collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647992 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3740 en: Mayo 17, 2011, 22:40 Horas »
Aficionado del Bilbao, para mi lo borda

Copio y pego una respuesta del forero SOMO en otro tema, que me parece que lo clava:

Caparros debe seguir por cumplir objetivos.

Debe seguir porque supo amoldarse a la plantilla que tiene y no al reves, que sus jugadores se amolden a un futbol que no saben hacer, algunos le llaman "juego bonito".
Algunos quieren que Koikili, Amorebieta, Gurpegi, Jabi Martinez, Toquero, Iraizoz, Castillo etc jueguen como el Barcelona o el Valencia u el Villarreal.
Caparros vinó, vió y estudió el "tipo de jugador vasco" y la plantilla del Athletic y puso sobre el cesped un patrón de juego para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla, adaptandose el mismo a sus jugadores-tipo, como gran profesional y conocedor del futbol con 11 años en Primera División.

Laudrup hizo unas declaraciones cuando jugamos contra el Mallorca en Son Moix, diciendo que le causa sorpresa el puesto que ocupaba el Athletic para la plantilla que tiene. Y algunos lo quieren traer aqui. Y esas declaraciones ponen y dicen mucho del mérito de jugadores y entrenador del Athletic.

Con Caparros se ha conseguido dos veces UEFA, y una final de Copa. Ha construido un equipo joven y solvente de futuro. La media de edad de las alineaciones de los leones, la mayoria de las veces han sido las mas jovenes de primera

Que pronto nos olvidamos de la eliminatoria de COPA contra El BARCELONA..

Desde que el aficionado del Athletic y socios han dejado de asistir al futbol de barro y se dedican a practicar "sillonetis" para ver a los Messi and company, el entendimiento futbolistico ha tocado suelo.

El mérito de esta plantilla con su media de edad y este cuerpo técnico es ENCOMIABLE y digno de un APLAUSO


PLAS, PLAS PLAS ATHLETIC....a los jugadores y técnicos con Caparros a la cabeza, por la campaña que habeis hecho.

MIS RESPETOS

AUPA ATHLETIC

POSDATA: El que venga si viene que lo supere si tiene cojones para ello.
Y espero que el que venga si viene, se adapte al futbol de nuestros jugadores, al futbol que saben sacar máximo rendimiento. Y no que les quiera inculcar un futbol que no saben hacer. Somos los mejores en futbol de ESTRATEGIA, DE LUCHA SOLIDARIA, DE REPARTO DE ESFUERZOS, DE PRESIÖN,...como dijo IRAOLA, nuestro secreto es que SOMOS COMPETITIVOS CON NUESTRO ESTILO.

AUPA ATHLETIC....Y SOMO ESTA Y APOYA A CAPARROS A MUERTE
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 22:42 Horas por Platon »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3741 en: Mayo 17, 2011, 22:42 Horas »
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4796817

Se ve que lo quieren.

Una cosa, el futbol del Bilbao ha sido el de balonazos y demás, pero entre lo de Heynkes en su día y luego con Valverde, se dieron cuenta de que al futbol se podía jugar de otra manera.

Sé que han terminado de Caparros hasta el gorro, aparte de haber sacado gente del filial y sacar el equipo de donde estaba, que tambien hay que reconocerle su mérito.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3742 en: Mayo 17, 2011, 22:43 Horas »
Aficionado del Bilbao, para mi lo borda

Copio y pego una respuesta del forero SOMO en otro tema, que me parece que lo clava:

Caparros debe seguir por cumplir objetivos.

Debe seguir porque supo amoldarse a la plantilla que tiene y no al reves, que sus jugadores se amolden a un futbol que no saben hacer, algunos le llaman "juego bonito".
Algunos quieren que Koikili, Amorebieta, Gurpegi, Jabi Martinez, Toquero, Iraizoz, Castillo etc jueguen como el Barcelona o el Valencia u el Villarreal.
Caparros vinó, vió y estudió el "tipo de jugador vasco" y la plantilla del Athletic y puso sobre el cesped un patrón de juego para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla, adaptandose el mismo a sus jugadores-tipo, como gran profesional y conocedor del futbol con 11 años en Primera División.

Laudrup hizo unas declaraciones cuando jugamos contra el Mallorca en Son Moix, diciendo que le causa sorpresa el puesto que ocupaba el Athletic para la plantilla que tiene. Y algunos lo quieren traer aqui. Y esas declaraciones ponen y dicen mucho del mérito de jugadores y entrenador del Athletic.

Con Caparros se ha conseguido dos veces UEFA, y una final de Copa. Ha construido un equipo joven y solvente de futuro. La media de edad de las alineaciones de los leones, la mayoria de las veces han sido las mas jovenes de primera

Que pronto nos olvidamos de la eliminatoria de COPA contra El BARCELONA..

