Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Leo que se le critica mucho a Coke que "vende" su banda mucho ...Y es cierto, pero porque así lo quiere Emery.Si Dani Alves, posiblemente el mejor lateral que he visto en vivo en mi vida, dejaba vendida su banda ... ¿como no lo va a hacer el mediocre Coke?Alves es Alves porque aquí tenia a tíos como Poulsen, Keita, Navarro, etc que le cubrían.Y Alves es un crack, Coke (insisto) es un jugador mediocre, posiblemente el mas flojito del 11 de gala del Sevilla.Pero también es un tío que sigue (otro año mas) siendo titular a pesar de las criticas y de la competencia, ni Diogo ni Cicinho han demostrado ser mejor que Coke.De hecho creo (opinión personal) que solo Aleix seria capaz de hacer lo que Emery le pide al lateral, por lo que me gustaría ver a Aleix en ese puesto.Y por supuesto me gustaría tener un mejor lateral derecho claro que si, es mas, creo que no es tan difícil sustituir a Coke.Aunque luego miras la lista de laterales que han pasado por aquí (incluyendo los Konko, Dabo o Mosquera del pasado y los Digo o Cicinho de ahora) y ninguno ha tenido la continuidad de Coke ...Con varios entrenadores ademas, porque esto no es algo exclusivo de Unai, Coke es titular con TODOS.Lo curioso es que precisamente a esos suplentes, no se les da tantos palos ...Caer bien o mal supongo.
Hay que agradecerlo por jugar todo el partido hoy?Si no tiene fisico para subir y bajar rapidamente, porque sube tanto?
No Slim, Coker vende continuamente su banda porque es espantoso fisicamente. Eso no es atribuible a Emery, si fuese atribuible a Emery Navarro vendería su banda, Diogo vendería su banda y Tremoulinas vendería su banda ...
Precisamente quizas por eso los dos primeros no juegan, por no aportar arriba lo que Emery les pide, especialmente Navarro al que ve mas como central que como lateral.Tremoulinas es mejor jugador y rinde mas, es obvio.Por los motivos que sean, deportivos o no, Coke es el lateral que mas ha jugado desde Alves.Otro saludo
Ni siendo de los mejores de hoy te vas a librar de las criticas de este foro....2 entradas y 7 intercepciones...Al parecer es que "hace muchas faltas", hoy solo una...Vital en el segundo gol con ese centro
Es él....Auténtico genio de la escenificación. Cualquier tempo de partido, de fotograma, todo lo controla cuando la cámara le enfoca, le quiere, se gusta...Coke demuestra que para los resúmenes de Canal es el auténtico amo. Cuando sube en "ataque", se interna en el área y falla de cara a puerta (lo más habitual en él), se golpea la palma de la mano en un clásico "me cachis!!".... se frota el flequeillo y la cara, pone cara de acontecido ante tal fatalidad ofensiva.... y mientras se gira, mira a los compañeros con cara de... "uy!, por poco marco!!", al tiempo que se ajusta esa horrenda camiseta interior de Ferrys que siempre luce por fuera para mayor escarnio de propios y extraños....... entre tanta escenificación y postureo vallecosevillano, ya están dos jugadores amarillos en su lateral diestro (o el que debería ser su lateral, y no el del polaco y el de M´Bia decenas y decenas de veces) esperando a recibir.Por fortuna nuestra, no estuvieron demasiado listos a la hora de buscarnos las cosquillas por ahí, aunque el portero amarillo, no paraba de sacar en largo hacia aquella zona (qué casualidad, Migué!!)....Conclusión: el día que nos falte el polaco y M´Bia, así como Nico Pareja que también ayuda lo suyo, volveremos a ver el mismo poema de siempre... es más, ayer incluso con ellos sobre el campo, se volvió a repetir la escena.... pero.... qué bien queda delante de la cámara Coke.... aunque claro, cuando uno va físicamente al estadio, ahí tanta parafernalia canta y se detecta a la primera de cambio, y el personal, no es tonto
¿Y hoy qué? El gol de ellos viene de una falta que hace Pareja en el lateral derecho, casi en el medio campo, porque Coke no estaba en su zona.Y en la segunda mitad ha vivido en el área contraria teniéndole que hacer constantes coberturas Krycho, Vidal, Banega y Pareja.Un lateral debe ser un lateral, no un chupaposte.
Es que por momentos creía que el lateral derecho estaba siendo Aleix. Ninguna novedad sobre el vallecano, partido lamentable en defensa.
The new linde.