Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que no tiene sentido es que se menosprecie la opinión de otro tratándola de obsesión. Es una manera diferente de entender el fútbol, ni obsesión, ni nada que se le parezca. Como yo tampoco creo que tú tengas una obsesión por defender a Coke. Tus razones tendrás, como yo tengo las mías. Lo que sí está claro, aunque seguirá habiendo gente que lo niegue, es que los rivales, cuando antacan, suelen volcarse por nuestra banda derecha. Y eso es por algo.
Pero que por mucho que se repita esa frase no va a ser verdad.No voy a marearme mucho en buscar datos ni en ver jugadas repetidas por que es un "pa ná", pero me meto en http://www.whoscored.com/ para ver sobre el lado que nos suelen atacar más (temporada 2013/2014) y me encuentro ésto que no se si será un dato aislado o será la tónica, pero que más o menos ratifica lo que creo, que nos atacan igual por ambas bandas.
Killo una pregunta y no tiene absolutamente nada que ver con el sevillometro... tu ves al Sevilla en el estadio Es que no entiendo cómo no puedes ver los huecos que deja constamente y el disparate táctico que es a parte de lo que falla en jugadas de futbol. Yo es que no lo entiendo. Y mira que parece futbolista en las ocasiones que le han dicho "tu haz esto y no te muevas mucho" como el día contra el Madrid en casa que le salió un partido bastante apañao.
Defensivamente es mal jugador, pero lo que me deja flipado es la de veces que sube sin sentido ninguno dejando constantemente su lateral desocupado, con el peligro que conlleva en cualquier pérdida del equipo.Y el problema es que Diogo es una máquina de perder balones y de desocupar su lateral también. Y Cicinho, al parecer, no cuenta demasiado para el entrenador. O sea que mal rollito..
Esperemos que el golpe no haya sido nada.A día de hoy es el jugador más insustituible del equipo
La zozobra y la desesperación se apoderan de la parroquia sevillista, tal como se temía todo el mundo la lesión de Coker no reviste importancia y lamentablemente podrá jugar el próximo martes en Cardiff.Se ha conocido que tan pronto como el jugador salía del campo en el partido contra el Córdoba, el Real Madrid se puso en contacto con los servicios médicos del Sevilla FC para poner a disposición todos sus medios quirúrgicos, humanos y materiales para lograr la recuperación del mal lateral sevillista, sabiendo los de Chamartín que el concurso del vallecano es una baza a favor del juego ofensivo merengue, dado que si juega Coker saben que el flanco derecho del Sevilla volverá a vivir una jornada de puertas abiertas.Pasaron los temores en Madrid y es honda la preocupación en la afición sevillista, la amenaza Coker vuelve a sobrevolar Nervión.
¡Qué le gusta a usté tocar el juanelámen al personal, Don Letisiá!.
Y de qué se le acusa hoy? De no haber sido capaz de frenar a Cristiano Ronaldo?