Desde que el aficionado del Athletic y socios han dejado de asistir al futbol de barro y se dedican a practicar "sillonetis" para ver a los Messi and company, el entendimiento futbolistico ha tocado suelo.

El mérito de esta plantilla con su media de edad y este cuerpo técnico es ENCOMIABLE y digno de un APLAUSO


PLAS, PLAS PLAS ATHLETIC....a los jugadores y técnicos con Caparros a la cabeza, por la campaña que habeis hecho.

MIS RESPETOS

AUPA ATHLETIC

POSDATA: El que venga si viene que lo supere si tiene cojones para ello.
Y espero que el que venga si viene, se adapte al futbol de nuestros jugadores, al futbol que saben sacar máximo rendimiento. Y no que les quiera inculcar un futbol que no saben hacer. Somos los mejores en futbol de ESTRATEGIA, DE LUCHA SOLIDARIA, DE REPARTO DE ESFUERZOS, DE PRESIÖN,...como dijo IRAOLA, nuestro secreto es que SOMOS COMPETITIVOS CON NUESTRO ESTILO.

AUPA ATHLETIC....Y SOMO ESTA Y APOYA A CAPARROS A MUERTE


Pienso igual.

Lode Caparros tiene MUCHO merito.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3743 en: Mayo 17, 2011, 23:14 Horas »
Si el elegido es Caparrós no me sacaré el carné ni a medias como este año.

Y no es que le tenga inquina al bueno de Joaquín. Es más, el tío me cae fenomenalmente y pienso que durante un tiempo su labor fue vital en el crecimiento de la entidad.

Pero amigo, ocho o diez años después, y tras haber sufrido la propuesta de juego de Jiménez, no creo que mis cervicales pudieran sufrir ni otro par de temporadas de pelotazo, hostión y a mí que los arrollo.

Ni mis cervicales, ni mi sensibilidad futbolística.

Ya estoy muy mayor para pegarme otro chute de escuditos hemoglobínicos corriendo por mis venas y demás parafernalia. Sería como una involución personal. Y hay vicios que, gracias a dios, se van dejando con la edad.

Un saludo.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3744 en: Mayo 17, 2011, 23:21 Horas »
Os leo sobre la probable llegada de Caparrós y la posible salida de Perotti...

Tocado y hundido

Que poco me gusta  :-\

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3745 en: Mayo 17, 2011, 23:31 Horas »
Si el elegido es Caparrós no me sacaré el carné ni a medias como este año.

Y no es que le tenga inquina al bueno de Joaquín. Es más, el tío me cae fenomenalmente y pienso que durante un tiempo su labor fue vital en el crecimiento de la entidad.

Pero amigo, ocho o diez años después, y tras haber sufrido la propuesta de juego de Jiménez, no creo que mis cervicales pudieran sufrir ni otro par de temporadas de pelotazo, hostión y a mí que los arrollo.

Ni mis cervicales, ni mi sensibilidad futbolística.

Ya estoy muy mayor para pegarme otro chute de escuditos hemoglobínicos corriendo por mis venas y demás parafernalia. Sería como una involución personal. Y hay vicios que, gracias a dios, se van dejando con la edad.

Un saludo.

Hay gente con pensamientos distintos. Yo no tengo mucha idea de renovar el carnet y lo dije hace muchos meses. Solo renovaría mi carnet si viene Caparros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3746 en: Mayo 17, 2011, 23:37 Horas »
Desde el cariño y aprecio que le tengo al bueno de don Joaquín, digo yo que si lo que se pretende es una reminiscencia del pasado ¿por qué no hacerlo del pasado más glorioso?  :-\ :-\ :-\

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3747 en: Mayo 17, 2011, 23:42 Horas »
Desde el cariño y aprecio que le tengo al bueno de don Joaquín, digo yo que si lo que se pretende es una reminiscencia del pasado ¿por qué no hacerlo del pasado más glorioso?  :-\ :-\ :-\

Yo lo veo así. Si tu tienes a tu mujer y lo pasas genial con ella en todos los sentidos y pasas los momentos mas felices de tu vida y luego resulta que te pone unos cuernos que ni un miura los tendria, por muy feliz que hayas sido, no creo que tengas ganas de volver a compartir la vida con ella, cuando el querido se ha hartado de tirarsela y metersela por todos lados y ahora se ha cansado de cepillarsela.

En cambio Caparros sería como aquella novia formal, que te ponía las pilas y que te hizo ser mejor persona, cuando andabas descarriado, y a la que luego dejaste por tu mujer, la que te puso los cuernos.

No se si se me comprende el simil.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3748 en: Mayo 17, 2011, 23:48 Horas »
Yo lo veo así. Si tu tienes a tu mujer y lo pasas genial con ella en todos los sentidos y pasas los momentos mas felices de tu vida y luego resulta que te pone unos cuernos que ni un miura los tendria, por muy feliz que hayas sido, no creo que tengas ganas de volver a compartir la vida con ella, cuando el querido se ha hartado de tirarsela y metersela por todos lados y ahora se ha cansado de cepillarsela.

