collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 142816 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #400 en: Mayo 25, 2011, 18:42 Horas »
En el twitter de Estadio Fútbol, un programa argentino, acaban de escribir esto:

@Estudio_Futbol
Marcelo Bielsa rechazó la oferta para dirigir al Sevilla de España.

Igual es uno que anda rezagado con el TROLEO o no.... solo BIELSA lo sabe.

Mejor informados que esta gente nadie puede estar, el hermano de Bielsa es el realizador del programa.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #401 en: Mayo 25, 2011, 18:43 Horas »
No sé quién es más loco..... el que hace locuras o el que las sigue.....

La gente quiere el nombre del nuevo entrenador a todo correr, ¿y?... un periodista tiene que estar por encima de "impulsos" y ser en todo momento PROFESIONAL.

Estudian (algunos) una carrera tan digna e idealista como el Periodismo, para mierda; y perdón por la expresión.

El problema es que entre tanta red social, tanto blog, tanto foro, etc ... ya no puedes ser profesional porque lo que no tienes es tiempo.
A quién le vale un blog que solo publica información contrastada, si lo hace dos días después de todo el mundo que ís, que vale, que ha poblicado noticias falsas, pero entre las falsas, al final publica la verdadera antes que nadie.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #402 en: Mayo 25, 2011, 18:43 Horas »
Jajajjajajajja

Ya nadie sabe lo que es troleo y lo que no.

MAXIMUN TROLLING

Esto se ha ido de las manos a todo DIOS...

Yo no pondria la mano en el fuego ahora por nada... o si

Solo BIELSA lo sabe.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #403 en: Mayo 25, 2011, 18:43 Horas »
Os pongo resumido lo que ha pasado, de como un forero de SG a Troleado a todo el periodismo sevillano, nacional e internacional. TOMA TROLEO!!!!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #404 en: Mayo 25, 2011, 18:44 Horas »
Jajajjajajajja

MAXIMUN TROLLING

Es sublime. Se ha conseguido el caos informativo.

Ya nada es verosímil. Bestial.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #405 en: Mayo 25, 2011, 18:44 Horas »
Hoy han dicho en la Ser que lo han visto por la plaza de América en coche de caballos con Caparrós y Quique Flores  8) 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #406 en: Mayo 25, 2011, 18:45 Horas »
Jajajjajajajja

MAXIMUN TROLLING

Iba en el coche de vuelta a casa y de repente escucho la intervención de Corrochano a nivel nacional. Estaba parado en un semáforo y se me viene a la mente el enlace que había visto antes en el foro (creo que colgado por ivicamornar) y pienso "no creo..."

Al momento empieza la emisión local y escucho a ese Almansa titubeando y reculando con un "yo dije que pensaba que iba a entrenar al Sevilla", "anoche Badallo en radio marca fue muy convincente", "la información que yo manejo es que él había venido a España pero para ver partido de la Real, no del Sevilla", "Bravo le ha comentado las costumbres y como se vive el fútbol en Donosti",...
de momento aparece Oliva con un "bueno, yo prefiero ser cauto". A todo esto, se escucha un teléfono sonando de fondo (no se si antes o después de la intervención de Oliva).

Dan publicidad y, cuando ya estoy aparcando, escucho "en la web de la Real no pone nada y el departamento de comunicación no lo confirma". ;D ;D ;D ;D

Grande, muy grande el que ha hecho esto. Por cierto, que digo yo que al periodismo deportivo le podía dar algún día por reconocer que se ha equivocado, que después hablamos de Mourinho.

Ah, una cosa, que no se me olvide,

MAXIMUN TROLLING     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #407 en: Mayo 25, 2011, 18:45 Horas »
Mejor informados que esta gente nadie puede estar, el hermano de Bielsa es el realizador del programa.

Efectivamente

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Bielsa

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #408 en: Mayo 25, 2011, 18:46 Horas »
Pues voy a hablar en serio.

A mi toda esta marabunta de locura, me satisface y me siento orgulloso. Porque parece que el Sevilla está haciendo las cosas medio bien, al menos las filtraciones han desaparecido y viendo los palos de ciego que se están dando, es que todo marcha bien.

Sólo tienes que ver el mutismo en los últimos fichajes, tanto el de Trochowsky como el de Manu del Moral. Y me atrevería a sumar el de Medel.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #409 en: Mayo 25, 2011, 18:47 Horas »
El problema es que entre tanta red social, tanto blog, tanto foro, etc ... ya no puedes ser profesional porque lo que no tienes es tiempo.
A quién le vale un blog que solo publica información contrastada, si lo hace dos días después de todo el mundo que ís, que vale, que ha poblicado noticias falsas, pero entre las falsas, al final publica la verdadera antes que nadie.

Pero es que para hacer un periodismo serio y de calidad, no puedes basar tu caché, a base de primicias únicamente.

