collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142472 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #320 en: Mayo 25, 2011, 17:35 Horas »
Vengo diciendo que al asunto Bielsa es un antes y un despues en el mundillo del periodismo, de los foros, de los avispaos, etc...

Acojonante lo que esta pasando...es para hacerselo mirar.

ESTO AL FIN Y AL CABO NO TIENE MAS MAGNITUD PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL.

¿Y si lo que hubiera pasado fuese en algun asunto mas serio?
El nivel da que pensar...
Asusta.

Sr. Ojete haciendo memoria:

Esas cosas han pasado y pasaran toda la vida, a mi personnalmente me hace mucha gracia, por que no ha sido malicioso ni de ningun tema verdaderamente importante, los chavales han sido ingeniososs y se la han metido doblada a los medios que rellenan y rellenan hojas troleando (y cobrando por ello).

El gran Orson Welles se la metio doblada a los americanitos con la campaña publicitaria de la guerra de los mundos.... eso si que fue mítico.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #321 en: Mayo 25, 2011, 17:37 Horas »
Quince días es el máximo de la horquilla que apunté aunque puede ser menos:

De todas formas, me hago una reflexión... no sé qué es mejor... el Sevilla tiene que dar bajas, algunas de las cuales ya se negocian.

¿Qué es mejor para el Sevilla, negociar al menos las principales bajas ahora "sin entrenador" o hacerlo con entrenador bajo la premisa o baza negociadora para la otra parte de que el entrenador "no los quiere"?

Es argumentable que si el Sevilla desea traspasar a determinados jugadores, es porque no cuenta con ellos (a veces serán cromos intercambiables) pero en mi opinión, el que tengan la etiqueta añadida de que "el entrenador no los quiere" influye negativamente en el precio de venta.

Aparte, supongo que en junio comenzará la campaña de abonos... puede ser un nuevo banderín de enganche para las fechas concretas en que comience el dar el nombre del entrenador. O no, como dirían algunos  ;D

Un saludo chumbo

Lo dijistes el 17 de Mayo, y pones antes de 15 dias, el 1 de Junio se cumplen los 15 dias, tic tac tic tac

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #322 en: Mayo 25, 2011, 17:40 Horas »
Pues si RRV dice no creo ¿ por quien habrá fichado Bielsa? Blanco y en botella, digo blanco y rojo

Exacto.

Si el señor Rodríguez Verdejo "cree" ser consciente de que el destino de Marcelo Bielsa no es La Real Sociedad, es porque sabe a qué equipo recalará finalmente, y de primera mano, sólo tiene información de un equipo, el que él dirige en cuanto a planificación deportiva se refiere.

Que sí, blanco y rojo, aunque él no esté supuestamente muy conforme con la elección final....  :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #323 en: Mayo 25, 2011, 17:40 Horas »
Lo dijistes el 17 de Mayo, y pones antes de 15 dias, el 1 de Junio se cumplen los 15 dias, tic tac tic tac

Si

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #324 en: Mayo 25, 2011, 17:41 Horas »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #325 en: Mayo 25, 2011, 17:42 Horas »

De todas formas, me hago una reflexión... no sé qué es mejor... el Sevilla tiene que dar bajas, algunas de las cuales ya se negocian.

¿Qué es mejor para el Sevilla, negociar al menos las principales bajas ahora "sin entrenador" o hacerlo con entrenador bajo la premisa o baza negociadora para la otra parte de que el entrenador "no los quiere"?

Es argumentable que si el Sevilla desea traspasar a determinados jugadores, es porque no cuenta con ellos (a veces serán cromos intercambiables) pero en mi opinión, el que tengan la etiqueta añadida de que "el entrenador no los quiere" influye negativamente en el precio de venta.

Aparte, supongo que en junio comenzará la campaña de abonos... puede ser un nuevo banderín de enganche para las fechas concretas en que comience el dar el nombre del entrenador. O no, como dirían algunos  ;D

Un saludo chumbo

En los 15 días me estoy poniendo en el caso más desfavorable.

