collapse

Autor Tema: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?  (Leído 39080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #220 en: Mayo 29, 2011, 19:52 Horas »
A mi el que vendría bien seria Anquela, su hermana ha sido compañera de trabajo y conocí a sus padre. No creo que tuviera problemas para "pillar" entradas, y sobre todo para ejercer de enlace entre el primer equipo y este foro con información privilegiada  :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #221 en: Mayo 29, 2011, 19:55 Horas »
Si aun viviera, mi amigo "Talega" sin dudarlo,desgraciadamente ya no vive, pero su trayectoria al frente del G.E. Casa fue de lujo. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #222 en: Mayo 29, 2011, 19:56 Horas »
¿Y Galeote?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #223 en: Mayo 29, 2011, 19:57 Horas »
Si aun viviera, mi amigo "Talega" sin dudarlo,desgraciadamente ya no vive, pero su trayectoria al frente del G.E. Casa fue de lujo. :D :D :D :D :D :D :D :D

Ese que equipo es Paco ? :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #224 en: Mayo 29, 2011, 20:00 Horas »
Ese que equipo es Paco ? :D :D

El Casa estuvo muchisimos años en la Local Sevillana, despues pasamos a jugar el campeonato de empresas, era el equipo de Construcciones Aeronauticas S.A. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #225 en: Mayo 29, 2011, 20:21 Horas »
El Casa estuvo muchisimos años en la Local Sevillana, despues pasamos a jugar el campeonato de empresas, era el equipo de Construcciones Aeronauticas S.A. ;)

Me cago en toas tus mulas Paco :D :D Pero si a ese equipo cuando jugaba el campeonato de empresa lo veia todos los partidos. Yo vivía junto al campo del Puerto y no me perdía ni un solo partido.

De ese equipo me acuerdo que jugaba de centrocampista un tío que era un tanque de fuerte, creo que se llamaba Carlos.

Por cierto, años mas tarde fui el entrenador del equipo de mi barrio y jugamos ese campeonato dos años.

Tengo mil anécdotas de aquellos equipos donde jugaban Quirro, Javier, Valero y hasta Dieguez en el Martillo.

Un jugador glorioso era el Batato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #226 en: Mayo 29, 2011, 20:24 Horas »
Me cago en toas tus mulas Paco :D :D Pero si a ese equipo cuando jugaba el campeonato de empresa lo veia todos los partidos. Yo vivía junto al campo del Puerto y no me perdía ni un solo partido.

De ese equipo me acuerdo que jugaba de centrocampista un tío que era un tanque de fuerte, creo que se llamaba Carlos.

Por cierto, años mas tarde fui el entrenador del equipo de mi barrio y jugamos ese campeonato dos años.

Tengo mil anécdotas de aquellos equipos donde jugaban Quirro, Javier, Valero y hasta Dieguez en el Martillo.

Un jugador glorioso era el Batato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero antes o después de Cristo?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #227 en: Mayo 29, 2011, 20:25 Horas »
Me cago en toas tus mulas Paco :D :D Pero si a ese equipo cuando jugaba el campeonato de empresa lo veia todos los partidos. Yo vivía junto al campo del Puerto y no me perdía ni un solo partido.

De ese equipo me acuerdo que jugaba de centrocampista un tío que era un tanque de fuerte, creo que se llamaba Carlos.

Por cierto, años mas tarde fui el entrenador del equipo de mi barrio y jugamos ese campeonato dos años.

Tengo mil anécdotas de aquellos equipos donde jugaban Quirro, Javier, Valero y hasta Dieguez en el Martillo.

Un jugador glorioso era el Batato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues macho hemos estado juntos, porque yo no me perdia un partido de los que jugabamos en el campo del Puerto.

El jugador del que hablas era Robledo, un autentico tanque y daba leña como él solo, por cierto es ingeniero aeronautico y muy, muy sevillista. :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #228 en: Mayo 29, 2011, 20:28 Horas »
¿Pero antes o después de Cristo?

Coño Ernesto situate, el central era Caifas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #229 en: Mayo 29, 2011, 20:29 Horas »

Pues macho hemos estado juntos, porque yo no me perdia un partido de los que jugabamos en el campo del Puerto.

