collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142872 veces)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #280 en: Mayo 25, 2011, 16:13 Horas »
sfcpartidos me suena de rojadirecta  ???

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #281 en: Mayo 25, 2011, 16:16 Horas »
se confirma que guiloviu el "haker de sg" es el que gritó gol del irun en las gradas del villamarin  ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #282 en: Mayo 25, 2011, 16:18 Horas »
Hace media hora mas o menos he escuchado en la radio del Sevilla, al acabar los cortes de la despedida de manzano, que el Sevilla va a decidir con TRANQUILIDAD su nuevo entrenador y que a lo largo de las proximas SEMANAS se sabra quien es el elegido. Y esto no es un troleo, me he quedado a cuadros, semanas para saber quien entrena al Sevilla, !!!DE LOCOS!!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #283 en: Mayo 25, 2011, 16:18 Horas »
En RADIO MARCA siguen picando con la noticia... jo jo jo

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #284 en: Mayo 25, 2011, 16:22 Horas »
En RADIO MARCA siguen picando con la noticia... jo jo jo

El de radio marca aclara lo del bicheo y dice que a él se la han colao hasta donde pone San Sebastián! :D :D :D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #285 en: Mayo 25, 2011, 16:25 Horas »
INCREIBLE!!!! No salgo de mi asombro...  :o  :o

Decenas de medios de comunicación han picado.

El que les lance a estos un ataque de "phising" se forra.

¿¿Tan difícil era ver lo de "sfcpartidos" en la barra de direcciones??  :o  :o  :o

Esto ha superado incluso a lo de ayer...  ;D

• Mundialista
« Respuesta #286 en: Mayo 25, 2011, 16:26 Horas »
Al forero sfcpartidos lo quieren empurar...

Jorge Campanillas @jcampanillas Donostia - San Sebastián Abogado especializado en Derecho Tecnológico. Embarcado en Iurismatica y Domain Protect

jcampanillas Jorge Campanillas alguien sabe desde que dominio se ha hecho la suplantación de la web de la real sociedad sbre el asunto bielsa?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #287 en: Mayo 25, 2011, 16:27 Horas »
Bielsa no existe.
Es un producto de Telecinco, patrocinado por CocaCola.
 ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #288 en: Mayo 25, 2011, 16:28 Horas »

Jorge Campanillas @jcampanillas Donostia - San Sebastián Abogado especializado en Derecho Tecnológico. Embarcado en Iurismatica y Domain Protect

jcampanillas Jorge Campanillas alguien sabe desde que dominio se ha hecho la suplantación de la web de la real sociedad sbre el asunto bielsa?

Lógico.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #289 en: Mayo 25, 2011, 16:30 Horas »

No existe pirateo, que le van a reclamar?

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #290 en: Mayo 25, 2011, 16:33 Horas »

si los medios de comunicacion no fueran desinformando no hubiera pasado de una broma

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #291 en: Mayo 25, 2011, 16:37 Horas »
No existe pirateo, que le van a reclamar?

Pues quizás suplantación de identidad o uso indebido y desautorizado de la marca Real Sociedad...

No sé si la Real Sociedad querrá llegar hasta el final (seguramente no), pero desde luego con estas cosas hay que tener cuidado. Muchas veces la gente cree que en internet todo vale y eso no es así...

Yo soy el primero que se ha reído con esto, y espero que todo quede en nada, pero ya digo que con estas cosas hay que tener cuidado...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #292 en: Mayo 25, 2011, 16:39 Horas »
Mirad lo que han colgado en el "sitio" de la Real Sociedad
http://www.sfcpartidos.com/caste/home/real.html?menu=110100&id=122724

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #293 en: Mayo 25, 2011, 16:41 Horas »
Hace media hora mas o menos he escuchado en la radio del Sevilla, al acabar los cortes de la despedida de manzano, que el Sevilla va a decidir con TRANQUILIDAD su nuevo entrenador y que a lo largo de las proximas SEMANAS se sabra quien es el elegido. Y esto no es un troleo, me he quedado a cuadros, semanas para saber quien entrena al Sevilla, !!!DE LOCOS!!!

El otro día, tras anticipar la venida de Bielsa, el compañero Gazpacho publicó el siguiente mensaje:

Voy a pegar una espantada, pero con posterior pasó adelante: Marcelo Bielsa dio el pasado viernes espantada. Chocó directamente con Monchi y los futuros fichajes.
Dándole la razón a un mamondrio, Joaquín Caparros h firmado por 2 años + 1.

Ojo, nadie entienda este mensaje como una crítica a Gazpacho, es para unir cabos. La reacción a este último mensaje fue espectacular en general, sin que importe si fuera en contra o a favor.

Pero ello me llevó a pronunciarme por vez primera:

Pues voy a mojarme yo.

1º.- Caparrós no ha firmado, es una de las seis opciones que maneja el Sevilla, quien se decidirá por uno de esos entrenadores en menos de 15 días.

2º.- Las opciones de marcharse de DIOS están al 60%. Entra dentro de lo factible que DIOS esté manejando una estratosférica oferta de una liga árabe por una parte y cualquier cosa que DIOS decida está bien decidida, y por otro lado el coste de DIOS para el Sevilla la próxima temporada se dispara bastante por encima de los 5 M €.

3º.- Se contempla una bajada en el precio de los carnés.

ANTES, y después, de eso, mis principales aportaciones al debate sobre el entrenador que vendrá han sido éstas:

Creo que los calvos han vuelto a la senda de trolear a todos los medios y, por ende, a todo el personal. Lo cual me parece magnífico.

