collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 114270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2011, 11:43 Horas »
En ningún lado, ya lo he editado. Es que he pensado que como está en "confirmados" y hasta ahora en ese sentido se cumplían esas cosas, pues que habría confirmación oficial. Ya he visto que no y he modificado el mensaje.

Esperemos que se cumpla.

Ezta cumplío ompañero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #41 en: Mayo 24, 2011, 11:44 Horas »
Como para no dársela.

Mi no gustar, que lo sepas. Y nadie te lo va a decir con más cariño que yo.

Una semanita de troleo por mi parte no creo que sea como para lanzar las cabras desde el campanario, hostias, que un año tiene 52 semanas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #42 en: Mayo 24, 2011, 11:45 Horas »
I don't like. No me gusta que este foro pierda credibilidad. Si no está confirmado por el club, no lo está.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #43 en: Mayo 24, 2011, 11:47 Horas »
I don't like. No me gusta que este foro pierda credibilidad. Si no está confirmado por el club, no lo está.

+1

Ni fruta gracia.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #44 en: Mayo 24, 2011, 11:49 Horas »
Muy posiblemente tengas razón y venga Bielsa.

Pero despues de que Bielsa era seguro y ya estaba firmado pasamos a que se ha roto y Caparros estaba firmado, ahora vuelve Bielsa y se rompe lo de Caparros.

Creo que a estas alturas es casí mejor esperar un poquito a que sea oficial por parte del club.

Lógico. Lee lo que he escrito en el post de POSIBLES SUSTITUTOS....

Todo viene un poco de esto:
He recibido algún que otro correo donde me advierten que se está comentando por los distintos foros que el Sevilla FC tiene previsto una nueva incorporación antes del cierre del plazo...
Pues bien, yo digo que eso es otra trola como lo que sucedió con Steven Defour.


Extraído del blog de NM.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jrande Gazpacho, estás llegando muy lejos

Después, el señor NM, se descolgó con:

http://www.latidosdenervion.com/2011/05/el-proximo-entrenador-del-sevilla-fc.html

Para que veais si una gorrionada, un mentido y un desmentido tienen o no peso específico en la "información deportiva" de esta santa ciudad.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #45 en: Mayo 24, 2011, 11:50 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #46 en: Mayo 24, 2011, 11:51 Horas »
esto se está convirtiendo en un floro de putas jajaja a ver si van a venir Romaric y Zokora a dejaros el culete como a Dorado er der betin.

Sois un medio de desinformasión más

Nodo sube tu er nivel porque los demás.....

 :D :D :D

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #47 en: Mayo 24, 2011, 11:51 Horas »
Jefe, muévelo un ratito y después lo cuelgas aquí.
Es cuestión de horas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #48 en: Mayo 24, 2011, 11:51 Horas »
siguen sin dar la noticia desde el club ???

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #49 en: Mayo 24, 2011, 11:52 Horas »
Como son varios foreros los que no están conformes con la ubicación del hilo en este apartado hasta que no tenga oficialidad, lo paso a fútbol internacional en espera de que suceda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #50 en: Mayo 24, 2011, 11:52 Horas »
Una semanita de troleo por mi parte no creo que sea como para lanzar las cabras desde el campanario, hostias, que un año tiene 52 semanas.

Por supuesto. Pero no me refiero a eso.

Simplemente, y desde la crítica entiendo constructiva, no me parece bien que aparezca en confirmado algo que no lo está.

Aún.

Como son varios foreros los que no están conformes con la ubicación del hilo en este apartado hasta que no tenga oficialidad, lo paso a fútbol internacional en espera de que suceda.

Es lo más razonable.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #51 en: Mayo 24, 2011, 11:53 Horas »
Como son varios foreros los que no están conformes con la ubicación del hilo en este apartado hasta que no tenga oficialidad, lo paso a fútbol internacional en espera de que suceda.

Es que no es seria esta actitud eh?! Ni digna de ti, dicho sea de paso, que te tengo por un tío serio y responsable.

Y lo dice uno que entraba hoy a decir exactamente lo mismo que el autor del post, pero de ahí a meterlo en confirmados...

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #52 en: Mayo 24, 2011, 11:55 Horas »
Es que no es seria esta actitud eh?! Ni digna de ti, dicho sea de paso, que te tengo por un tío serio y responsable.

Y lo dice uno que entraba hoy a decir exactamente lo mismo que el autor del post, pero de ahí a meterlo en confirmados...

Lee el hilo desde el comienzo. Soy el primero que dice que sin confirmación oficial no se creen temas en este apartado y algún forero me dice que no lo mueva. Yo aquí soy como en mi casa, loquediganmisforeros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #53 en: Mayo 24, 2011, 11:57 Horas »
Lo he dicho y lo repito, Marcelo Bielsa es el nombre que me dieron anoche, pero me dijo que no lo publicara. Tan solo a Julien Escude le di una pista diciéndole que era uno que le gustaba, respondiendome que no lo podría ver entrenar porque lo hace a puerta cerrada. El sabia que estábamos hablando de Bielsa.


Tengo mas información de otro entrenador que ha sonado mucho pero no la puedo comentar ahora, tiempo tendremos mas adelante, porque al final todo se acaba sabiendo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #54 en: Mayo 24, 2011, 12:00 Horas »
Lógico. Lee lo que he escrito en el post de POSIBLES SUSTITUTOS....

Todo viene un poco de esto:
Después, el señor NM, se descolgó con:

Para que veais si una gorrionada, un mentido y un desmentido tienen o no peso específico en la "información deportiva" de esta santa ciudad.


Ok, puedes haber demostrado que los blogeros tiran de la información que das en el foro.

Pero tambien es verdad que hasta ahora has tenido una gran credibilidad, al menos para mi, y con este tipo de cosas para la proxima vez habra que ponerla en duda ya que no sabremos si es un anzuelo o una noticia fundamentada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #55 en: Mayo 24, 2011, 12:02 Horas »
Lo he dicho y lo repito, Marcelo Bielsa es el nombre que me dieron anoche, pero me dijo que no lo publicara. Tan solo a Julien Escude le di una pista diciéndole que era uno que le gustaba, respondiendome que no lo podría ver entrenar porque lo hace a puerta cerrada. El sabia que estábamos hablando de Bielsa.


Tengo mas información de otro entrenador que ha sonado mucho pero no la puedo comentar ahora, tiempo tendremos mas adelante, porque al final todo se acaba sabiendo

Iba a decirle al webmaster tras leerlo en el mensaje que antecede al tuyo que no pusiera más vainadas, pero al leer el tuyo me he tenido que callar, angelito, un poquito de por favó ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2011, 12:02 Horas »
Como son varios foreros los que no están conformes con la ubicación del hilo en este apartado hasta que no tenga oficialidad, lo paso a fútbol internacional en espera de que suceda.

Muy bien, acertada decisión.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2011, 12:03 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #58 en: Mayo 24, 2011, 12:04 Horas »
Iba a decirle al webmaster tras leerlo en el mensaje que antecede al tuyo que no pusiera más vainadas, pero al leer el tuyo me he tenido que callar, angelito, un poquito de por favó ;)

Que carajo de por favor, el que me dio la noticia lo conoces personalmente tu. Ya se lo preguntaremos cuando estemos juntos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #59 en: Mayo 24, 2011, 12:04 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 195
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.