Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me hace gracia aquellos que se burlan de Coke de una forma u otra.El vestuario no se destruirá ni será tragado por un agujero negro, eso es innegable, como es innegable que se pierde una pieza fundamental dentro de ese vesturio, del día a día, con los nuevos, en los entrenamientos y fuera del entrenamiento y del vestuario, un tipo que tiene una calidad demostrada jugando al fútbol se puede (de una forma u otra) suplir, alguien con una calidad humana y de compañerismo es más difícil de suplir.Quizás es normal que la gente crea que es más importante una u otra, para mí, es tan importante la una como la otra, Coke siempre ha sido un ejemplo en ese vestuario para todo y todos, él se ofrecía siempre para todo y de buena gana aunque supiera que era malo para él, sabía perfectamente lo que se decía la afición de él y aun así nunca se amedrentó y si le mandaban jugar de central, de centrocampista o de delantero él lo hacía.Me hace y gracia y a la vez pena de la gente que se burla de Coke, un trabajador nato y un compañero imprescindible.Da pena leer a la gente burlarse de alguien que trabaja y esfuerza como el que más, me da pena ver a la gente no valorar nada o con la boca pequeña su dedicación y su importancia en este Sevilla, da pena ver que sevillistas, que dicen que quieren a este club, denigren e infravaloren a alguien que no sólo ha mostrado un respeto por ellos (más de los que algunos han mostrado por él) y por la entidad, si no que lo ha dado todo por ella con el máximo respeto e implicación con sus limitaciones, da pena ver simplemente que alguien que no ha venido aquí a tocarse las bolas se vaya de la misma forma que otros que pasarán por aquí sin pena ni gloria, con desprecio y falta de respeto de la gente.
Reyes ha hecho una labor dentro del vestuario buenísima. Ha sido un tío que ha integrado a canteranos en el primer equipo, a jugadores nuevos, que ha puesto música, alegría y bromas en el vestuario, que ha transmitido lo que es el Sevilla a todos. Sin embargo, nunca la gente ha hablado de eso como con el vallecano.Yo no voy a dejar llevarme por ninguna corriente de que por narices tenga que claudicar y besarle los huevos a Coke, ni a nadie, por ser un tío simpático, campechano, que ha aportado para que el vestuario sea fuerte y bueno. Pero ni más ni menos que otros.Ya se ha ido y no voy a enumerar los despropósitos que ha cometido como jugador de fútbol. Esa es mi aportación para el buenísimo.
Todos sabemos de la importancia del buen rollo dentro de un vestuario para la consecución de los objetivos.Nadie puede predecir cómo va a funcionar el grupo este año.El riesgo es grande si contamos las bajas de Reyes, Coke y el polaco, los 3 muy importantes en el vestuario.Si a eso añadimos la salida de parte del equipo técnico y de su máximo responsable, que tenía enchufadísima a la gente, es para estar preocupado por esta faceta tan importante para cualquier grupo humano.
Este foro, como todo foro, esta compuesto por muchas personas de diferentes edades, ideología y cultura.Partiendo de esta premisa, no he entendido nunca como se puede insultar, denigrar, a ningún jugador que haya defendido la camiseta honradamente, tanto dentro como fuera y mas digo, siendo capitán de este. Ni un mal gesto, ni una mala palabra, cuando ha tenido el runrun de la grada.A mi no gustaba como jugador, por eso veo correcta la venta, pero lo que nunca haría es menospreciar el trabajo realizado con total honradez y profesionalidad.Que te vaya bien, te lo has ganado.
¿Por qué? Deja casi 40 kilos, ha marcado más de 60 goles, ha traído 3 Copas, tiró el penalti que nos daba la tercera medio cojo jugándose su carrera (se llevó 6 meses parado), ni una queja cuando era el eterno suplente de Bacca... PROFESIONALVamos a dejar el despecho a un lado...