Este foro es la polla y todos vosotros sois unos culos

Sí me habrás visto escribir en el tema de la planificación comentando lo que hay: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3070.msg411406#msg411406

Pero en el del entrenador, ya lo dije: "el Sevilla, quien se decidirá por uno de esos entrenadores en menos de 15 días.

Te puedo agregar que el elegido está seleccionado desde hace dos meses. Como, es obvio, esta información es la que es, no es espectacular ni en su naturaleza está que lo sea aunque me parece que es práctica y que su conocimiento aporta elementos para nuestros debates sin que se perjudique al Sevilla, y como solicité más  (información), la persona con quien he hablado de esto me manifestó literalmente "mi obligación es guardar silencio". Lo cual me hace pensar que en el club uno al menos está muy cuerdo.

Saludos

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #294 en: Mayo 25, 2011, 16:45 Horas »
Seguro que el Trochosky y el Manu estan fichados??....mira que si es otro bulo..... ;D ;D ;D

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #295 en: Mayo 25, 2011, 16:46 Horas »
Pues quizás suplantación de identidad o uso indebido y desautorizado de la marca Real Sociedad...

No sé si la Real Sociedad querrá llegar hasta el final (seguramente no), pero desde luego con estas cosas hay que tener cuidado. Muchas veces la gente cree que en internet todo vale y eso no es así...

Yo soy el primero que se ha reído con esto, y espero que todo quede en nada, pero ya digo que con estas cosas hay que tener cuidado...

Ya, lo que pasa es que él lo ha hecho público en su foro, no lo ha hecho para que los medios de hicieran eco. No se, entiendo que se puede intentar tomar medidas, pero que no conducirían a nada. La marca Real Sociedad la usan todos los periodistas, así que entodo caso por suplantación. Al final todo depende de la intencionalidad. Quedaría en nada.

Por otra parte, ¿Real Sociedad y Roma están seguros de haber hablado con Bielsa y no con un imitador forero de SG?

Ahí dejo eso,   :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #296 en: Mayo 25, 2011, 16:51 Horas »
Te puedo agregar que el elegido está seleccionado desde hace dos meses.
Tengo un MP de un forero, confirmando el interes por Bielsa y las negociaciones (o conversaciones).
Ojo, no hablo de "fichaje", simplemente afirmo que hace 2 meses Bielsa era el 1º de la lista.
La duda es si seguira siendolo.

PD. Cuando llegue el momento si este forero me da persimo hare publico su nick y/o MPs, evidentemente dicho forero no es NODO, aunque bien podria serlo.

NODO SFC 1905

• Visitante
¡Que me lospliquen!
« Respuesta #297 en: Mayo 25, 2011, 16:53 Horas »
Eldesmarque.es

Un 'hacker' falsea el fichaje de Bielsa por la Real y el Sevilla

Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 25 de Mayo de 2011 14:03

Bielsa, objetivo de los 'hackers'.

La web de la Real Sociedad ha sido falseada por un pirata informático que ha conseguido suplantar la noticia de la despedida de Martín Lasarte e incluir el falso fichaje de Marcelo Bielsa. No contento con ello, ha hecho lo mismo con la web del Sevilla, falseándola y divulgando un enlace falso a través de la redes sociales en el que confirmaba la contratación del técnico. El argentino sigue siendo el objetivo número uno del Sevilla, y con más fuerza que nunca, porque además, la Real Sociedad, al salir al paso de estas falsas informaciones, ha confirmado que el exseleccionador chileno no será el entrenador donostiarra. Pero aún no hay nada confirmado oficialmente.

Las alarmas saltaban en torno a las 14.30 horas. En la web de la Real Sociedad aparecía el fichaje de Marcelo Bielsa y empezaban a sucederse las llamadas pero algo no cuadraba. El jefe de prensa del conjunto txuriurdin ha tenido que salir a la palestra para desmentir el fichaje del técnico argentino que, de momento, sigue sin decantarse oficialmente por ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

Quién elaboró esta "noticia" debía de haber bebido tanto que se olvidó de firmarla  :D :D

Dios mío, qué desconocimiento.

• Mundialista
LO QUE NO CONSIGUEN LOS PERIODISTA LO CONSIGUE UN FORERO
« Respuesta #298 en: Mayo 25, 2011, 16:54 Horas »
La web de la Real Sociedad ha sido falseada por un pirata informático que ha conseguido suplantar la noticia de la despedida de Martín Lasarte e incluir el falso fichaje de Marcelo Bielsa. No contento con ello, ha hecho lo mismo con la web del Sevilla, falseándola y divulgando un enlace falso a través de la redes sociales en el que confirmaba la contratación del técnico. El argentino sigue siendo el objetivo número uno del Sevilla, y con más fuerza que nunca, porque además, la Real Sociedad, al salir al paso de estas falsas informaciones, ha confirmado que el exseleccionador chileno no será el entrenador donostiarra. Pero aún no hay nada confirmado oficialmente.

Las alarmas saltaban en torno a las 14.30 horas. En la web de la Real Sociedad aparecía el fichaje de Marcelo Bielsa y empezaban a sucederse las llamadas pero algo no cuadraba. El jefe de prensa del conjunto txuriurdin ha tenido que salir a la palestra para desmentir el fichaje del técnico argentino que, de momento, sigue sin decantarse oficialmente por ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #299 en: Mayo 25, 2011, 16:54 Horas »
ya me imagino al haker gooollll de irun  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]