es precioso por el timing del salto y el gesto con el cuerpo. Una pena que se fuera desviada.
Una pena que ese balón en ese preciso momento del partido fuese a parar a la cabeza de Coker y no de cualquier otro de sus compañeros. La mejor ocasión al peor de tus jugadores. Quizás si remata otro tampoco entra, pero al menos mándala bajo los tres palos, cojones.La de Ramí también fue buena, pero ese balón iba a demasiada velocidad, era difícil controlar la trayectoria.
Hombre, no sé si has jugado al fútbol de manera competitiva y estás más capacitado para opinar (sin acritud lo digo). A mí como puro jugador de pachangas me parece un remate cuasi perfecto para un balón que va flojito y de espaldas a portería.
N´Zonzi, Banega, Iborra, Gameiro y Reyes haciéndole coberturas a este. Y él, mientras mirando desde lejos mientras vuelve comodamente al trote.Es menos dañino en el centro de la defensa, interviene menos y tiene menos metros que recorrer, de lateral no puede con ellos.Y por favor, que no saque más faltas desde la frontal, dos sacó y dos balones regalados al rival.Que rémora, que jugador más lamentable.
Muy atento de central, salvando un punto para el equipo cuando ya se cantaba el gol del Málaga.En cambio, no ha jugado un buen partido en el lateral.
Tampoco Mariano lo ha mejorado en nada