Para soltar un "yo ya lo dije" o un par de gafitas de sol " 8) " cualquier aficionado vale.....  ::)

..... para un contenido de calidad, hay que ser bueno, muy bueno, conocer la profesión, respetarla, y ser SERIO, PROFESIONAL Y TENER VERGÜENZA.

;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #410 en: Mayo 25, 2011, 18:48 Horas »

Efectivamente

Hijos de fruta, no sé de dónde sacáis el tiempo...  :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #411 en: Mayo 25, 2011, 18:48 Horas »
Efectivamente

No sé si es este o el otro hermano, pero que siempre suelen adelantar todo lo acontecido con Bielsa. De hecho durante estos días es la primera web que he estado visitando para informarme y efectivamente El Loco no viene.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #412 en: Mayo 25, 2011, 18:51 Horas »
Hijos de fruta, no sé de dónde sacáis el tiempo...  :D :D :D

Bielsa tiene un hermano y una hermana, creo, y el que citáis es político, con lo cual  ::)

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #413 en: Mayo 25, 2011, 18:53 Horas »
"Tonterías las justas" estaba en publicidad y el niño ha parado un poco de mirarle las tetas a la Ana Simón haciendo zapping. Todavía podemos sacar algo de provecho de ese chaval, que Nacho Vidal no es eterno.

Me lo temia  ;D ;D   Si es que la cabra tira al monte  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #414 en: Mayo 25, 2011, 18:55 Horas »
Si finalmente viene Bielsa, me imagino a todos los periodistas peleándose por acercarse a él para arrancarle un pelo y analizar su ADN.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #415 en: Mayo 25, 2011, 18:56 Horas »
Ayer salía la noticia de que Bielsa vendría a Sevilla antes de acudir a unas conferencias en Barcelona de su esposa. Su esposa es arquitecta, Laura Bracalenti, y ha dado diversas conferencias en encuentros iberoamericanos.
Los días 1, 2 y 3 de junio, se produce el encuentro Biodigital: arquitectura y diseño, es decir, comienza el miércoles, por lo que probablemente este fin de semana habrá reunión en Sevilla y el lunes o martes fumara blanca.

O no, que yo no soy periodista, y ya sabemos que ellos contrastan las cosas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #416 en: Mayo 25, 2011, 18:56 Horas »
Si finalmente viene Bielsa, me imagino a todos los periodistas peleándose por acercarse a él para arrancarle un pelo y analizar su ADN.

Pues como el pelo de la mostacha sea sintético (de Pichardo, of course) a ver a qué conclusión llegan los infelices...  :D :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #417 en: Mayo 25, 2011, 18:57 Horas »
Bielsa tiene un hermano y una hermana, creo, y el que citáis es político, con lo cual  ::)
Los dos hermanos son políticos, Bielsa es el que trabaja en algo más "mundano" de toda su familia.

• Mundialista
« Respuesta #418 en: Mayo 25, 2011, 18:57 Horas »
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Sevilla_0_487151356.html

Si no fue a Sevilla...

No perdió su silla. Bielsa viajará en los próximos días para arreglar su llegada al club de Andalucía.

El mundo que rodea a Marcelo Bielsa está lleno de hermetismo. Sólo él sabe con exactitud que será de su futuro. Claro que, a cuenta gotas, su destino se va conociendo. Lo cierto es que el regreso a la actividad del Loco está cerca y, pese a los trascendidos de ayer en los que se afirmaba que el entrenador rosarino había viajado a España (todavía está en Rosario), la gestión existe. El Sevilla es el club que ya inició contactos por el DT argentino que, en los próximos días viajará rumbo a la capital de Andalucía.

El Sevilla ya tiene decidido prescindir de los servicios de Gregorio Manzano, su actual técnico. Aún resta que se formalice la finalización del vínculo, y éste es uno de los motivos por los cuales Bielsa aguarda y aún no avanzó en las negociaciones. Es su prioridad. La Real Sociedad y la Roma, los otros interesados, hoy en día están en un segundo plano. Cuando emprenda el viaje hacia la ciudad, deberá presentarle al club su plan de trabajo. En ese diálogo, seguramente habrán otros temas de debate en torno al cierre de su llegada.

Su paso por el Espanyol de Barcelona en 1998 fue la última experiencia del Loco dirigiendo en la Liga de las estrellas. Duró apenas dos meses y atendió el llamado de la Selección. Hoy su presente es distinto. Cuestiones políticas lo hicieron abandonar su cargo en Chile. A Newell´s le agradeció pero le dijo que no era el momento adecuado para agarrar. El de ahora, sí parece serlo. Y, el que no fue a Sevilla, no perdió su silla...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #419 en: Mayo 25, 2011, 18:58 Horas »
Pues como el pelo de la mostacha sea sintético (de Pichardo, of course) a ver a qué conclusión llegan los infelices...  :D :D :D

Dirán que el nuevo entrenador del Sevilla es Arouna Koné. ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]