Respecto a las bajas, mi opinión es que la mayoría de ellos son tan evidentemente descartes que da igual que vayan con la vitola de descartes del mister o no.

Tras la llegada de Medel y Rakitic, puedes ir con el cuento de que cuentas con Zokora y Romaric, pero difícilmente va a colar. Con Koné menos.

Los más urgentes tienen escrito en la frente "Se vende" con o sin entrenador.

Otro saludo NODO.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #326 en: Mayo 25, 2011, 17:44 Horas »
Exacto.

Si el señor Rodríguez Verdejo "cree" ser consciente de que el destino de Marcelo Bielsa no es La Real Sociedad, es porque sabe a qué equipo recalará finalmente, y de primera mano, sólo tiene información de un equipo, el que él dirige en cuanto a planificación deportiva se refiere.

Que sí, blanco y rojo, aunque él no esté supuestamente muy conforme con la elección final....  :D

Eso es lo que pasa cuando se esta atento a cosas que nos interesan aunque sea mas cachondo ver lo del troleo ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #327 en: Mayo 25, 2011, 17:45 Horas »
:o

Vamos, el 17 de mayo publiqué que según mis informaciones, el club haría público el nombre del entrenador en menos de 15 días, lo que a mi modo de ver era una forma de llamar a la calma, que por las razones que sea, el Sevilla no se ve sumido en la necesidad imperiosa de confirmar nada a estas alturas.

A mí realmente me da igual que tarde 15 días, a que tarde 8 (que sería hoy), a que tarde 19 o los que sean.

Pero lo que ha escrito ivicamornar es cierto, trasladé que sería en menos de 15 días ( a lo mejor la frase fue literalmente "menos de 15", o "15" o "unos 15", no lo recuerdo) y los 15 días se cumplen el 1 de junio. Eso es así, vamos, que no le veo nada de especial. Es cierto y.

No persigo gloria alguna (salvo la del Sevilla).

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #328 en: Mayo 25, 2011, 17:47 Horas »
"Periodistas" Deportivos="Periodistas" Salvame

Salvo honrosas excepciones. O una inmensa minoria.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #329 en: Mayo 25, 2011, 17:47 Horas »

Un saludo chumbo

No cuela, los equipos ya han leído tu post de la planificación.

Ahora que lo pienso... has puesto a Acosta para despistar a los compradores...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #330 en: Mayo 25, 2011, 17:48 Horas »
Otra más del periodismo de este país

Visitando foros por la red sevillista se ve al personal realmente ilusionado con la posible llegada de Marcelo Bielsa. Tan ilusionada está la gente que se ha convertido en obsesión todo lo relacionado con el técnico argentino.

Este mediodía, un grupo de participantes del foro de sevillagrande.com ha hecho historia ridiculizando a toda la prensa deportiva nacional. Se ha copiado en una web sevillista la web oficial de la Real Sociedad y se ha publicado la llegada del “loco” al País Vasco. Todos lo medios, Marca, As, Cope, etc han picado en el anzuelo. Sin la más mínima muestra de profesionalidad todos los periodistas han publicado la noticia en sus distintos medios, sin percatarse siquiera de que en la web, mirando hacia arriba el nombre de la web no concuerda con el de la web oficial e la Real. Es lo que suele pasar cuando no contrastas las noticias, que haces el ridículo.

Lo dicho ridículo espantoso que ya se han encargado de desmentir mintiendo. Porque si ya es patético que caigan en la trampa de la web falsa más patético y asqueroso me parece que se defiendan con una mentira. Todos los medios que se han dejado engañar como tontos ahora mienten como un bellaco. Se escudan los medios en afirmar que ha sido un hacker el que ha manipulado la web de la Real Sociedad para ocultar que ni siquiera han mirado la dirección de la página donde aparecía la noticia. Lo dicho, no se  crean nada de esta prensa, unos por política, otros por tontos pero ninguno profesionales. Asco.

