Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
De medio campo hacia adelante ha estado mejor de lo que acostumbra. Ha sido capaz de combinar varias veces con sus compañeros, lo cual tratándose de este no es cosa desdeñable y más cuando venía de un partido como el de Turín donde fue una máquina de perder balones.En defensa menos vago y más voluntarioso de lo que suele, sobre todo en la segunda parte, pero desastroso como siempre tácticamente. Ya en el minuto 10 hay una jugada en la que es Vitolo el que tiene que estar defendiendo el lateral derecho mientras Coker estaba haciendo senderismo por la posición de delantero. Como esa, unas cuantas. Muchísimas veces nos atacaron por su zona y él, como de costumbre, andaba por otro sitio, y cuando estaba reculaba de modo infame.En resumen ni cuando menos mal está es el lateral que necesita el Sevilla, es evidente que la carencia que tenemos en esta zona es un problema que hay que solventar de una puñetera vez.
Ha sacado un gol cantado, ganandole en dinamismo a Pique. Ese gol nos hubiese puesto muy cuesta arriba el partido
Felicidades Jorgito; hoy te has dejao las túrdigas de pellejo en defensa del Sevilla, así que a envainársela y que no haya necesidad e ponerte nunca más a parir panteras. Uséase; que mojarra al buyarengue y con sumo gusto pues es por el bien del Sevilla.
Ayer hizo más cosas buenas que malas,sin duda.Tuvo que bailar con la más fea del Barça y el hecho de que marcase personalmente a Neymar daba la sensación de que dejaba su puesto descuidado,cuando en realidad estaba presionando al brasileño.Fuera aparte de que su grandísimo defecto que para algunos parece ser que es una virtud; siguió apareciendo al ritmo del Tran-Tran al volver a su puesto cuando viene de estar arriba.Por cierto la jugada del no penalty arranca de una perdida absurda suya por querer hacer lo que no sabe.Pero vamos que yo firmaba que jugase siempre como ayer;por lo menos parecería un lateral de primera.
Acabamos de ver el claro ejemplo de insistir por huevos y cabezonería en lo que no funciona.Coke coge la pelota solo en el área y la echa para atrás incomprensiblemente, regalándosela al contrario. Contragolpe del Eibar por la derecha y casi nos cae el segundo.Ojo, que más culpa tiene Unay que Coke.
Joder, si ha sido de los mejores del equipo hoy. Ya quisiera Tremoulinas haber jugado la mitad del Vallecano, que se ha sacado más de un pase de la hostia.