Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alves.Posición: Defensa.¿Como defiende? eso que es.Resumen: es una nulidad.
Pos se las va a llevar usté de tós los colores, Don Platón.
A mi me da bastante igual, aquí se han dicho muchas barbaridades sobre este futbolista y este chaval se ha encargado de ir tapando bocas a base de trabajo y esfuerzo, es una pena que no se le sepa valorar en este foro, en el estadio ya se le nota muchísimo más apoyo.
Yo le reconozco cierta mejoría.Pero en mi opinión, creo que como jugador, es mejorable y yo en el Sevilla quiero a los mejores que podamos tener.
Además de eso, suele ser el punto débil del equipo, los entrenadores rivales lo saben y lo explotan.Yo prefiero un equipo sin puntos débiles, o al menos no tan claros.
Pues Jiménez, yo en los goles recibidos casi siempre veo en los resúmenes la banda de Alberto Moreno, me puedo equivocar, pero me parece que hemos recibido bastantes goles más por allí que por la de Coke.
Dios existe y oye nuestras suplicas!http://elcorreoweb.es/2014/06/10/el-napoles-se-interpone-en-la-ampliacion-del-contrato-a-coke/
Coke no debería desaprovechar esta oportunidad. Aquí ya ha vivido todas las experiencias que podía vivir. El Nápoles es un gradísimo equipo. Allí va a crecer y a jugar en Champions. Es una oportunidad única. Y el estilo de fútbol en Italia le va como anillo al dedo.
Clausula del muchacho?
Importa? este también está en último año de contrato pero yo me conformo con traer a un lateral derecho en condiciones de una vez, aunque se vaya por dos duros. Y eso que me cae bien eh, pero... lo cortés no quita lo valiente.
Nunca pense que diria esto, pero a dia de hoy es el mejor speaker que tenemos,