Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En el primer gol decide no tapar su banda, que se lo haga otro como tantas veces.En el segundo rompe el fuera de juego.Es patético y eso es lo más amable que se le puede decir.
No es jugador para el Sevilla, no lo es , si no ha aprendido en tres años con Emery a ser mejor futbolista no lo va a ser nunca, sería recomendable que cuando acabe la temporada se le busque equipo, esto es indispensable.
El problema es que a EMERY le gusta.Creo que es el único defecto que tiene nuestro entrenador.
Pero no sabemos si va a seguir emery la próxima temporada, ha puesto el nivel muy alto y seguramente busque otro proyecto y si viene otro entrenador espero y deseo que sea su primer descarte.
En el 1º gol está marcando correctamente la línea con el resto de la defensa. No es culpa suya que nuestros pivotes no presionen al jugador del Celta que da un pase perfecto a Orellana, que con lo rápido que es yendo en carrera y cogiéndote la espalda por el exterior, es inabordable para cualquier lateral. Por tanto Coke hace lo que hubiera hecho cualquier lateral, intentar el disparo.Y los que fallan son Rico que canta por soleares y Escudero que no marca a Aspas, rematando este a placer.En el 2º gol no rompe nada, ya que SÍ es fuera de juego.Te contesto con el máximo respeto, así que espero que no se me borre el comentario.
El primer gol no tapa su banda por mas que querais taparlo, ya que orellana entra por su banda y es iborra el que intenta taparlo.
Voy a intentar contestar con el maximo respeto, y lo digo mas que nada por que esto ya clamaal cielo, aparte de que ya asquea y mucho, que encima luego mas de uno se molesta cuando digo que estais totalmente obsesionadosCulpar a coke de ese gol es de no tener un minimo de objetividad, el primero que falla es kron cuando medioequipo se encuentra cerca del area rival ( tanto con coke como con escudero arriba ), luego aspas pega un magnifico pase ( que igual de eso tambien tiene culpa coke ), resulta que 5 metros ( minimo ) detras de eltiene a carrizo, un pase que no solo coke ( que es imposible que llegara ) se traga...por que iborra tambien selo traga ( que esta 10/12 metros por detras de coke ), por tanto IBORRA NO CUBRE NADA, es rami el que sale a tapar eiborra al centro ( que igual tengo que explicarle a mas de uno como es esto de defender, lo digo por aquello de eso de que los centrales tienen que hacer siempre la cobertura a los laterales ), aun asi coke consigue llegar a lajugada aunque se queda a poco mas de un metro de contactar con orellana y que pasa luego?Pues pasa que iborra no cubre a nadie, que escudero no llega, y que carrizo se queda dormio y le comen la tosta...pero enteritaY luego todos aqui celebrandolo puesto que ya tienen algo que decir de coke..claro como noSinceramente a este paso me largo del foro, por que da autentico ascazo este hilo dia si y dia tambien, incluso hasta el dia que no juega sube este hilo, que encima luego soy yo de los menos objetivosPD: No te lo tomes por lo personal por que no eres el unico que intenta culpar a coke por esa jugada
Esto lo pones aqui como queriendo decir que es culpa de coke?, pregunto por que si es asi me piro del foro ahora mismo, Es que como digo es un autentico ascazo en que se esta transformando el foro ultimamente
No me lo tomo a lo personal no pasa nada.Pero si fallan los demas pero... eso es un error en cadena fallan 1 y fallan todos. El fallo empieza por coke y continua por otros.
No, es porque está por detrás del balón (sin contar factores de perspectiva que a mí se me escapan), en la imagen se aprecia que es imposible que esté en fuera de juego no por Coke sino porque el jugador está por detrás lo que anula cualquier posición antireglamentaria.