Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que aleix vidal juegue arriba mas adelantado
Efectivamente. Pienso que el nivelito del lateral derecho a estas alturas ya es peor que una broma de mal gusto. Muchas temporadas ya con una carencia mas que evidente en esa posición Considero a Vidal un recurso puntual en el lateral, porque su puesto, y donde rinde mejor, es mas adelantado.Por eso, el fichaje de al menos un lateral derecho este verano es fundamental. Diogo o Coke fuera. A mi me da igual uno que otro.
Aún falta mucho pal comienzo de la próxima temporada, Don SFC1890. Ahora se trata de lo que se nos viene encima; la posibilidad de pasar a la final de Varsovia y el propio partido en el que optaremos a ganar nuestro cuarto paragüero. Vidal ya demostró en el partido de ida cómo se las gasta adueñándose de toa la banda diestra y, encima, metiendo dos chicharritos. Diogo deberá estar en el banquillo por su su concurso es necesario, pero la banda diestra del SFC debe ser Vidal y Reyes. No le demos más vueltas, coño.
Toda la razón Don Corleone, vamos a esperar a que acabe esta magnífica temporada, esperemos que con broche de oro, y ya tendremos tiempo de discutir y pelearnos en la planificación deportiva de la siguiente.
No me hace ni puta gracia que haya sido el jugador que ha hablado en rueda de prensa, porque eso es sinónimo de que mañana juega de titular.....
No lo creo, Don SíoSí. Será una trampa del ondarribitarra para que se engorile er poyita der Puerto. Creo que la presencia de los furgolistas en las ruedas de prensa va por turnos.
Que Dios te oiga, por que eso seria la autopista de la Fliore, no tengo ganas de sufrir mas espero ponga o diogo alexis Vidal o alexis Vidal Reyes pero por Dios Coke Noooooooooooo me niego.
Menudo pase de gol, mucha clase, vallecano.
Os pasáis con las criticas....Me alegro por el.