El jugador del que hablas era Robledo, un autentico tanque y daba leña como él solo, por cierto es ingeniero aeronautico y muy, muy sevillista. :D


Que chico es el Mundo Paco, Aracena y el campo del Puerto, vidas paralelas ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #230 en: Mayo 29, 2011, 20:32 Horas »
Que chico es el Mundo Paco, Aracena y el campo del Puerto, vidas paralelas ;D ;D

Tiene cojones la cosa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #231 en: Mayo 29, 2011, 20:32 Horas »
El Casa estuvo muchisimos años en la Local Sevillana, despues pasamos a jugar el campeonato de empresas, era el equipo de Construcciones Aeronauticas S.A. ;)
El mejor equipo que habia en el Campeonato del grupo Empresa era el Cruzcampo. Luego eran muy buenos en Casa, el Uralita y el Danone.

No dire a quien entrené, porque el Nodo me preguntará si fue antes de Cristo o no.Dire que mis métodos eran más modernos y eficientes que los del Profesor A. Diaz  8) 8) 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #232 en: Mayo 29, 2011, 20:32 Horas »
¿Pero antes o después de Cristo?

Un respeto que meti al equipo en la liguilla para disputar el titulo, tu no sabes con quien estas hablando chaval :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #233 en: Mayo 29, 2011, 20:33 Horas »
El mejor equipo que habia en el Campeonato del grupo Empresa era el Cruzcampo. Luego eran muy buenos en Casa, el Uralita y el Danone.

No dire a quien entrené, porque el Nodo me preguntará si fue antes de Cristo o no.Dire que mis métodos eran más modernos y eficientes que los del Profesor A. Diaz  8) 8) 8)

Otro de la misma quinta. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #234 en: Mayo 29, 2011, 20:35 Horas »
Me cago en toas tus mulas Paco :D :D Pero si a ese equipo cuando jugaba el campeonato de empresa lo veia todos los partidos. Yo vivía junto al campo del Puerto y no me perdía ni un solo partido.

De ese equipo me acuerdo que jugaba de centrocampista un tío que era un tanque de fuerte, creo que se llamaba Carlos.

Por cierto, años mas tarde fui el entrenador del equipo de mi barrio y jugamos ese campeonato dos años.

Tengo mil anécdotas de aquellos equipos donde jugaban Quirro, Javier, Valero y hasta Dieguez en el Martillo.

Un jugador glorioso era el Batato
;D ;D ;D ;D ;D ;D

el batato le decían a usted, maestro? pero eso cómo es posible??

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #235 en: Mayo 29, 2011, 20:36 Horas »
Un respeto que meti al equipo en la liguilla para disputar el titulo, tu no sabes con quien estas hablando chaval :D :D

¿Y el título cómo se llamaba? ¿INRI? ¿SPQR? ¿O qué?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #236 en: Mayo 29, 2011, 20:37 Horas »
Otro de la misma quinta. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
De Eso nada, que yo calzo 10 años menos. Todavia estoy activo en todos los aspectos, no como Vds  :D :D :D :D

Yo empecé a entrenar con 15 tacos. Un avanzado de mi época, sin dudas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya Troleo, le estamos pegando al post  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #237 en: Mayo 29, 2011, 20:37 Horas »
Joder, vamos a tener que hablar con el sheriff para que ponga el floro en blanco y negro.

Qué antigüitos, por Dios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #238 en: Mayo 29, 2011, 20:39 Horas »
El mejor equipo que habia en el Campeonato del grupo Empresa era el Cruzcampo. Luego eran muy buenos en Casa, el Uralita y el Danone.

No dire a quien entrené, porque el Nodo me preguntará si fue antes de Cristo o no.Dire que mis métodos eran más modernos y eficientes que los del Profesor A. Diaz   8) 8) 8)

Te acuerdas del Papalardo y de su único aficionado ? ;D ;D ;D Un viejo con todo el arte del mundo :D :D


Menos faroles que te echo al Dondavo que te ponga en tu sitio, que los recogepelotas  del Sevilla ha aprendido de ti :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: QUE ENTRENADOR PREFERÍS?
« Respuesta #239 en: Mayo 29, 2011, 20:39 Horas »
De Eso nada, que yo calzo 10 años menos. Todavia estoy activo en todos los aspectos, no como Vds  :D :D :D :D

Yo empecé a entrenar con 15 tacos. Un avanzado de mi época, sin dudas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya Troleo, le estamos pegando al post  :D :D :D

Dos cositas, yo tambien estoy activo en TODOS los aspectos, menos en el de trabajar.

Y lo segundo, dejemos esto que nos riñen y con razon. :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.