En cambio Caparros sería como aquella novia formal, que te ponía las pilas y que te hizo ser mejor persona, cuando andabas descarriado, y a la que luego dejaste por tu mujer, la que te puso los cuernos.

No se si se me comprende el simil.

Pues que quiere que te diga. Prefiero estar con una tía con la que haya echado los mejores polvos de mi vida aunque una vez me fuera infiel, que a esa novia puritana que no me deja ni tocarle las tetas.


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3749 en: Mayo 17, 2011, 23:51 Horas »
Pues que quiere que te diga. Prefiero estar con una tía con la que haya echado los mejores polvos de mi vida aunque una vez me fuera infiel, que a esa novia puritana que no me deja ni tocarle las tetas.



Mi orgullo no me permitiría volver con una putangana, por muy buenos polvos que le haya echado.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3750 en: Mayo 17, 2011, 23:53 Horas »
Mi orgullo no me permitiría volver con una putangana, por muy buenos polvos que le haya echado.



Ni a mí con alguien que no me haga feliz.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3751 en: Mayo 17, 2011, 23:55 Horas »
Desde el cariño y aprecio que le tengo al bueno de don Joaquín, digo yo que si lo que se pretende es una reminiscencia del pasado ¿por qué no hacerlo del pasado más glorioso?  :-\ :-\ :-\

Porque la rata de la mancha está ganando títulos por ahí a puntapala y es complicado que un club como el Sevilla pueda pagarle sus enormes honorarios.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3752 en: Mayo 17, 2011, 23:59 Horas »
Siempre dije que Caparrós debía ser el Ferguson del Sevilla...

Desgraciadamente en la mentalidad española, esto no es posible...

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3753 en: Mayo 18, 2011, 00:01 Horas »
Pues por mi,sinceramente que termine el trabajo allí el proximo año.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3754 en: Mayo 18, 2011, 00:03 Horas »
Lo han hecho de pu*a madre.

Nos han tenido entretenidos e ilusionados durante el nefasto final de temporada del equipo con los Amalfitano, Gameiro, Bielsa, Coke y las salidas encauzadas de Romaric y Zokora  para que no asaltásemos el palco.

Ahora, de buenas a primeras, ni Amalfitano, ni Gameiro, ni Bielsa ni Coke...

Que casualidad.

Esto está muy visto ya, cuando sea el período de renovación de abonos la misma película y, al final, Cigarinis y Dabos.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
CAPARROS......pelearemos por la copa,lucharemos por europa,abonate a soñar
« Respuesta #3756 en: Mayo 18, 2011, 01:13 Horas »
Algunos datos que convendría recordar sobre Caparrós:

-se mataba en los derbys pero EL BETIN SIEMPRE QUEDO DELANTE NUESTRA CON CAPARROS EN EL BANQUILLO.

-muchos cojones contra los grandes pero nunca nos clasificamos para la Champions........de hecho CAPARROS JAMAS SE HA CLASIFICADO PARA LA CHAMPIONS.

-CAPARROS JAMAS HA GANADO UN TITULO............Aolo,Antoniolo e incluso Goyolo tienen mas titulos que el.

-PETARDAZOS en los momentos claves.

-MANIAS, SUEPRSTICIONES, BARRERAS QUE NO SUPERA.

-Ni siquiera en el Athletic, un club a su medida, lo quieren alli PORQUE VUELVE A NEGARSE A CRECER.




Caparros..........que bueno que viniste en su momento, y qu ebueno que te fuiste cuando ya no podias dar mas de ti.

Ahora que vuelves te encontraras otro tipo de sevillismo, el caos va a ser de cojones, DE COJONES.

Ya solo faltan ANTOÑITO y PASTORA SOLER para cerrar el circulo de la era Del Nido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CAPARROS......pelearemos por la copa,lucharemos por europa,abonate a soñar
« Respuesta #3757 en: Mayo 18, 2011, 01:16 Horas »

Ya solo faltan ANTOÑITO y PASTORA SOLER para cerrar el circulo de la era Del Nido.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nico, eres un puto crack.  :D :D ;)


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3758 en: Mayo 18, 2011, 01:19 Horas »
Creo que lo más sensato es que sea el que sea el técnico del año que viene, en cuanto pase la próxima jornada, debería estar entrenando al primer equipo, conociendo los que pueden o no valer; y visionando en directo las eliminatorias del filial para saber lo que puede pescar para la pretemporada....

Y esto debería ser una exigencia desde dentro del consejo!!

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3759 en: Mayo 18, 2011, 01:19 Horas »
NO, Caparros NO por favor!

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30