Fernando Tesón.

Desconectado José Antonio

• Benjamín
« Respuesta #331 en: Mayo 25, 2011, 17:49 Horas »
La noticia a esta hora de la tarde es que el fichaje del delantero esta más cerca que ayer y antes de ayer.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #332 en: Mayo 25, 2011, 17:50 Horas »

Visitando foros por la red sevillista se ve al personal realmente ilusionado con la posible llegada de Marcelo Bielsa. Tan ilusionada está la gente que se ha convertido en obsesión todo lo relacionado con el técnico argentino.

Este mediodía, un grupo de participantes del foro de sevillagrande.com ha hecho historia ridiculizando a toda la prensa deportiva nacional. Se ha copiado en una web sevillista la web oficial de la Real Sociedad y se ha publicado la llegada del “loco” al País Vasco. Todos lo medios, Marca, As, Cope, etc han picado en el anzuelo. Sin la más mínima muestra de profesionalidad todos los periodistas han publicado la noticia en sus distintos medios, sin percatarse siquiera de que en la web, mirando hacia arriba el nombre de la web no concuerda con el de la web oficial e la Real. Es lo que suele pasar cuando no contrastas las noticias, que haces el ridículo.

Lo dicho ridículo espantoso que ya se han encargado de desmentir mintiendo. Porque si ya es patético que caigan en la trampa de la web falsa más patético y asqueroso me parece que se defiendan con una mentira. Todos los medios que se han dejado engañar como tontos ahora mienten como un bellaco. Se escudan los medios en afirmar que ha sido un hacker el que ha manipulado la web de la Real Sociedad para ocultar que ni siquiera han mirado la dirección de la página donde aparecía la noticia. Lo dicho, no se  crean nada de esta prensa, unos por política, otros por tontos pero ninguno profesionales. Asco.

Fernando Tesón.

¿Tienes el enlace?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #333 en: Mayo 25, 2011, 17:51 Horas »
Sigo opinando que será Bielsa, o Bielsa, y que en poquito será presentado.

Eso, o.... eso, coñe, es que no contemplo más opciones. Desde la Presidencia, se ve el tema con calma y tranquilidad, no dudo que en esta ocasión, lo están bordando y a base de bien.

No tengo motivos fundados para dudar un ápice, en esta ocasión, del trabajo realizado por el Consejo de Administración, Presidente a la cabeza.

• Mundialista
« Respuesta #334 en: Mayo 25, 2011, 17:52 Horas »
La noticia a esta hora de la tarde es que el fichaje del delantero esta más cerca que ayer y antes de ayer.

Y mañana estara mas cerca que hoy.

Ademas viene a nado desde NY

• Mundialista

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #336 en: Mayo 25, 2011, 17:53 Horas »

Fernando Tesón.

Tienes, amigo, la malísima costumbre de no citar las fuentes. Creo que se trata de un juez ceutí, pero no estoy seguro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #337 en: Mayo 25, 2011, 17:54 Horas »
Y mañana estara mas cerca que hoy.

Ademas viene a nado desde NY

Y con el Bigote de Pichardo para los más atrevidos ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #338 en: Mayo 25, 2011, 17:55 Horas »
Intentar encontrar una responsabilidad penal o civil a lo ocurrido hoy con la broma de la modificación de un pantallazo..., es pura y simplemente de estúpidos.  

Sin embargo, la imputación falsa de la comisión de un posible delito de acceso ilegal a los sistemas de información, intromisión ilegal en los sistemas de información e intromisión ilegal en los datos..., es en sí un posible delito de calumnias.  Así que ojo al dato de lo que se escribe con el agravante de información pública.

Sí, pica y supongo que mucho, que alguien destape tus vergüenzas aun sin intención.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #339 en: Mayo 25, 2011, 17:55 Horas »

puedes confirmarnos, por favor, si se trata de romero el futbolista de lanús?

gracias, confio en ti

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7