Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4796817
Aficionado del Bilbao, para mi lo bordaCopio y pego una respuesta del forero SOMO en otro tema, que me parece que lo clava:Caparros debe seguir por cumplir objetivos.Debe seguir porque supo amoldarse a la plantilla que tiene y no al reves, que sus jugadores se amolden a un futbol que no saben hacer, algunos le llaman "juego bonito".Algunos quieren que Koikili, Amorebieta, Gurpegi, Jabi Martinez, Toquero, Iraizoz, Castillo etc jueguen como el Barcelona o el Valencia u el Villarreal.Caparros vinó, vió y estudió el "tipo de jugador vasco" y la plantilla del Athletic y puso sobre el cesped un patrón de juego para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla, adaptandose el mismo a sus jugadores-tipo, como gran profesional y conocedor del futbol con 11 años en Primera División.Laudrup hizo unas declaraciones cuando jugamos contra el Mallorca en Son Moix, diciendo que le causa sorpresa el puesto que ocupaba el Athletic para la plantilla que tiene. Y algunos lo quieren traer aqui. Y esas declaraciones ponen y dicen mucho del mérito de jugadores y entrenador del Athletic.Con Caparros se ha conseguido dos veces UEFA, y una final de Copa. Ha construido un equipo joven y solvente de futuro. La media de edad de las alineaciones de los leones, la mayoria de las veces han sido las mas jovenes de primeraQue pronto nos olvidamos de la eliminatoria de COPA contra El BARCELONA..Desde que el aficionado del Athletic y socios han dejado de asistir al futbol de barro y se dedican a practicar "sillonetis" para ver a los Messi and company, el entendimiento futbolistico ha tocado suelo.El mérito de esta plantilla con su media de edad y este cuerpo técnico es ENCOMIABLE y digno de un APLAUSOPLAS, PLAS PLAS ATHLETIC....a los jugadores y técnicos con Caparros a la cabeza, por la campaña que habeis hecho.MIS RESPETOSAUPA ATHLETICPOSDATA: El que venga si viene que lo supere si tiene cojones para ello.Y espero que el que venga si viene, se adapte al futbol de nuestros jugadores, al futbol que saben sacar máximo rendimiento. Y no que les quiera inculcar un futbol que no saben hacer. Somos los mejores en futbol de ESTRATEGIA, DE LUCHA SOLIDARIA, DE REPARTO DE ESFUERZOS, DE PRESIÖN,...como dijo IRAOLA, nuestro secreto es que SOMOS COMPETITIVOS CON NUESTRO ESTILO.AUPA ATHLETIC....Y SOMO ESTA Y APOYA A CAPARROS A MUERTE
Si el elegido es Caparrós no me sacaré el carné ni a medias como este año.Y no es que le tenga inquina al bueno de Joaquín. Es más, el tío me cae fenomenalmente y pienso que durante un tiempo su labor fue vital en el crecimiento de la entidad.Pero amigo, ocho o diez años después, y tras haber sufrido la propuesta de juego de Jiménez, no creo que mis cervicales pudieran sufrir ni otro par de temporadas de pelotazo, hostión y a mí que los arrollo.Ni mis cervicales, ni mi sensibilidad futbolística. Ya estoy muy mayor para pegarme otro chute de escuditos hemoglobínicos corriendo por mis venas y demás parafernalia. Sería como una involución personal. Y hay vicios que, gracias a dios, se van dejando con la edad.Un saludo.
Desde el cariño y aprecio que le tengo al bueno de don Joaquín, digo yo que si lo que se pretende es una reminiscencia del pasado ¿por qué no hacerlo del pasado más glorioso?
Yo lo veo así. Si tu tienes a tu mujer y lo pasas genial con ella en todos los sentidos y pasas los momentos mas felices de tu vida y luego resulta que te pone unos cuernos que ni un miura los tendria, por muy feliz que hayas sido, no creo que tengas ganas de volver a compartir la vida con ella, cuando el querido se ha hartado de tirarsela y metersela por todos lados y ahora se ha cansado de cepillarsela.En cambio Caparros sería como aquella novia formal, que te ponía las pilas y que te hizo ser mejor persona, cuando andabas descarriado, y a la que luego dejaste por tu mujer, la que te puso los cuernos.No se si se me comprende el simil.
Pues que quiere que te diga. Prefiero estar con una tía con la que haya echado los mejores polvos de mi vida aunque una vez me fuera infiel, que a esa novia puritana que no me deja ni tocarle las tetas.
Mi orgullo no me permitiría volver con una putangana, por muy buenos polvos que le haya echado.
Ya solo faltan ANTOÑITO y PASTORA SOLER para cerrar el circulo de la era Del Nido.